¿SE ESTÁ PREPARANDO UN FALSO ATAQUE NUCLEAR PARA CULPAR A RUSIA?

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on VKShare on LinkedInEmail this to someone
¿SE ESTÁ PREPARANDO UN FALSO ATAQUE NUCLEAR PARA CULPAR A RUSIA?
5 (100%) 1 vote

nuclear_explosion_by_theabp-d59sy3y
nuclear_explosion_by_theabp-d59sy3y

El Consejero de Estado de Rusia, Director del Instituto de Problemas de la Globalización, Doctor en Economía y escritor Mikhail Delyagin dijo en una reciente entrevista con Anton Chelyshev en radio Komsomolskaya Pravda, que existen indicios de que Ucrania está preparando una nueva provocación a gran escala contra Rusia.

Mikhail Delyagin
Mikhail Delyagin
ç

A continuación transcribimos un extracto de esta entrevista de 40 minutos, realizada el 11 de diciembre de 2014.

DELYAGIN:
Quiero hablarles de algo importante. Se trata de una información de carácter bastante desagradable y que representa una grave amenaza para Rusia.

CHELYSHEV:
¿Qué tipo de información?

DELYAGIN:
Tiene que ver con la geopolítica. ¿Por qué se ha producido la crisis de Ucrania? ¿Cuál es la razón fundamental? ¿Por qué los estadounidenses se han involucrado en ella tan profundamente?

Los europeos se han metido por los activos, como hicieron los alemanes en 1941. para conseguir más tierras, fábricas, puertos, minas.

En cambio, los estadounidenses lo han hecho porque en el mundo hay tres actores globales principales: los EE.UU., China y la Unión Europea.

Pero la Unión Europea es independiente y está a la altura de Estados Unidos y China, sólo en el caso de que coopere estrechamente con Rusia.

La destrucción de la cooperación de la con Rusia elimina a uno de los jugadores independientes en la competencia mundial, que es lo que estamos viendo ahora.

Los estadounidenses no se han metido en este conflicto para conseguir Rusia. Su intención es destruir la cooperación de Rusia y la UE, con el fin de dejar solo dos grandes poderes en el mundo: China y EEUU. Éste era el objetivo estratégico de los americanos, y por desgracia, ni nosotros ni los europeos nos dimos cuenta y nos centramos en conflictos menores, como el apoyo a Yanukovych.

Delyagin 2
Delyagin 2

Como resultado, los estadounidenses han logrado un éxito excepcional. Hemos entrado en una verdadera guerra fría. Ucrania está inmersa practicamente en una guerra civil.

Pero a pesar de toda la propaganda agresiva, la Unión Europea intenta no pelearse con los rusos. Los ciudadanos europeos a pie de calle siente que sus gobernantes les han vendido a los americanos. Algo que nunca había sucedido antes. Bueno, casi nunca. En la década de 1950, tal vez lo hicieran.

Y aunque la democracia esté algo pervertida, esta presión popular se filtra hacia arriba. Y el objetivo de EEUU de separar definitivamente a Rusia de Europa no se está cumpliendo. Europa no quiere cambiar al gas de esquisto estadounidense,porque es más caro y es inestable. Europa prefiere el gas ruso, obtenido a través de los gasoductos. Europa no quiere abandonar el gran mercado de venta de coches y vino que es Rusia. No quiere destruir la relación.

La manipulación del derribo del MH17 de Malaysian Airlines falló. No han conseguido nada con el asunto.

Delyagin
Delyagin

Por esa razón, habrá otra provocación. ¿Y cuál será la próxima provocación? Hemos obtenido cierta información. Inicialmente, la información provenía de la ex Novorossia, desde Jarkov y no confiábamos demasiado en ella, porque Ucrania está inmersa en una psicosis de masas y el país está saturado de rumores falsos.

Pero entonces nos llegó una confirmación indirecta de esta información desde el Oeste.

Espero realmente que sea algo falso. Realmente espero que sea propaganda hostil. Pero como usted sabe, es mejor prevenir que curar y por eso la exponemos igualmente.

Según estas informaciones, la jugada sería la siguiente. El ejército ucraniano pasará a la ofensiva. Sí, no dispone de fuerza para realizar una ofensiva y su nivel de desmoralización es monstruoso.

Pero atacará igual. Valientes soldados ucranianos llevan a cabo un ataque masivo de artillería. Entonces, todos los medios de comunicación occidentales y Ucranianos, claman al unísono sobre la liberación de otros 300 metros cuadrados de aeropuerto de Donetsk, por ejemplo.

Entonces, un artefacto nuclear táctico explota en la zona de la ofensiva del ejército ucraniano y se culpa de ello a Rusia, acusándola de utilizar tácticas.

Ya hubo una primera insinuación de ataque con artefacto nuclear en el aeropuerto de Donetsk hace unos meses. Ésta vez, el asunto sería mucho más grave
Ya hubo una primera insinuación de ataque con artefacto nuclear en el aeropuerto de Donetsk hace unos meses. Ésta vez, el asunto sería mucho más grave

De hecho, las conversaciones sobre el cambio de nuestra doctrina militar se están moviendo en esa dirección. La intelectualidad liberal ya está gritando histéricamente al respecto.

Por esa razón, en un caso como éste sería muy difícil parecer inocentes ante el mundo y ante la avalancha de propaganda occidental.

Por otra parte, hay informes sobre el puerto de Paldiski, en Estonia.

paldiski
paldiski

Allí hay un gran almacén de procedentes de toda Estonia y posiblemente del resto de Estados bálticos. Allí se almacenan dispositivos médicos de rayos x y otros dispositivos con restos radiactivos. Y allí la OTAN, según informes militares estadounidenses deposita residuos con cierta carga radiactiva menor. La cuestión es que esos se utilizan como una cortina de humo para ocultar algo.

El objetivo final será contarle al mundo que los bárbaros rusos han usado armas nucleares contra los indefensos soldados del ejército ucraniano.

CHELYSHEV:
¿Tiene información acerca de cómo esta ojiva nuclear sería llevada a la zona del ejército ucraniano?

agin
agin

DELYAGIN:
No. Compréndalo, yo no soy la autoridad competente. Simplemente, no lo sé. Pero en principio, podría ser un misil de crucero volando desde lejos en un vuelo bajo, por debajo de todos los localizadores.

CHELYSHEV:
¿Y cómo se desarrollarían los acontecimientos?

DELYAGIN:
Es muy sencillo. Todos empezarían a gritar, como acabamos de ver con del Malaysian Airlines derribado en ucrania, que es personalmente culpable del asunto, porque de hecho, no hay ningún oficial, ni ningún general de la Federación Rusa, que pueda lanzar una arma nuclear táctica sin la orden directa del Comandante Supremo.

4fd907ce201440d0a5f5583063fdb932
4fd907ce201440d0a5f5583063fdb932

Después de eso, todos los intelectuales liberales de la Federación Rusa, al unísono comenzarían a pedir disculpas a Occidente por el criminal despreciable que ha cometido tal atrocidad. Ya lo vimos con el caso del avión derribado.

A continuación, el régimen ruso es declarado criminal y todas las relaciones se rompen, incluyendo las transacciones bancarias.

Y llegados aquí ningún político europeo, al menos, de Alemania, de Francia, o de otros, será capaz de decir: “no, chicos, lo que han hecho está muy mal, pero seguiremos comprando su gas, porque nos resulta ventajoso”.

No se atreverán porque en las noticias aparecerán niños ucranianos quemados por la radiación y todas esas maniobras de propaganda habituales. Los medios de comunicación global están estrechamente controlados por los estadounidenses.

Esta provocación puede tener consecuencias terribles, no sólo para la historia de Rusia y Europa sino para toda la humanidad.

1011040500
1011040500

En su momento acuñé una frase, para describir el desarrollo del conflicto en Ucrania: “Trataron de encender una en Ucrania, pero no funcionó, porque la leña estaba húmeda”

Ahora, de repente tienen una nueva posibilidad de volver a encender el conflicto. Y lo harían a través de un crimen absoluto que no dejaría pruebas.

No sería como en el caso del Malaysian Airlines, que dejó tres toneladas de carga y que se podían tomar fotos de los restos.

Aquí no habrá nada que fotografiar y demostrar que somos inocentes y que no tenemos nada que ver, será imposible.

Cuando apoyen sus mentiras con una explosión nuclear táctica, será imposible de defender nuestra posición. Teniendo en cuenta la proporción de la propaganda liberal en Rusia. Dado el idiotismo de la propaganda liberal en Rusia. Dada la influencia de las instituciones liberales en las autoridades estatales.

Ésta sería una situación catastrófica.

Es poco probable que suceda ahora, a mediados de diciembre. Para resultar chocante debe suceder en un día Santo.
Así que creo que existe la amenaza antes de Navidad. Al menos, la amenaza más fuerte.

Pero evidentemente, puedo estar equivocado en los detalles temporales, debido a que se basan en datos indirectos…

Tales argumentos encajarían con lo que se expone en el artículo titulado: EL PENTÁGONO CONSIDERA DESPLEGAR MISILES NUCLEARES EN EUROPA, en el que los EEUU estarían sentando las bases argumentales para realizar una serie de maniobras.

De hecho, extraemos el siguiente párrafo de dicho artículo, en el que se afirma lo siguiente: “Sea como sea, El Washington Free Beacon reveló por primera vez el 10 de octubre, que miembros del Congreso de EEUU han expresado su preocupación de que Rusia esté trasladando armas nucleares tácticas a Crimea”

Esperemos que nada de todo esto se cumpla…

1215534622196_f
1215534622196_f

fuentes:

http://fortruss.blogspot.com.es/2014/12/is-ukraine-preparing-for-nuclear-false.html?m=1

http://delyagin.ru/articles/83509-zadacha-amerikantcev-otorvat-rossiyu-ot-evropy.html#.VIc493VQ2Jg.facebook

2,519 total views, 1 views today

La verdad 2.0

Aqui estan las noticias de hoy que se publican todos los dias y a las que no quieren que se publiquen nunca.

Tu opinión es importante, compartela. El autor del blog se reserva el derecho a no publicar o borrar aquel comentario que incumplan las normas basicas de respeto o sea sospechoso de spam. Asimismo, el autor del blog no se responsabiliza de los comentarios vertidos por los lectores en los comentarios. En caso de existir alguna queja con algún comentario publicado, hazmelo saber via mail,el comentario se revisará y se solucionará tu petición.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: