La Voluntad Humana

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on VKShare on LinkedInEmail this to someone
La Voluntad Humana
Vota este post:


por Bronte Baxter

del Capítulo 12

Blowing the Whistle on Enlightenment: Confessions of a New Age Heretic
Febrero 2009
del Sitio Web BronteBaxter

de Adela Kaufmann
Versión original en ingles



Las enseñanzas espirituales modernas, tanto cristianas como New Age, nos dicen que ‘el amor’ es la respuesta a todos los problemas que enfrenta la humanidad.

Pero el Amor sin Voluntad no tiene Poder…

Es por eso que el amor es promocionado como la singular solución, debido a que tales enseñanzas conducen a la humanidad lejos del camino hacia la libertad.

Eso cumple el propósito de la religión, que es mantener a la humanidad esclavizada a través de los poderes del pensamiento erróneo.

  • ¿Cuándo fue la última vez que usted escuchó a alguien hablar sobre la importancia de esa olvidada facultad humana, la voluntad?

  • ¿Cuándo leyó algo al respecto?

La última vez que escuché discutir esto, yo era un niño, en los años 1950.

Los adultos en ese entonces hablaban de “fuerza de voluntad.” Pero a pesar de que se hablaba de la voluntad, era sobre todo un tema humorístico.

La gente era aficionada a decir cómo no tenían ninguna fuerza de voluntad, riéndose de ello mientras se zambullían en su paquete de cigarrillos o de su segunda ración de postre. La suposición era que la voluntad era el regalo de los super-humanos, que la imperfecta humanidad ordinaria no podía esperarse encontrarse a sí misma.

La voluntad humana ha sido ignorada como un tema serio durante un tiempo muy largo.

Hablamos constantemente de nuestras otras facultades:

nuestro cerebro, nuestra sexualidad, nuestra capacidad atlética, nuestra sensibilidad emocional, nuestra empatía, nuestra intuición y habilidades psíquicas.

Pero la voluntad humana – la capacidad que tenemos para decidir y elegir, y hacerlo de una manera que lleva el poder – esa parte de nuestra humanidad está enterrada.

No porque es débil o incapaz de hacerlo, sino porque nuestra programación social ha conspirado para hacernos olvidar que existe.

Hay una vieja historia llamada Acres de diamantes (Acres of Diamonds) sobre un hombre que viajó por todo el mundo como un mendigo en busca de riquezas, sólo para descubrir como un anciano que de su casa siempre había en un gran recinto confinado de minas de diamantes sin descubrir.

Los diamantes representan la voluntad, la facultad que poseemos que es capaz de escoger y moldear nuestro futuro.

En este momento, cuando somos amenazados con tiranos en todo momento, con la misma pérdida de todo lo que hace que valga la pena vivir, tenemos que conectar con esta parte olvidada de nuestra humanidad y recurrir a ella en busca de respuestas y soluciones.

Creo que esta es la lección para la que hemos nacido.

  • ¿No hemos nacido en un mundo de matones e intimidados?

  • ¿De cazadores y cazados?

Las personas conscientes de la conspiración global se han dado cuenta de esto. Pero hay más en la historia, si queremos ser libres.

Tenemos que cavar más profundo…

  • ¿Porqué es el mundo una interacción des tiranos y de víctimas?

  • ¿Porqué es ese el juego más importante?

  • ¿Porqué un amor genuino obtiene una recompensa corta, a pesar de nuestras buenas intenciones de ser cariñosos y “evolucionados”?

La razón es que la voluntad controla el campo de juego, y los que ejercen la voluntad son los tiranos.

El resto de nosotros, sin darnos cuenta del poder de la voluntad, somos presa de los esquemas de los que saben cómo usarlo.

Adoptando una actitud de amor cuando aún no hemos escapado de ser víctimas no nos salvará personalmente ni va a salvar el mundo. Nuestro miedo nos llevará constantemente a abdicar nuestra amorosidad.

Incluso si logramos permanecer en el amor en la cara de la injusticia y la esclavitud, el amor hace poco para ayudar si no es confirmado por voluntad.

Yo lloro, usted llora, nos abrazamos – y abrazamos todo el camino hasta los campos de FEMA.

Como un visitante frecuente del sitio Web de Alex Jones, valoro toda la información disponible allí. A veces leo los comentarios al final de los artículos y estoy preocupado por la desesperanza que tantos sienten y publican acerca de nuestro futuro.

Me encontré con la misma actitud en muchos y comentarios que recibí cuando era muy activo escribiendo este blog.

El movimiento de la verdad ha despertado a las realidades que se están aprovechando de la humanidad, pero aún tienen que dar el paso para convertirse en un movimiento de libertad genuino.

El movimiento por la verdad, la libertad de movimiento:

Sólo cuando hacemos ese cambio podemos recuperar el control de nuestras vidas y nuestro mundo que los tiranos están chupando de nosotros.

La gente está desesperada porque no creen que tienen algún poder sobre la situación amenazante. Creen que los tiranos tienen todas las cartas.

De hecho, los tiranos son brillantes, y se han puesto guardias en cada salida. Han planeado sus movimientos de ajedrez con mucha antelación, mientras que nosotros, los jugadores novatos, sólo estamos despertando a la manera de jugar el juego.

Pero la humana, reforzada por la voluntad, tiene la capacidad de lanzar una llave en su estrategia, al igual que un oponente de ajedrez inteligente puede derrotar cualquier estrategia si está decidido y es lo suficientemente inteligente.

Ningún conjunto de movimientos, aunque estén brillantemente orquestados, tiene la garantía de ganar todos los partidos. Sólo tiene éxito si el oponente es menos inteligente que el otro jugador.

Con suficiente voluntad y pensamiento profundo, cualquier juego de ajedrez brillante puede ser derrotado. De la misma manera, la determinación y la inteligencia pueden derrotar a los estrategas de la planificacióndel Nuevo Orden Mundial.

Piense en la “determinación” al igual que en la acción.

La voluntad decide,

  • lo que permitimos (el aspecto pasivo de la voluntad)

  • lo que iniciamos (el aspecto activo)

Luego, la determinación implementa la decisión.

Para todos los propósitos prácticos, la “voluntad”, “la elección” y la “determinación” se refieren a la misma cosa. A partir de ahora, voy a utilizar los términos indistintamente.

Cada vez estoy más seguro de que la recuperación de nuestra voluntad es la puerta de nuestra libertad – la única puerta de nuestra libertad. La ignorancia de la fuerza de voluntad es lo que nos mantiene con miedo y esclavizados.

He escrito en otra parte de este blog sobre el poder del pensamiento para crear cosas reales en el mundo exterior. Algunos la llaman la Ley de la Atracción. Algunos lo llaman Crear la Realidad.

El pensamiento es poderoso y creativo, ya que cabalga sobre la voluntad. Un pensamiento sin una fuerte intención, sin pasión detrás de él, no es más que una quimera. Un pensamiento impregnado de voluntad es una fuerza a tener en cuenta.

Un pensamiento o intención determinada y decidida mueve la maquinaria del universo, no sólo en el nivel bruto, sino que también en el nivel más sutil de la vida. La física cuántica habla acerca de la intención de los científicos en los experimentos que determinan el camino tomado por las partículas cuánticas.

Esto no es sólo una , o algo para fingir sentirse bien:

Es un hecho científico.

En su propia vida, piensa en las veces que ha logrado algo, o alguien que conoce algo consumado.

Compare esto con los momentos en que no logró.

  • ¿No fue la voluntad el factor de diferenciación?

  • Cuando usted tuvo éxito, ¿no fue porque se negó a que fuera de otra manera?

Hace algún tiempo yo era un activista en un proyecto de barrio para intentar salvar a nuestro pueblo de la invasión de una poderosa agencia del gobierno con diseños destructivos.

Había varias personas en el timón, organizando la lucha. Nunca olvidaré un día, cuando uno de ellos me dijo, con la mayor determinación y confianza, que la agencia, sin duda, será derrotada.

Esto fue en un momento en la campaña cuando todo parecía que la agencia iba a ganar.

Lynn es una mujer espiritual con un alto grado de voluntad personal y capacitación. Había tomado la decisión de que el plan sería derrotado, y que era el final del mismo. Era simplemente un hecho. No era sólo un hecho en su mente, sino un hecho en el mundo real.

Ella había decidido que así era, con toda la pasión y la confianza que poseía.

Esta hermosa persona entendía el poder de su propia determinación. Ella consiguió plenamente que si ella decidía que la agencia no podía tener su casa, entonces podría no tomarlo. Ella sabía que tenía el derecho y el poder de decidir si se les concedía a ellos.

Supe en ese momento, de la forma en que ella lo dijo, que había creado la derrota de la agencia.

Todos los movimientos a través de los cuales pasamos a partir de ese momento no eran más que el desenlace, la disolución de la historia. El resultado ya se había decidido.

Este maestro de la realidad había tomado la decisión de que la intimidación se detendría en la puerta principal, y así fue.

Somos mucho más poderosos de lo que pensamos. Las madres con voluntad engranada han levantado automóviles para sacar a sus hijos atrapados. Presos con voluntad habrán salido de los campos de prisioneros-imposibles-de-escapar (ver la película Rescate al Amanecer – Rescue Dawn – para una tan extraordinaria historia real).

Todos conocemos a alguien que con confiada inocencia logró determinado deseo, algo que el mundo consideraba imposible.

Pensamos en ellos como algo excepcional, pero la única diferencia entre ellos y el resto de nosotros es que acceden a una facultad que la mayor parte de la humanidad no se acuerda que posee.

Estoy trabajando en construir mi voluntad.

Cuando encuentro algo en mi vida que no me gusta – una situación, un hábito negativo – que ahora me digo a mí mismo:

“no acepto esto.”

Lo digo con confianza y con un sentido de estar terminado.

Puede que no sepa en el momento de cómo voy a salir de la cosa que me ha obligado, pero las cuerdas comenzar a aflojarse el momento en que tome la decisión que he terminado. Las circunstancias se desarrollan a partir de ese punto provocando el fin de la cosa que quiero eliminar.

Es muy dramático a veces, incluso milagroso. Otras veces, es gradual y sutil.

Siempre funciona…

Construyo mi voluntad en cosas pequeñas y, al hacerlo, desarrollo mi confianza en la toma de cuestiones de fondo. Creo plenamente que si llega el momento cuando me enfrente a alguien exigiendo que mevacunen o me pongan un microchip, voy a acceder de forma espontánea al poder para que me dejen en paz.

Recuerdo el momento en los primeros Star Wars, donde Obiwon agita su mano delante de un policía del Imperio, y la persona aturdida lo deja pasar.

Y en el momento en el libro/película, The Education of Little Tree (aka ‘El Pequeño Cherokee’), donde los funcionarios llegan a arrastrar al niño a una escuela de la reserva, pero el abuelo los ve venir desde la cima de una colina; él y el niño están a salvo en el bosque cada vez que los aspirantes a esclavizadores vienen a su puerta (otra gran historia real).

Aquellos que tienen miedo (y no dominan el miedo) van a ser enviados a los campos FEMA o muertos, están creando el ser enviados a los campos de FEMA o muertos.

Los que creen que tiranía global es un hecho están creando experimentar la tiranía global. Al aceptar pasivamente lo horrendo como inevitable, el aspecto pasivo de nuestra propia voluntad se activa para permitirlo, estampando los planes de los tiranos con nuestro propio sello personal de permiso.

Vivimos en la Tierra en este momento porque elegimos estar aquí. Nosotros lo permitimos, lo quisimos. Tal vez lo hicimos, para poder experimentar el drama de los agresores y los que sufren del acoso siendo llevado al extremo, como se está jugando hoy.

Tal vez hemos querido que lo que está en juego sea tan alto con el fin de refrescar y despertar nuestra voluntad, para poder volvernos por fin plenamente humanos, plenamente facultados, creadores de la realidad de los maestros de la vida.

Somos sólo víctimas si así es como lo percibimos.

Podemos tomar el toro por los cuernos, hacernos cargo de cualquier situación. Nadie hace nada para nosotros que nosotros en algún nivel lo permitamos. Permitirlo puede ser tan simple como creer que no hay manera de salir. Puede ser tan simple como el miedo, o cualquier otra forma de aceptación impotente.

Lo que sucede en nuestro futuro depende de nadie más que de nosotros.

El resto del mundo puede hacer lo que quiera, experimentar lo que quiera, por su propia libertad definitiva y sabiduría. Pero nadie puede obligar a nadie a ser un esclavo si éste no lo acepta.

Sean lo que sea que decidan hacer sus compañeros, usted está seguro y libre si determina serlo

Sin embargo, ¿puede su deseo de libertad personal ayudar a salvar al mundo del Nuevo Orden Mundial?

Creo que es lo único que puede salvarlo…

Continuación de…

“El Poder de la Voluntad”

del Capítulo 13

Blowing the Whistle on Enlightenment: Confessions of a New Age Heretic

Versión original en ingles

El último capítulo anterior (arriba expuesto) habla acerca del talento menos recordado que los seres humanos poseen:

el poder de la voluntad.

Yo lo equiparo con “elección” y “determinación”, pero se merece un examen más detallado.

Después de todo, ¿cómo podemos atraer su poder si es sólo un concepto de sombras, algo que hemos asignado mentalmente al ámbito de los filósofos aburridos y predicadores del siglo 19?

Sin embargo, la voluntad es la fuerza que mueve todo en el universo.

Es la energía magnética detrás del pensamiento, que atrae hacia sí lo que sueña. La voluntad agita el bote de la creación, y añade nuevos colores a la mezcla. Es el poder creativo del pensamiento, detrás de todo. Al aprender a usarlo, podemos desviar cualquier agresión, derrotar a cualquier depredador, y crear cualquier cosa en la vida que deseemos experimentar.

Tenemos que realmente entender esto, intuitivamente, o que es sólo una teoría vacía. Debe convertirse en un profundo entendimiento del que vivimos. Sólo entonces se nos va a capacitar.

Así que vamos a pensar profundamente durante unos momentos, a razonar las cosas, y a considerar nuestra propia experiencia.

  • ¿Qué pruebas hay de que la voluntad existe y que es la fuerza que mueve el universo?

  • Pues bien, ¿en qué consiste el universo? Cosas. Materia. Cosas. ¿De dónde vino todo? A menos que haya existido eternamente, la materia tuvo un principio: hubo un tiempo antes de que apareciera en la escena.

  • ¿Es razonable pensar que la materia siempre ha estado allí? Eso significaría que la materia es Dios, el fin de todo y ser-todo.

  • ¿Tiene sentido? Que las rocas, los peces, el aire, , las estrellas han existido siempre, sin ningún principio? Es más razonable pensar que procedían de algo, algo más básico que ellos mismos.

  • Los científicos hablan de un Big Bang, del que toda la materia apareció. ¿De dónde vino el Big Bang? ¿Qué era lo que estaba explotando?

  • Si nada existía todavía, entonces lo que explotó en el Big Bang fue algo inmaterial, algo que pre-data a la materia. ¿Qué podría ser eso, excepto la energía o el pensamiento?

De hecho, tenía que ser a la vez:

pensamiento enérgico, porque el pensamiento es naturalmente energético, y la energía es naturalmente inteligente.

Piénselo… Piense cómo la energía se mueve en una dirección inteligente.

En su forma sólida como materia (personas, animales, objetos), la energía se mueve en respuesta a los deseos e intenciones:

a un perro le da sed, se mueve hacia el agua; usted extraña a su madre, la llama por teléfono.

La energía se mueve con el propósito dirigiéndola, no al azar y sin sentido.

Es por eso que sabemos que la energía es por naturaleza inteligente. Esto lo vemos incluso en los mejores niveles de la creación, donde las partículas subatómicas muestran la atracción y se mueven en respuesta a la atención del observador.

Así que la energía es inteligente. ¿Es cierto a la inversa?: ¿es energética la inteligencia?

Si es así, entonces la energía y la inteligencia son una y la misma cosa. La energía y el pensamiento son una y la misma cosa. Estoy usando la “inteligencia” para decir “pensamiento”, porque el pensamiento es la expresión activa de la inteligencia.

Quédate conmigo aquí.

Esto es lo que quiero decir con pensamientos largos. Este es el tipo de pensamiento profundo que tenemos que hacer para entender lo que somos y de qué estamos hechos y cómo funciona el universo. Una vez que profundamente comprendemos eso, crecemos en poder.

Percibiendo nuestra naturaleza más profunda, comenzamos a operar a partir de ahí. Y eso significa encontrar el camino de aquello en lo que nosotros y el resto de la humanidad nos encontramos.

Así que vamos a volver a la mesa de dibujo…

¿Es el pensamiento energético? Obviamente lo es. Los pensamientos son lo que nos llevan a hacer cosas (gastar energía).

Un pensamiento poderoso (uno con gran energía) atrae a otras mentes a él (ejemplos: leer un libro, comprar un artículo popular, unirse a una causa). Incluso la charla mental aleatoria que fluye a través de nuestra mente cuando estamos ociosos tiene con un nivel de energía (lo suficiente para mantenernos despiertos en la noche si demasiado de él está pasando).

Hemos visto por nosotros mismos que la energía es inteligente y que la inteligencia (pensamiento) es energética. Así que el pensamiento y la energía son esencialmente uno y lo mismo. También vimos que la energía/pensamiento, siendo inmaterial, debe haber precedido a la creación del universo.

De hecho, es lo que tenía que nacer el universo, porque no había nada más.

Puesto que el pensamiento energético es el padre del universo, también es de lo que el universo está hecho. La materia (el universo) es simplemente pensamiento congelado, energía inteligente congelada. Y la materia (la creación) se mueve en respuesta a nuestro pensamiento energético.

Este es el principio detrás de la ley de la atracción, la razón por la cual los pensamientos son magnéticos.

Hay muy poca diferencia entre un pensamiento de algo y ese pensamiento congelado en la forma de una cosa. Nuestros pensamientos son creativos y destructivos, dependiendo de la dirección de su energía. Pensar que sucederán cosas malas, atrae energía al pensamiento que anima a que ocurra esa cosa mala. Con la intención y esperando que sucedan cosas buenas tiene el efecto contrario.

Entonces, ¿de dónde va a venir?

La voluntad es todo.

  • La voluntad es la fuerza detrás del pensamiento (que es energía)

  • La voluntad es la intención de dirigir la energía (es la inteligencia)

  • La voluntad es el pensamiento energético, energía dirigida, que es la fuente del universo

  • Es el horno del cual el Big Bang explotó

  • Es la fuerza que mueve todo en el universo

  • De hecho, es lo único que hace que algo suceda

Sin voluntad, sin pensamiento enérgico, todo sería estático. No habría vida.

Cada vez que algo sucede, la voluntad de alguien ha causado ese evento. Alguien tenía una intención, un deseo, lo suficientemente fuerte (energía suficiente) para mover la sopa de la creación alrededor de alguna manera, o añadir algo nuevo a la sopa.

Las personas que viven en su mayoría en pensamientos aleatorios, en su propia charla mental repetitiva, tienen muy poca influencia en la dirección de la creación, por no hablar de la dirección de su propia vida. Porque piensan desde un nivel de baja energía, no desde intención enfocada.

Las personas que llamamos ‘movedores de los hilos y tembladores del mundo‘ viven en su mayoría en pensamientos enfocados.

Controlan lo que ellos permiten en sus mentes, y piensan pensamientos con propósito. Sus mentes están llenas de planes, con intenciones. La energía detrás de su pensamiento enfocado es poderosa, porque el enfoque recoge la energía.

Tales personas son los arquitectos del mundo, de la “realidad.

La realidad a la que el resto de nosotros en su mayoría sólo reaccionamos y experimentamos, porque nosotros, flotando en la sopa de nuestros propios pensamientos aleatorios, permitimos que otros determinen nuestra dirección.

Los movedores de los hilos y tembladores son nadadores. El resto de nosotros somos flotadores. Y los nadadores del mundo, manejando el juego como lo hacen, en este momento se están divirtiendo empujando a los flotadores alrededor del estanque.

Su esquema es empujar todos los flotadores en una pequeña esquina de la piscina y los mantienen allí, mientras ellos chapotean y juegan y disfrutan de todo el resto del lugar por sí mismos.

Se llama la Gran Conspiración. Y están tirando de ella porque nosotros lloramos y nos quejamos de lo malos que son, de lo listos que son, y de lo poderosos que son, cuando en realidad, la única diferencia entre nosotros y ellos es que saben cómo pensar!

Ellos saben cómo pensar con propósito, con voluntad. Ellos piensan con intención. Ellos creen que con mala intención, pero esto es en parte culpa nuestra. Nos ganamos y merecemos su desprecio por ser flotadores, siempre reaccionando a la vida, no agarrando la vida con las manos y dando forma a nuestro propósito.

Nuestra pasividad, nuestra falta de voluntad, ha permitido que los con voluntad asuman el control del campo de juego. Nos desprecian por nuestra debilidad y estupidez y les gustaría ver a la mayoría de nosotros exterminados (aunque van a dejar unos cuantos alrededor para que cumplan sus órdenes).

Nosotros hemos sido débiles y estúpidos, pero no porque los agresores son, por naturaleza, más fuertes o más inteligentes que nosotros. Todo el mundo vino del mismo Big Bang, de la misma energía inteligente. Algunos simplemente aprendieron el poder de la voluntad, mientras que otros se olvidaron de que existe la facultad. Aquellos que aprendieron el secreto conspiraron para mantener al resto de nosotros en el olvido.

Pero el poder está ahí dentro de nuestros propios pensamientos para recuperar el control de nuestro destino. Para recuperar nuestras vidas, personal y colectivamente.

Es sólo una cuestión de cambiar nuestra mente, del pensamiento con un nuevo propósito, la determinación de no autodestruirse sobre las maquinaciones de los matones que están teniendo una gran diversión a costa nuestra, a medida que flotamos en todas direcciones a las que piensan empujarnos. Es una cuestión de aprender a nadar.

No importa cuán avanzados están en la implementación de sus planes. Cuando los flotadores se despiertan y empiezan a nadar, crearán una fuerza en el agua que hace retroceder a los que tratan de conducirlos. Los matones saben eso, y es por eso que quieren deshacerse de nosotros, para destruir la mayor parte de la población mundial antes que entendamos el juego.

Un animal arrinconado es probable que se vuelva salvaje, que descubra su voluntad, que afirme su poder. Los matones quieren eliminar a la mayor parte de la humanidad antes de llegar a ese punto.

El truco es que despertemos lo suficientemente a tiempo.

No despertar en el sentido en el que los que saben la verdad ya han despertado:

al conocimiento de la conspiración.

Debemos despertar mucho más profundamente, a nuestra fuerza de voluntad. Debemos decidir NUNCA permitir lo que ellos están orquestando, que NO va a suceder, que dibujamos la línea aquí.

No hay que decir,

“Voy a dejar que ellos me disparen antes de irme a un campamento FEMA,”

…porque entonces creamos el recibir un disparo.

Luego entramos en el como una víctima, siendo vulnerables a la intimidación, siendo perseguidos, siendo el juguete de los fuertes y maliciosos.

  • ¿Cuándo va a parar?

  • ¿Cuándo vamos a tener suficiente y DECIDIR que termina aquí?

  • ¿Cuánto debemos de ser presionados antes de que entendamos eso, que el cuándo se termina depende enteramente de nosotros?

Es nuestra falta de voluntad que permite a la voluntad de ellos determinar todo. Es nuestra falta de afirmación.

Al permanecer pasivos, mental y físicamente, nos permitimos que hagan con nosotros lo que quieran. Somos víctimas por elección. Por defecto. Nuestra voluntad, operando en modo pasivo, lo ha permitido.

Todo lo que tenemos que hacer para revertir la situación es convocar esa voluntad, convocar nuestra pasión, entender que la diferencia entre nosotros y ellos es sólo en el nivel de determinación.

“La victoria pertenece a los más comprometidos”, dice el dicho.

Ellos son más comprometidos. Ellos hacen el esquema, planifican y actúan.

Nosotros nos rendimos, gemimos, y nos escondemos debajo de la cama. No todos, pero muchos de nosotros estamos al tanto de la conspiración. Así que muchos de nosotros nos sentimos sin esperanza. Y es esa actitud muy desesperada la que será nuestra caída, a menos que tomemos al toro por los cuernos y corrijamos eso.

Es hora de agarrar nuestra actitud y voluntad para hacernos poderosos.

  • Primero abordando todo en nuestras vidas personales que nos impida avanzar, cada pobre excusa de por qué no hemos tenido éxito, por qué sufrimos, por qué no podemos tener lo que deseamos.

  • Luego, abordando la propia Gran Conspiración.

Todo lo que hay en el mundo es un elemento esencial:

  • energía reflexiva

  • pensamiento energético

Eso es todo lo que hay.

Todo lo material es una destilación de eso, un resultado de ello. Cada uno de nosotros es esencialmente un pensamiento propio, un pensamiento hecho de energía. La energía que es eterna e infinita.

Pensando con enfoque, con pasión, con determinación, accedemos a nuestra ilimitada energía para crear o experimentar cualquier cosa que queramos. No hay víctimas, cuando todos son infinitamente poderosos en su núcleo.

Sólo hay olvido de nuestra naturaleza, falta de acceso a la voluntad, y una opción para permitir que los agresores tomen todas las

107 total views, 1 views today

La verdad 2.0

Aqui estan las noticias de hoy que se publican todos los dias y a las que no quieren que se publiquen nunca.

Tu opinión es importante, compartela. El autor del blog se reserva el derecho a no publicar o borrar aquel comentario que incumplan las normas basicas de respeto o sea sospechoso de spam. Asimismo, el autor del blog no se responsabiliza de los comentarios vertidos por los lectores en los comentarios. En caso de existir alguna queja con algún comentario publicado, hazmelo saber via mail,el comentario se revisará y se solucionará tu petición.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: