Sueños, Líneas de Tiempo y Mundos Paralelos

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on VKShare on LinkedInEmail this to someone

Originally posted 2017-02-05 16:42:56.

Sueños, Líneas de Tiempo y Mundos Paralelos
Vota este post:

Sueños, Líneas de Tiempo y Mundos Paralelos

Visto en: Biblioteca Pleyades

por Zen Gardner
23 Abril 2016

del Sitio Web ZenGardner

de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

 

 

 

Como muchos de ustedes, he tenido sueños en mi vida, incluyendo los recurrentes, que eran claramente significativos.

 

No puedo decir que soy un intérprete hábil pero muchos de nosotros tratamos de conseguir conscientemente cualquier mensaje que pensamos que puede haber para nosotros de los sueños.

 

Seamos realistas, virtualmente un tercio de nuestras vidas se gastan en de sueño sin embargo, sabemos que nuestra plena conciencia no se apaga nunca. Este mundo de los sueños es un tema muy importante de sabe, nos podría enseñar muchas cosas.

 

Ese observador dentro de cada uno de nosotros está recibiendo todo y tenemos que prestar atención y aprender.

Varias veces he tenido una fuerte sensación de que es una existencia paralela que estaba experimentando, donde tal vez mi vida se había escindido y continuó en una dirección diferente, tal vez debido a alguna decisión fundamental que hice en algún lugar a lo largo de la línea de tiempo que lleva a la que ahora estoy viviendo, esta compartida existencia 3D actual.

Y eso puede pasar cada minuto de nuestras vidas. Un pensamiento muy alucinante.

en aquellos lugares de estados alterados de sueño es similar a otros sueños, pero como nada de lo que he visto aquí. Tienen cosas en común con respecto a mi sentido esencial de uno mismo pero son claramente diferentes de aquellos sueños que parecen una mezcla de influencias jugándose en una forma casi aleatoria.

 

No estoy hablando de sueños lúcidos directamente todavía, pero estos tienen otro elemento que usted puede sentir muy profundamente y siempre tienen un mensaje gratificante si reflexionamos sobre ellos.

 

 

 

 

 

 

Temas recurrentes

Dos veces, incluso hace tan sólo unos días, recuerdo claramente despertar de un sueño que no era sólo muy vivo, pero diferente.

 

Algunos de los personajes de esos sueños fueron aparentes trasplantes de mi actual vida pasada aquí y allá y algunos que no conocía. Pero el contexto del sueño tenía sentido completo.

He pensado en la mayoría de los sueños como una oportunidad para que mi subconsciente procese los eventos anteriores en mi vida que todavía necesito ordenar y conciliar de alguna manera, o para transmitir un mensaje a mí conciencia o inconsciente, por alguna razón, ya que a menudo son bastante reveladores.

 

Realmente no sé pero son sin duda dignos de mención y revisión.

 

 

(Sugerencia: Mantenga un bloc de notas y un bolígrafo o algo al lado de su cama. Cuando los sueños le despiertan, esto es especialmente importante.)
Me di cuenta de que son estos temas recurrentes en mis sueños que parecen girar en torno a los principales y decisivos puntos de la línea de tiempo, y eso puede ser un indicador de una importante escisión de eso que ocurrió y que era particularmente profundo.

 

Cuando estos temas recurrentes aparecen quizás no somos nosotros todavía luchando con una decisión o tiempo o evento particularmente difícil o traumático, pero tal vez son instantáneas y cortos atisbos hacia donde esa vida se fue, o de hecho en algún nivel siguió en esa dirección.

 

No quiero ser enigmático aquí, pero cuanto más pensaba en esto, más claro se volvió que estos temas recurrentes parecen girar en torno a estos puntos en mi línea de tiempo donde se llevaron a cabo las decisiones y cambios importantes.

 

Naturalmente, estos son cambios significativos por sí mismos, pero vamos a examinarlo a la luz de los mundos paralelos y líneas de tiempo que se producen al mismo tiempo que éste.

 

Permítanme utilizar un ejemplo de mi vida, no el tema de este último tipo de sueño que describí anteriormente, pero no obstante uno bueno.

 

Sí, de allí es de donde viene, al igual que el martillo del juez, nuestro apretón de manos y un montón de otra basura programada...

 

 

 

 

 

 

¡Oh no! No obtuve mi Birrete Masónico!

Salí de la Universidad después de 4 años y prácticamente sólo estuve dando vueltas por mis místicos años de búsqueda tipo hippy.

 

Tenía una mochila de libros y salí a la carretera para California para "encontrar la verdad" y conocer a personas de ideas afines que pensé que estarían allí.

 

Yo me "gradué" y no pensé nada al respecto. Cambiaba carreras cada semestre y simplemente estuve dando vueltas después del cuarto año de comida y alquiler gratis, gracias a mi padre que había esperado que yo siguiera sus pasos.

 

Yo estaba totalmente agitado e incierto, no sólo de lo que quería hacer, sino ¿quién diablos era yo y para qué estaba yo aquí en .

 

Usted sabe, la materia ligera... ja.

 

Sin embargo, como resultado, no califiqué para el grado de filosofía al que aparentemente estaba buscando, habiendo cambiado materias principales cada semestre.

 

Mi corporativista y autoritario padre con su alto y elegante grado de doctorado estaba enojado y acto seguido me ahogó en silencio, como era su manera de ser. Puedo entender de su paradigma - él pagó por mis estudios y yo rechacé toda la bola de cera.

 

Permaneció en silencio acerca de esto hasta su muerte, pero yo sufrí la culpa de esto, al parecer, porque había sueños recurrentes durante años acerca de este "grado" faltante que supuestamente debería haber conseguido.

 

Afortunadamente se esto solucionó después de mi último despertar mucho más consciente y mucho más completo y somos amigos ahora, después de habernos visitado juntos en sueños desde hace algún tiempo.

 

Y sí, eso me sorprendió.

  • ¿Estaba clasificando una culpabilidad enterrada? 
  • Es evidente que por lo menos los problemas con el padre y la madre son algo grande para muchas personas, y sin duda lo eran para mí. ¿Es eso lo que estoy clasificando aquí? 
  • ¿Estoy repasando viejos temores repetidamente simplemente debido a la vieja programación y experiencias? 
  • ¿Son algunos de estos sueños vidas paralelas en las que viví en ese entorno académico habiendo sido un "buen chico" y terminé los estudios?
  • ¿O podría ser una mezcla? 
  • ¿Nuestra vida de sueños evoluciona con nuestra entrada en una mayor conciencia?

 

Creo que eso es parte de ello, pero realmente no lo sé.

 

He de decir, sin embargo, que esta nueva comprensión de temas y líneas de tiempo como un posible vínculo con conocimientos sobre la existencia de mundos paralelos ha tenido un maravilloso efecto inmediato de ayudarme desprenderme de estos sueños muy involucrados, personales y, a menudo intensos y observarlos mucho más objetivamente.
Eso me gusta. No está ligado a la emoción.

Y como dije, la reconciliación sucede actuar de manera misteriosa. Pero a veces ocurre. Y en aspectos más profundos una manera de reconciliamos con nuestra propia naturaleza de la existencia.

 

 


( por Deeo Elaclaire)

 

 

 

 

Mundos Paralelos y Líneas de Tiempo

Hay mucho escrito sobre este tema y la posibilidad de mundos infinitos, un literal multiverso de potencial infinito.

 

Muy notable desde nuestro pequeño punto de vista terrenal y nuestra aparente realidad tridimensional. Nuestra comprensión mental es tan limitada mientras nuestra conciencia no sólo ya sabe de este potencial ilimitado, sino que está conectada y lo experimenta continuamente.
Está en nosotros dejar que surja dentro y fuera de nosotros y dejar que reemplace nuestras mentes terrenales, sentido de sí mismo y la percepción de nuestro entorno.

 

Si nosotros nos suscribimos a ese universo paralelo y entendimiento de las líneas de tiempo, o incluso esas reparaciones conscientes se están llevando a cabo, entonces no es de extrañar que los sueños puedan parecer inconexos y sin sentido.

 

Tal vez varias vidas paralelas están espiando a través y traslapándose en alguna ocasión. Yo sé que a veces me parece que es otra construcción de realidad que no es la continuación de ésta, y que parece tanto más cuanto que los tiempos vibracionales siguen cambiando.
Y esa comprensión resuena conmigo. Pero, de nuevo, eso puede cambiar.

 

Algunas personas tienen dones sorprendentes con respecto a ver y entender este fenómeno. Los físicos llanamente dicen que hay al menos 11 dimensiones en este momento que flotan a nuestro alrededor sin que sea un factor. Otros dicen que hay al menos 100 dimensiones.

Conociendo el ritmo de la ciencia moderna frente a la conciencia, yo creo que van a llegar a ese número potencial infinito bastante rápido cuando ellos finalmente se den cuenta que el multiverso puede ser puesto dentro de sus botellas y tubos de ensayo y ser etiquetados y archivados.

 

Es decir, la mente nunca lo va a captar. Nunca.

 

Está más allá de la mente, pequeños hombres, déjenla ir...

 

De cualquier forma que lo perciba, esto es definitivamente algo para seguir investigando y siguiendo, buscando esas pistas y empujes para averiguar cómo cómo podemos nosotros continuar aprovechando este potencial infinito.

 

 

 

 

 

Sueños recurrentes

Además de estos temas que se repiten, solo hubo un sueño en mi vida que seguía teniendo una y otra vez.

 

He escrito sobre esto antes, pero sucedió entre las edades de 5 y 7. Todavía es tan vívido para mí ahora como lo era hace entonces hace más de 6 décadas. Y considero que es muy importante, para mí.

 

Una vez más, hay mundos paralelos y colectivamente nuestro planeta y sus habitantes están tomando decisiones diariamente en cuanto a su curso hacia el futuro. No sé lo que está establecido o lo que no, pero supongo que corre sobre posibilidades con algunos de los resultados más probables que otros en un momento dado.

 

No pretendo conocer todos los factores que nos influyen o todas las mecánicas, pero sé que hay muchísimo más de lo que nos enseñan o dijeron o supuestamente se "nos permite saber" por parte de quienes preparan esta actual Matrix el control de sus habitantes.

 

 

 

 

 

El sueño

El mundo estaba en erupción.

 

Los volcanes estaban haciendo erupción por todas partes. Era el fin del mundo y caliente lava fundida se difundía por todas partes.

Huí a un lugar familiar donde solía jugar con mis amigos en el camino de entrada de alguien. También fue uno de esos "atajos a través del vecindario" para pasar entre las calles.

 

Tenía que correr porque la lava venía hacia mí muy cerca por un terraplén ligero, mientras los campos distantes de lava podían verse acercándose desde todas las direcciones. Yo estaba viendo dos escenas al mismo tiempo.

 

El vecindario en el que yo estaba y el lugar hacia donde yo había huido, pero podía ver que el paisaje del mundo todo estaba teniendo el mismo fenómeno volcánico. No había ningún lugar hacia donde correr para nadie y sólo se podía encontrar alivio temporal en lugares seguros hasta que las erupciones y la lava le alcanzaban.

Yo estaba en este camino en el que solíamos jugar mientras la lava se acercaba. Un lado de la calzada tenía un enorme seto, muy alto delante de algunos árboles grandes al lado de donde jugábamos juegos delante del garaje y tonteábamos.

 

Al mirar alrededor en este escenario aparentemente condenado, de repente se abrió un agujero en el seto. Era de alrededor de 2 pies de ancho y alrededor de la altura del pecho para mi pequeño cuerpo.

 

Corrí hacia él y me lancé de cabeza.

 

 

 

 

 

Lanzado al espacio

La siguiente cosa que supe es que esta gigantesca manguera de vacío de algún modo inmediato me envió volando al espacio. Fue increíble.

 

Allí estaba yo con mis brazos extendidos, flotando en perfecto silencio al espacio exterior. La Tierra no se podía ver por ninguna parte. Yo estaba allí! Simplemente navegando en perfecta quietud, maravillándome de la gloriosa vista y experiencia. Y desperté...

 

Tuve este sueño al menos 5 o 6 veces que recuerde, tal vez más. Cada vez exactamente el mismo sueño. Sin variaciones.

 

Era inquietante y sin embargo muy, muy bello y tranquilo al mismo tiempo. Siempre he estado fascinado por los volcanes y los grandes cambios de la tierra. El impresionante poder de la naturaleza sólo se siente bien cuando uno lo aprecia. Realmente nos pone en nuestro insignificante lugar en el gran esquema de las cosas.

 

¿Acaso estaba accediendo a la puerta de escape? La puerta estelar-express a la libertad definitiva? Quién sabe..

 

Tal vez algo así se abrirá a nosotros. Tal vez simboliza la experiencia de la muerte y nuestra conciencia simplemente se remonta a donde vino. La fascinación por los agujeros de gusano y portales estelares sin duda da fe de ese arquetipo, que tiene una fuerte influencia sobre nosotros.

 

La existencia de este tipo de portales ha sido retratada durante miles de años.
Y en ese entonces, a los 5 o 6 años de edad, no había enseñanzas de agujeros de gusano o puertas estelares teniendo lugar en la década de los 50, al menos lo escuché a esa temprana edad. Teníamos a Flash Gordon y su de cartón y esas películas de dinosaurios, y tal vez fueron lo suficientemente pequeños para estimular nuestras imaginaciones. O se nos estaba mostrando algo.

 

El entretenimiento de alta tecnología de hoy deja poco para la imaginación... ellos fabrican toda la imaginación para su público objetivo y conducen a los pobres niños confiados a escenarios de oscuros submundos satánicos y violencia gratuita y el escenario del fin del mundo.

 

Más social en el trabajo...

 

Pero aún así, no pueden suprimir totalmente la conciencia.

 

 

 

 

Yendo más Profundo y el Estado de Sueño

Los temas de los sueños, dimensiones paralelas y líneas de tiempo alternas merecen una atención seria.

 

Hay mucho que aprender si somos capaces de procesar la plenitud de nuestra experiencia consciente e incluso actualmente inconsciente. Si nuestro punto de vista no toma todo en consideración, estamos operando en una comprensión parcial.

 

Esa es la belleza de la conciencia. Es como tener un agujero de gusano incorporado para todo, si podemos aprender a acceder a él por completo. Toda posibilidad nos espera.
Más profundamente, estos tipos de sueños nos recuerdan que ya estamos en estos caminos diferentes, nuestro entorno actual es esencialmente de nuestra propia fabricación por nuestro poder de elección.

Somos co-creadores de esta vida aquí a través de nuestras decisiones individuales, lo que implica que a lo que reaccionamos y cómo reaccionamos son extremadamente importantes para el entorno global en el que vivimos.

  • Son los "chicos malos" buenos para nosotros, insistiéndonos a aprender a reaccionar conscientemente en algún nivel? Ciertamente es "permitido" en algún nivel. 
  • ¿De qué se trata, en última instancia este aparente concurso? ¿Es realmente esta existencia "eso"? Yo seguramente no lo creo. Es sólo otro sueño - una responsabilidad compartida pero sigue siendo un sueño. Tal como lo veo nosotros estamos co-dirigiendo un sueño lúcido grupal, uno con el que podemos interactuar, y es sólo una de las muchas posibles. 
  • ¿Estamos destinados a seguir repitiendo estos desafíos en algún nivel hasta llegar al punto? Tal vez la vida es un ciclo circular hasta llegar al punto. Tal vez en ese momento van a dejar de girar el tapón de rosca y coger los hilos de la verdad y realmente perforar hacia abajo la espiral del mayor despertar.

Hmmm...

 

 

 

 

 

 

Conclusión

Los temas de los sueños y las dimensiones paralelas y líneas de tiempo alternas merecen una atención seria.

 

Hay mucho que aprender si somos capaces de procesar la plenitud de nuestra experiencia consciente e incluso actualmente inconsciente. Si nuestro punto de vista no toma en consideración todo, solamente estaremos operando en una comprensión parcial.

 

Esa es la belleza de la conciencia. Es como tener un agujero de gusano incorporado para todo, si podemos aprender a acceder a él por completo. Toda posibilidad nos espera.
Como se expresó anteriormente, este tipo de sueños nos recuerdan que ya estamos en estos diferentes caminos posibles, nuestro entorno actual es esencialmente de nuestra propia fabricación por nuestro poder de elección. Somos co-creadores de esta vida aquí.
Ahora, eso no es sólo extremadamente liberador, sino una impresionante responsabilidad. Ahí es donde entra en acción la conciencia - o no lo hace...

 

En última instancia, sólo tenemos que ser plenamente quienes ya somos a medida que continuamos en nuestra educación superior, con un amor sin miedo de la verdad y la compasión para preocuparse por nuestro pleno desarrollo físico y medio ambiente metafísico.

Piense en ello. ¡Aquí está para cambiar todo!

 

A la velocidad de la luz, ¿alguien quiere hacerlo...?

Tu opinión es importante, compartela. El autor del blog se reserva el derecho a no publicar o borrar aquel comentario que incumplan las normas basicas de respeto o sea sospechoso de spam. Asimismo, el autor del blog no se responsabiliza de los comentarios vertidos por los lectores en los comentarios. En caso de existir alguna queja con algún comentario publicado, hazmelo saber via mail,el comentario se revisará y se solucionará tu petición.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: