INFORME ESPECIAL: LA MANIPULACIÓN CLIMÁTICA COMO ARMA PARA EL CONTROL DE LA HUMANIDAD

Originally posted 2016-07-06 10:59:10.

INFORME ESPECIAL: LA MANIPULACIÓN CLIMÁTICA COMO ARMA PARA EL CONTROL DE LA HUMANIDAD
5 (100%) 3 votes

Visto en: Info/con Noticias

Vista de nuestros cielos "Antes" y "Después" del uso de Chemtrails

La geoingeniería es la modificación artificial de los sistemas climáticos de la Tierra a través de dos ideologías principales, la Gerencia de Radiación Solar (SRM) y  la Remoción de Dióxido de Carbono (CDR) . La eliminación de Dióxido de Carbono (CDR) consta de la  implantación de árboles artificiales, fertilización, océanos, etc. La gestión de la radiación solar (SRM), es el control de la luz del sol antes de que alcance el planeta. La palabra "Chemtrails" es el término de uso público más conocido que describe  la modificación artificial de los sistemas climáticos de la Tierra utilizando nano-materiales reflexivos (aerosoles) para reflejar la luz del sol. Los aerosoles se dispersan a través de rutas de aviones que se expanden en forma de nubes artificiales reflectantes.

Todo el planeta está cubierto de metales tóxicos  pesados y venenosos , sulfatos, y bio-polímeros de ingeniería del clima/ geoingeniería / chemtrails.

El planeta entero irradia 70 años de pruebas de armas nucleares, con fugas de sus centrales nucleares, uranio empobrecido y otros "accidentes" que expusieron de manera criminal a todo ser viviente sobre la tierra y a constantes niveles letales de radiación.

Existen pruebas irrefutables documentadas por expertos exponiendo la responsabilidad del ejército en la compra encubierta de enormes cantidades de bario y otros venenos que luego serán espolvoreados sobre nuestras cabezas.

Este es el motivo declarado de numerosas patentes de geoingeniería y es uno de los objetivos principales de la fumigación atmosférica. La ingeniería climática es producto de la inconmensurable locura de los grupos del Poder Mundial y del Sionismo Internacional.

El "oscurecimiento global" es el resultado directo de la fumigación constante de nuestros cielos con metales tóxicos y sustancias químicas y las enfermedades (respiratorias, cánceres, etc.), sequías, contaminación, muertes de animales, tornados, huracanes, etc. etc son consecuencia de éstas.

Los medios masivos de comunicación, cine y comunidad científica en su conjunto manejados todos por el Poder Mundial continúan manteniendo el silencio y la humanidad sigue siendo engañada, permaneciendo atrapada en una constante red de falacias, de “MENTIRAS OFICIALES”  mientras los crímenes persisten día tras día incesantemente pulverizando los cielos de todo el mundo con su ponzoña: nada más y nada menos que UN GENOCIDIO PLANIFICADO para todo ser viviente.

Por lo tanto, el objetivo principalísimo para todos nosotros consiste en EDUCARSE, LEVANTARSE Y EMPRENDER LA LUCHA YA.  Estamos condenados si continúa la apatía y/o negación de esta monstruosa realidad. Para ello y para abrir definitivamente nuestros ojos  presentamos a continuación este completo informe.
MATANDO AL PLANETA CON LA GEOINGENIERÍA

Por Dane Wigington/ Geoingeniería Watch 

La pulverización en la atmósfera de la Tierra con partículas metálicas nano tóxicas y otros productos químicos desconocidos está empeorando día a día. No hay absolutamente ninguna posibilidad de negar esta situación ya que tenemos filmaciones de los aviones militares de Estados Unidos, como KC 10 buques tanque, pulverizando en altura (Ver video debajo).

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bSSWnXQsgOU

A pesar que en gran parte del mundo el cielo ya se ve como algo de otro planeta, sorprendentemente muchas personas todavía no se han dado cuenta ya que parece que nunca miran hacia arriba. La estructura de poder se ha asegurado que la población tenga tantas distracciones que el parecer no solo no pueden ver los puntos sino que tampoco conectarlos.

El planeta está en y la ingeniería climática está alimentando el fuego. Casi toda la comunidad científica está mintiendo y omitiendo descaradamente esta situación, gran parte de la mentira consiste simplemente en la negación.

Lamentablemente, gran parte de la comunidad que lucha en contra de la geoingeniería también se ha ido fuera de curso por no reconocer el hecho de que nuestro clima está en crisis.

El mapa global de la temperatura en el artículo siguiente debe ser un fuerte llamado de atención para todos. Los únicos lugares que están por  debajo de las temperaturas normales basados ??en los promedios de 30 años son la mitad oriental del continente de América del Norte y unos pocos lugares en la Antártida, el resto del planeta está en crisis. Aunque sabemos que las agencias gubernamentales mienten sobre todo, aquí está la paradoja en este caso. Las temperaturas "oficiales" (en la que los que se basan los mapas como los que se muestran a continuación) están siendo falsificados para el lado de abajo, no para arriba. Estamos viendo "temperaturas altas oficiales" para un día determinado en forma rutinario y falsificado para el lado de ABAJO hasta en 5 grados. ¿Qué quiere decir esto? El planeta es aún más caliente que lo que muestra el mapa. La Ingeniería climática global está ocasionando una situación  infinitamente peor, un aplastante efecto "invernadero" que ya está en marcha.

El mes pasado, marzo, fue el cuarto más caluroso ya que los registros históricos modernos de temperatura comenzaron en el año 1880, de acuerdo con datos proporcionados por el Instituto Goddard de la NASA para Estudios Espaciales.

La temperatura media mundial de marzo del 2014 fue alrededor de 0,7 ° C (alrededor de 1,26 ° F) por encima de la media de 1951 a 1980, situándose en cuarto lugar en la fila detrás de 2002, 2010 y 1990 entre las marcas más calurosas registradas.

Las temperaturas globales llegaron casi al récord en marzo pasado,  fue un "mar" de extraordinaria calidez (que se muestran en el mapa de arriba, en colores rojo oscuro y brillante) que se extendían por gran parte de Europa del Este y Rusia hasta el final al oeste de Estados Unidos, señaló el  meteorólogo del clima Jon Erdman.

"La marca fue realmente fría en el este de Estados Unidos, gran parte de Canadá y partes del sur de Sudamérica", afirmó. "Sin embargo, el panorama más amplio mostró un mar de anomalías cálidas de Europa a través de Rusia y hasta Alaska y el oeste de Estados Unidos."

Christopher Burt, del Weather Underground señaló que los incendios arrasaron a través de una gran franja de a principios de abril y agregó que la ciudad siberiana meridional de Chemal se elevó a una temperatura de 83.7 °C el día 2 de abril de al menos 40 grados por encima de su media alta para el día.

Como muestra el gráfico de la NASA-GISS, la temperatura anómala de marzo fue el mes más crudo en las latitudes más altas de la Tierra:

Fte: Wheather.com

Vale la pena señalar que los rankings mensuales de temperatura pueden cambiar por lo que los registros como estos deben ser vistos con precaución, dijo el climatólogo de la NASA Gavin Schmidt en una conversación por correo electrónico con weather.com.

La diferencia entre los seis primeros valores de marzo son suficientemente pequeños, señaló que las diferencias pequeñas o de nueva - tales como un método de análisis diferente por la NOAA o el Hadley Centre del Reino Unido – pueden cambiar la clasificación de manera significativa. Eso puede pasar a un tercer lugar en el ranking hasta un sexto puesto de clasificación o viceversa, agregó.

El NOAA, el Centro Hadley y la NASA-GISS mantienen tres bases de datos de temperatura históricas del mundo que son ampliamente citados, todos los cuales cuentan con los registros que se remontan a finales de 1800.

PRUEBAS BIOLÓGICAS MILITARES REALIZADAS A CIVILES INOCENTES EN ESTADOS UNIDOS

Si el lector no cree que el gobierno envenena a sus propios ciudadanos, piense otra vez, esto como otras tantas cosas, es un negocio para el Poder Mundial. Las pruebas penales en contra de la experimentación biológica son descriptas en este corto video de sólo 4 minutos, esto es una cuestión "de rutina" para el gobierno de los EE.UU., no es una cuestión de opinión, sino UN HECHO HISTÓRICO. Ahora, la fumigación masiva continúa en todo el planeta con metales y productos químicos tóxicos a través de los programas de ingeniería del clima. Estamos siendo literalmente ENVENENADOS DÍA TRAS DÍA. Muchos de los materiales que están siendo rociados sobre nuestras cabezas ya han sido identificados por numerosas pruebas de laboratorio en todo el mundo, esta mezcla de metales tóxicos es bastante letal por sí misma. Considere que en cualquier momento los dueños del poder podrán poner algún patógeno en la mezcla de "ingeniería climática".  La pulverización de nuestros cielos DEBE SER DETENIDA y eso debe ser una prioridad PARA TODOS NOSOTROS.

El siguiente video mencionado es en inglés. Por lo tanto si Ud. no conoce el idioma,  debe hacer  unos pasos muy sencillos: Dirigirse al margen inferior derecho del video. Apoyar el cursor sobre el "cuadrado" donde dice "subtítulos", clickear ahí y colocar un "sí" en "subtítulos automáticos en ingles". Luego en "traducir subtítulos" (siempre en subtítulos) buscar "en español" y luego "aceptar".

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5KRSDwcYtNg

Lo que verá a continuación es el impresionante testimonio de Kristen Meghan, una mujer que trabajó durante nueve años para las fuerzas aéreas de Estados Unidos como higienista industrial. Ella fue testigo directo de la importación de grandes botes de metales tóxicos en polvo, incluidos el bario, estronio y aluminio sin referencias del fabricante ni de destino. Sus problemas comenzaron cuando  empezó a hacer preguntas. Este es un extracto de una conferencia dada en Hauppauge , NY, USA el 18 de Enero del 2014. Sin duda, uno de los testimonios más relevantes e imperdibles que se hayan publicado hasta la fecha sobre los Chemtrails.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=73Rjopr0ePM

 

 

Nota: Si el video llegara a "desaparecer" gracias al sistema democrático y sinárquico que supimos conseguir, puede verlo en este otro canal: https://www.youtube.com/watch?v=4h4PiekEet4

Este otro documento es la conferencia completa en ingles (utilizar el sistema de subtítulos explicado más arriba) 

Lo que sigue ocurrió muy recientemente. Ante la bestial fumigación que ocurría el día 2 de Mayo en Madrid, España, una mujer se comunicó con la policía porque ya no podía respirar y para que le informen qué era lo que estaba ocurriendo en el cielo.  Mire la aterrorizante escena y escuche cual fue la respuesta que le dio la policía: 

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hSZ9WE7LhXE

Es muy significativa la nota que viene a continuación publicada por " The Real Agenda". La misma, contiene una entrevista realizada al canadiense Keven Galalae, conocido historiador, periodista, autor y activista por los Derechos Humanos famoso por hablar de la agenda de despoblación global que se está llevando a cabo en todo el mundo. Su logro más notable tuvo lugar en 2012, cuando expuso por primera vez a sus sesenta y ocho años de edad, la historia de los métodos químicos y biológicos empleados por la Política de despoblación global desarrollada por la ONU demostrando que los objetivos demográficos que están llevando a cabo encubiertamente son para socavar la fertilidad humana como sustituto de la guerra.

Es importante aclarar que nuestra editorial DISCREPA TOTALMENTE en el mensaje central de Galalae en cuanto a los conceptos de "globalización" y el principio de que la “superpoblación es una certeza catastrófica” puesto que está basado en cifras inexactas y tendenciosas. (Ver informes AQUÍ  AQUÍ, AQUÍ  y AQUÍ)  Es fundamental  destacar que el movimiento en pro del control demográfico hunde sus raíces en las ideas malthusianas del economista Thomas Malthus, mientras en la actualidad el principal promotor del movimiento antinatalidad es el biólogo judío Paul Ralph Ehrlich autor del popular libro “The Population Bomb” y mentor del famoso recalentador mundial Al Gore (Ver nota AQUÍ

Visto y considerando que algunos de los aportes del escritor son valiosos y están relacionados con la Ingeniería Climática, vacunas, flúor en el agua, y transgénicos, transcribimos a continuación, un extracto de la nota periodística y la entrevista (los subrayados y negritas son nuestros):

¿CUÁL ES EL ESTADO DEL PROGRAMA DE DESPOBLACIÓN GLOBAL?

“Los gobiernos y la comunidad internacional  existen principalmente para ocultar la verdad y violar la ley porque esa es la única manera en que pueden eliminar la gran mayoría de las líneas genéticas de los humanos.”

A lo largo de los últimos años hemos aprendido sobre el programa de despoblación global. Este programa se creó en la década de 1940, dicen algunos, en un esfuerzo por deshacerse de la mayor cantidad de gente posible. La razón para querer despoblar la Tierra aún no está claro, pero si hay consenso entre los investigadores con conocimiento de causa que en verdad se está matando suavemente y sin previo aviso.

Mientras que muchos investigadores creen que la decisión de la élite se basó en su evaluación de una supuesta futura sobrepoblación y cómo esta podría ponernos en peligro a nosotros mismos y al planeta, otros estudiosos han reunido información de forma independiente  que muestra que la elite inicio su programa de despoblación en un deseo de utilizar a la humanidad como mercancía que posteriormente se podría eliminar. Este programa no comenzó hace 74 años, sino hace casi 200 años.

Partiendo del hecho que el programa de despoblación es ampliamente conocido, una pregunta que a todos se nos debe ocurrir es, ¿cuál es el estado de este programa después de haber entrado en la segunda década del siglo 21?

La respuesta a esta pregunta es que el programa de la despoblación está en etapas muy avanzadas. El Occidente, liderado por Estados Unidos, ha puesto en marcha una serie de políticas con la única intención de reducir drásticamente el número de humanos en un intento de frenar lo que muchos creen que es un crecimiento de la población. Por supuesto que es muy discutible el hecho que la tasa de reproducción “está fuera de control”. Ahora los investigadores del programa de despoblación global educan a las masas para que “puedan tomar el asunto en sus propias manos”.

En una reciente entrevista con Kevin Galalae , un autor e historiador que a menudo contribuye a esta publicación, Galalae proporcionó una buena idea acerca de la progresión del programa de despoblación global. Galalae, que ha escrito una serie de artículos sobre el tema para The Real Agenda, nos ha alertado de que las políticas que rigen el plan para reducir el número de seres humanos en la Tierra están progresando rápidamente. Según él, las élites están usando métodos que son más y más invasivos porque los anteriores ya no se mantienen al día con sus expectativas. Galalae cree que la élite entiende la supuesta sobrepoblación como una bomba de tiempo y decidió secretamente deshacerse de nosotros, ya que supusieron que educarnos sobre la necesidad urgente de mantener conscientemente nuestros números bajo control era una tarea imposible.

La última incorporación al programa de despoblación global esgeoingeniería planetaria también conocida como geoingeniería climática.Esta herramienta, originalmente comenzó a ser utilizada en la década de 1940 como una manera de librar una guerra climática. Sin embargo, poco tiempo después, los gobiernos se dieron cuenta de que controlar el tiempo iba a ser sinónimo de controlar a sus enemigos. Hoy en día, la humanidad es el principal enemigo de la élite. Siempre lo ha sido. Somos todo lo que se interpone entre ellos y su objetivo de lograr que la población humana sea reducida a tan sólo 500 millones de personas.

Un cambio de planes

Al discutir acerca de los esfuerzos realizados por la élite para alcanzar niveles de despoblación satisfactorios, es claro que tal vez la élite había calculado mal. Tal vez la humanidad ha superado sus mentiras para conocer la verdad. Así que decidí preguntarle al señor Galalae sobre el progreso del plan de despoblación global.

Luis Miranda: De acuerdo con su leal saber y entender, hace unos 68 años, la élite intentó comenzar a reducir la población humana en secreto usando armas químicas y biológicas. Se proyecta que este plan redujera considerablemente la población. ¿Por cuánto?

Kevin Galalae: Al principio, en los años cincuenta, el objetivo era simplemente detener el crecimiento de la población y para ello se centraron exclusivamente en socavar la fertilidad humana para reducir la tasa global de fecundidad ( TGF) de cada país a nivel de reemplazo poblacional. No se previeron las implicaciones de este plan. No se dieron cuenta de que esto pondría en marcha una transición demográfica que se traduciría en perfiles de población caracterizado por pirámides invertidas y por lo tanto la carga de los ancianos se colocarían sobre los miembros productivos de la sociedad y que esto sería imposible de mantener y que causaría el colapso de los sistemas sociales de los países desarrollados, erosionando la afluencia acumulada por las generaciones anteriores. No se dieron cuenta de que una vez que empezara, la ingeniería de pequeñas familias resultaría en tener que matar a los ancianos y los enfermos antes de que sucediera la bancarrota de la sociedad. No se dieron cuenta de las increíbles ramificaciones económicas, sociales, culturales, políticas, éticas, morales y médicas de interferir en el sistema reproductivo humano. Nadie sabía dónde todo acabaría. Nadie lo podía prever.

Luis Miranda: Si el programa de despoblación no ha tenido los resultados que la élite esperaba, ¿cuándo va a llegar a ese punto?

Kevin Galalae: No hubo metas al principio. No había un plan a largo plazo que vislumbrara resultados en décadas en el futuro. El conocimiento de ese plan y la visión, así como los datos estadísticos y la potencia de cálculo que permitieran hacer proyecciones a largo plazo eran inexistentes. En sus inicios y hasta la década de 1970 la comunidad internacional encabezada por los EE.UU. y la URSS estaba más que comprometida en un desesperado intento de hacer frente a las consecuencias devastadoras de la Segunda Guerra Mundial y de evitar una repetición de la historia que terminaría en la aniquilación mutua debido al desarrollo de las armas nucleares.

Hasta la llegada de Nixon al poder, el calendario de control de la población siempre ha sido dictado por la necesidad de mantenerse a la vanguardia de la escasez de recursos y el hambre siempre inminente y para ello se dieron cuenta de que tendrían que globalizar la economía para facilitar la transferencia de bienes y servicios a través de las fronteras nacionales con el fin de responder mejor a las situaciones de crisis y, para distribuir mejor los beneficios del desarrollo. Es entonces cuando comenzó la globalización. Y es que cuando un programa de despoblación agresivo se hizo inevitable. ¿Por qué? Porque una vez que se vieron los números quedó claro como la luz del día que el planeta sólo podría sostener a unas mil millones de personas con el estándar de vida de América del Norte y Estados Unidos siempre insistió en la protección de su forma de vida, como lo hicieron el resto de los países ricos y la gente a lo largo de la historia.

Luis Miranda: ¿Qué tan exitoso ha sido el plan? Son los esfuerzos para mantenerse al día con la tasa de reproducción exitosos? En otras palabras, si el plan se mantiene, cumplirá su objetivo llegar a un pico poblacional de 9 mil millones en 2040 ? Si no, va a alcanzar ese punto máximo en 2050 o 2060?

Kevin Galalae: Ha sido una batalla cuesta arriba, la mayor batalla jamás emprendida, como se ha dado contra los enemigos naturales más poderosos ya que la necesidad de procrear y el instinto de supervivencia son muy poderosos. Cada meta establecida en el pasado para reducir la tasa global de fecundidad de todos los países de la tierra se ha perdido. A día de hoy, muchos países todavía tienen que llegar, India es el más poblado en esta lista. Los métodos químicos, biológicos, psicosociales y económicos, tanto públicos como secretos empleados hasta ahora han tenido sólo un éxito parcial. Es por ello que se han desarrollado los . Los OGM representan la última esperanza de la comunidad internacional para detener y reducir la población humana de manera encubierta. Pero a juzgar por la resistencia global contra los transgénicos y por el hecho de que he expuesto la Política de Despoblación Global, el plan no tendrá éxito. Es por ello que los responsables políticos y líderes mundiales deben mostrar coraje y permanecer unidos frente al mundo para anunciar y aplicar una política global y universal de un solo hijo por las próximas tres generaciones o hasta que nuestros números son suficientemente bajos para restablecer el equilibrio con la naturaleza. En ausencia de este tipo de liderazgo para llevar el esfuerzo de la despoblación a la luz pública enfrentaremos desastres y conflictos globales.

Luis Miranda: ¿Por qué considera que citar el equilibrio poblacional en 2040 calculado por la élite como una falacia? ¿Es porque no va a suceder, o porque la gente lo usa como si tal equilibrio es consecuencia de la riqueza y el desarrollo?

Kevin Galalae: El último. Lo que es una falacia es la noción de que las tasas de fertilidad bajas y familias pequeñas son el resultado natural del desarrollo y de la riqueza. Esto es un mito que se creó para ocultar el hecho de que las tasas de fertilidad bajas y familias pequeñas son el resultado de los métodos de control de la población: flúor en el agua, BPA en los plásticos, vacunas, VIH / SIDA, la escasez artificial causada por la manipulación económica deliberada, las leyes eugenésicas, y una batería de métodos psicosociales diseñados para socavar la familia.

Quienes niegan la superpoblación, sin embargo, utilizan este mito para demostrar que no hay necesidad de control de la población debido a que la población mundial se está estabilizando por sí solo en 9 mil millones. No se dan cuenta de que la razón de que la población se estabilice en 9000 millones se debe a que la comunidad internacional cuenta con una batería de métodos encubiertos para socavar la fertilidad humana y la unidad de la familia y que ellos lo han hecho en estricto secreto desde 1945. La comunidad internacional (ONU , OMS, FMI, BM, etc ) y el complejo militar-industrial ( en especial el de los EE.UU., Reino Unido y Rusia ) – el cerebro y el brazo de la política de la globalización / despoblación – que han estado en control del programa, no pueden aceptar esto públicamente y lo niegan directamente por la continua necesidad de mantener vivo el mito, un mito que se ha creado para ocultar la verdad.

Luis Miranda: Muchos investigadores que citan la cifra de 9 mil millones son conscientes del plan de la élite para exterminar a muchos de nosotros. Ellos hacen referencia a los datos, ya que lo han leído en documentos globalistas.

Kevin Galalae: Los datos de los documentos globalistas que atribuyen el equilibrio poblacional a la opulencia y el desarrollo lo hacen con el fin de ocultar la verdadera razón de las tasas de fertilidad bajas, que son los métodos encubiertos que describo en mis libros y artículos. La necesidad de proceder en secreto con medidas de despoblación ha engendrado el engaño para eludir los procesos democráticos y el Estado de Derecho. Los gobiernos y la comunidad internacional ahora existen principalmente para ocultar la verdad y violar la ley porque esa es la única manera que pueden eliminar la gran mayoría de las líneas genéticas de los humanos.

Luis Miranda: Los investigadores también citan el pico poblacional de 9 millones de personas para que la gente tome conciencia de que a pesar de que la élite ha planeado exterminar a muchos de nosotros y que la proyección de la élite era tener una población estable en 2040, todavía continúan avanzando más fuerte con peores medidas de despoblación.

Kevin Galalae: La razón por la que avanzan con métodos cada vez más fuertes de despoblación se debe a que los métodos que han utilizado hasta el momento no han sido suficientes para alcanzar las metas establecidas previamente, por lo que sólo se han vuelto más desesperados. En tiempos desesperados se requieren medidas desesperadas. Ahora estamos en tiempos de vida o muerte. Ya no tenemos un margen de tiempo, por lo que van a por todas, por lo tantoellos usan la ingeniería planetaria, los OGM y, pronto, los vírus pandémicos.

Luis Miranda: ¿Podríamos decir que los investigadores independientes no han podido explicar al público que la élite está utilizando medidas más agresivas, ya que su proyección inicial no va a llegar a buen término?

Kevin Galalae: Sí , este es realmente el caso. Además, el impacto medioambiental se ha convertido en crítico. También son fundamentales las tensiones sociales y económicas, debido al hacinamiento y la necesidad de compartir el mismo pastel económico con un número cada vez mayor de personas, lo que significa que cada individuo tiene reducido su pedazo del pastel año tras año, lo que ha obligado a las autoridades a dar rienda suelta a una nueva generación de métodos de control de la población, los cuales son mucho más eficaces y mucho menos sutiles y que sólo pueden ser forzados en nosotros por un estado policial y los controles impuestos por la fuerza.

Geo-ingeniería Global

Una vez que la gente entendió que había un esfuerzo real para reducir drásticamente las cifras de población, tuvieron que hacer frente a la última arma usada por la élite para llevar a cabo la despoblación masiva. El Programa de Geo-ingeniería Climática Global que se está llevando a cabo por la élite es quizás la más eficaz de todas las herramientas que han utilizado. ¿Por qué? Debido a que a diferencia de las vacunas, los organismos modificados genéticamente y otros métodos utilizados antes, rociando los cielos con químicos tóxicos se aseguran que las personas sean envenenadas sistemáticamente, es algo a lo que nadie puede escapar. Todos tenemos que respirar, ¿no?

Un hombre que ha estado en la búsqueda de respuestas sobre la Geo-ingeniería durante al menos dos décadas es Dane Wigington. El Sr. Wigington es bien conocido en el movimiento de los medios alternativos por sus presentaciones en profundidad sobre lo que muchos llaman"chemtrails"  o rastros químicos, que en realidad son una forma degeoingeniería. La élite ha estado en el negocio – hay patentes y la gente está haciendo dinero con este programa – desde hace décadas y no van a dejar de rociar los cielos con sus metales pesados ??sólo porque los hemos descubierto . Durante más de 70 años, la geoingeniería planetaria ha pasado de ser un sueño de la élite para convertirse en una realidad. El problema es que le ha costado a la humanidad más de lo que nadie cree.

Según la investigación del Sr. Wigington, la geo-ingeniería ha causado y sigue causando interrupciones relacionadas con el clima, muchas de las cuales están destinadas a destruir naciones enteras o en ocasiones determinadas zonas del planeta. La geo-ingeniería global es responsable de la sequía extrema, la reducción del ozono, la excesiva liberación de metano, la reducción drástica de hielo marino del Ártico, las reducciones globales de contenido de oxígeno, los océanos están al borde del colapso, muertes masivas de peces, la extinción de al menos 200 especies diferentes por día, un aumento drástico en el autismo, el Alzheimer y la demencia, la reducción de los bosques en todo el mundo, la esterilización de los suelos – lo que hace imposible que las plantas crezcan sin semillas de Monsanto resistentes de aluminio -, y sí, el calentamiento global.

El Sr. Wigington respalda sus afirmaciones con datos sólidos obtenidos de NOAA, la NASA y documentación de patentes que se pueden encontrar en su página web Geoengineeringwatch.org . “El debate sobre si los programas de geo-ingeniería están activos ahora es un punto indiscutible. Contamos con más de suficientes datos para confirmarlo. Tenemos videos que muestran imágenes de pulverización. Los materiales que aparecen en muestras de suelo son exactamente los mismos materiales mencionados en las numerosas patentes de geo-ingeniería”,dice Wigington.

” Nuestra atmósfera es más que un laboratorio de física masiva de la geo-ingeniería la cual es liderada por científicos que no tienen preocupación alguna por las consecuencias para la humanidad o cualquier ser vivo, incluidos ellos mismos. Los experimentos están destrozando literalmente el planeta y la destrucción de la vida en la tierra.” Wigington explicó recientemente en una conferencia en que no hay tal cosa como clima o tiempo natural. La élite detrás del programa de la despoblación es ahora capaz de mantener grandes áreas del planeta en la sequía, mientras que inunda otra parte del continente usando la geo-ingeniería para hacer llover de manera incontrolable.

Ingeniería del Clima como Instrumento de Guerra: El Colapso de la

El uso encubierto por parte del gobierno de las prácticas de geo-ingeniería son mortales, supuestamente tratan de reducir el calentamiento global mediante la modificación artificial de los sistemas climáticos de la Tierra a través de la reducción de la radiación solar y la eliminación de dióxido de carbono que está amenazando seriamente la vida en la Tierra. Esa es la conclusión a la que Dane Wigington ha llegado después de la realización de investigaciones profundas en las formas en que los productos químicos aplicados sobre nosotros están cambiando el entorno. Junto con la investigación del Sr. Wigington, documentales como "What in the World are They Spraying?" ¿Qué es lo que están pulverizando? y "Why in the World are They Spraying?" ¿Porqué están pulverizado? han arrojado más luz sobre el Programa de Geo-ingeniería Global. Estos documentales ofrecen comentarios y evidencia científica sobre los efectos tóxicos de este tipo de programas sobre la vida humana y el impacto negativo en los ecosistemas y los patrones climáticos.

Los programas globales de geoingeniería están rasgando literalmente la atmósfera y cambiando los patrones climáticos más rápidamente hasta el punto que están fuera de control. Los sistemas de soporte vital de la Tierra también están siendo diezmados. Las consecuencias letalmente tóxicas de estos mismos programas están envenenando cada aliento que tomamos, y toda la red de la vida. Si usted piensa que esto suena absurdo, o imposible, tome el tiempo para examinar las pruebas. Los mismos elementos esenciales necesarios para mantener la vida en la tierra están siendo imprudentemente destruidos por estos programas. Este no es un tema que empezará a afectarnos en varios años, sino que ya está causando enormes cantidades de muertes de animales y plantas en todo el mundo, así enfermedades en humanos. Pero este es el objetivo, ¿no es cierto?


ALGUNAS FOTOS DE LOS CIELOS DEL MUNDO QUE REFLEJAN ESTA TERRIBLE REALIDAD (Fte de las imágenes "Guardacielos.org")

 
Velilla-Palencia, España
El Bierzo, León España
 
Australia
Bélgica
Estados Unidos
Estonia
Estonia
Estonia
Estonia
Grecia 
Grecia 
Italia
Madrid, España
Madrid, España
Reino Unido
 
Serbia
 
Serbia
Serbia
 
Serbia
 
Francia
Zárate, (Imágen Richa)
 
Santa Fe, Argentina (Imágen Richa)

"El clima como multiplicador de Fuerza: Poseyendo el clima para 2025" es un  documento CLAVE para entender las estrategias militares de modificación climática desde una perspectiva histórica a la actualidad.

Publicado originalmente por Plataforma Cívica Guardacielos. Puede ser descargado en PDF AQUÍ

EL CLIMA COMO 

MULTIPLICADOR DE FUERZA

POSEYENDO EL CLIMA EN 2025

Las referencias a este documento son sistemáticas desde hace años, sin embargo no hemos encontrado su equivalente en castellano. Y por considerar que se trata de un documento esencial para que la comunidad hispanohablante pueda hacerse una opinión fundamentada sobre un tema de tanta transcendencia, del que somos víctimas sin saberlo, la plataforma cívica Guardacielos emprendió la tarea de traducirlo y hacerlo accesible. - En esta óptica se ha evitado el uso de siglas o acrónimos del original para facilitar la comprensión de la lectura y no tener que buscar cada vez la correspondencia de las mismas.

Los términos técnicos con los que no estamos familiarizados han supuesto alguna dificultad, pero hemos realizado el trabajo con la mejor voluntad, y en el mejor de nuestro saber. No obstante, se aceptan propuestas de mejora, razonadas, en cuanto a los tecnicismos se refiere. Las siglas y las fuentes de la documentación se han dejado en inglés para que cada cual pueda hacer su búsqueda.

Esperamos que la lectura reposada de este informe sea de provecho y nos abra el espíritu a la comprensión de cosas que no por desconocerlas son menos ciertas. El sentimiento de indignación que puede despertar esa lectura debe conducir a una firme acción de rechazo en la práctica, por medios pacíficos pero contundentes.

Nosotros hemos querido dejar patente nuestro rechazo en una carta abierta a sus autores. Más que nada para dejarles claro, a ellos y a todos cuantos forman parte de esta sinrazón, militares o no, que la sociedad civil global no va a permitir que los programas de manipulación climática se consoliden al amparo de marco legal alguno.

Y que se organizará para poner fin a semejante locura y para pedir responsabilidades civiles y penales a todos aquéllos que por acción u omisión hayan contribuido al desarrollo y ejecución de este arma medioambiental ilegal.

Se incluye la carta, a título introductorio, del documento.

Josefina Fraile Martín / Portavoz de Guardacielos

Carta abierta a los militares

Autores del documento:

Presentado a las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos en Agosto de 1996

Señores Tamzy J. House , James B. Near, Jr., William B. Shields (USA), Ronald J.

Celentano, David M. Husband, James E. Pugh, y Señora Ann E. Mercer. “Weather as a Force Multiplier: Owning the Weather in 2025” / “El Clima como multiplicador

Señores, Señora,

Soy Josefina Fraile Martín, española de nacimiento y ciudadana del mundo. Por ello tras leer su documento con título de ciencia ficción… ¡“poseyendo el clima para 2025”! y ver que ilustra una alarmante realidad, me veo en la obligación de escribirles en nombre de esa gran familia global de seres humanos a la que ustedes ignoran totalmente en sus delirantes planteamientos de control planetario, para expresarles mi (nuestro) sentir.

Por familia global, me refiero a los miles de millones de personas que habitan el planeta, con el que ustedes juegan a aprendices de brujo, y que se levantan todos los días para enfrentarse con dignidad a una supervivencia cada vez más amenazada por quienes en nombre del poder y la codicia se han autoerigido en caudillos del mundo, más comúnmente conocidos por oligarquía internacional y sus siervos.

Es preocupante, desesperanzador, e indignante para los ciudadanos que creemos en la libertad, la equidad, y la fraternidad, - valores faro de nuestras raíces democráticas - comprobar que quienes tienen el sagrado deber de proteger al pueblo, detentor legal de la soberanía de un país, como son el ejército y el gobierno, trabajan mano a mano con esas oligarquías psicopáticas en nuestra aniquilación, a nuestras espaldas.

No he visto en este documento ni en su predecesor Spacecast 2020, ni en todos los documentos públicos de proyectos militares orientados al control del espacio y de las comunicaciones emprendidos por los Estados Unidos desde 1958 hasta la actualidad, un solo párrafo de reflexión sobre la ética de los fines, ni sobre las eventuales consecuencias de los mismos para el planeta y la vida de las personas.

[Por citar los más conocidos: Argus (1958), Starfish (1962), SPS /1968), Saturno V (1975),SPS (1978), OMS (1981), experimentos con transbordadores 1985, Mighty Oaks (1986), Tormenta del Desierto (1991),HAARP (1993), sin olvidar los fallidos experimentos Star Wars con el Presidente Reagan, o el BMDO, con el Presidente Clinton].

Lo único que se aprecia en el desarrollo de los fundamentos teóricos de sus proyectos es la gran frialdad de unas mentes adoctrinadas, entrenadas para cumplir órdenes sin cuestionar fines ni medios, por perversos que sean, bajo la bandera de la . Eludiendo toda responsabilidad en los actos que ejecutan, y pervirtiendo el lenguaje para calificar el horror más cruento como daños colaterales. Aunque esos daños impliquen la destrucción del planeta. Ustedes, como cualquier ciudadano en un Estado de Derecho, son moral y legalmente, responsables de sus actos.

Y eso no puede haber lenguaje que lo cambie.

La seguridad nacional sería un concepto nulo si de él se excluyera la seguridad de quienes componen la nación: principalmente los ciudadanos de hoy, que a su vez deben proteger los derechos de su prole, las generaciones venideras.

A cada uno con su cruz o con su gobierno, que es lo mismo. Pero lo que no podemos entender quienes no formamos parte del pueblo americano, es por qué la Seguridad Nacional de los Estados Unidos significa la anulación de las soberanías nacionales de otros países, aliados, o no, impidiéndoles la defensa efectiva de su propio territorio y de los ciudadanos que lo integran. En el documento “poseyendo el clima para 2025” ustedes aseveran:

“En los Estados Unidos, la modificación climática formará parte de la política de seguridad nacional, con aplicaciones domésticas e internacionales. Nuestro gobierno perseguirá esa política a varios niveles, en función de sus intereses. Estos niveles incluirían acciones unilaterales, participación en un marco de seguridad como la , en el marco de afiliación a organismos internacionales como la ONU, o actuando en coalición. Considerando que en 2025 nuestra estrategia nacional de seguridad incluirá la modificación climática, su utilización en la estrategia militar nacional será algo natural.”

En la página 6 de su informe se lee:

“[la modificación climática puede dividirse en dos grandes categorías: supresión e intensificación de patrones climáticos. En casos extremos, se trataría de crear patrones climáticos totalmente nuevos, la atenuación o control de tormentas severas, o incluso la alteración global del clima, de enorme alcance y, o, de larga duración.

En los casos más livianos y menos controvertidos podría hablarse de inducir o suprimir precipitaciones, nubes o nieblas por periodos cortos y a pequeña escala sobre una región] Otras aplicaciones de menor intensidad podrían incluir la alteración y, o, el uso del espacio cercano como un medio para mejorar las comunicaciones, interrumpir sensores activos y pasivos, u otros fines.

En la investigación para este estudio se adoptó la interpretación más amplia posible de modificación climática de manera a considerar las mayores oportunidades posibles para nuestro ejército en el 2025”.

Al inicio del capítulo 4 se lee:

El ingrediente indispensable para un sistema de modificación climática es el conjunto de intervenciones técnicas usadas para modificar el clima. El número de metodologías específicas de intervención está limitado solo por la imaginación, pero con algunas excepciones dichas metodologías implican infundir energía o químicos en los procesos metereológicos de forma adecuada en el momento y lugar adecuados. La intervención para modificar el clima podría diseñarse de varias formas con el fin de influir en las nubes, las precipitaciones, la intensidad de las tormentas, el clima, el espacio, o la niebla.

En el segundo párrafo de la página 19

Las tecnologías de modificación climática podrían conllevar técnicas que incrementen la liberación de calor latente en la atmósfera, que aporten vapor de agua adicional para el desarrollo de nubes, una mayor superficie y calor a la baja atmósfera todo lo cual redundará en el aumento de la inestabilidad atmosférica.

Uno de los apartados más documentados de este informe es el que concierne la modificación y control de la ionosfera y del entorno del espacio cercano, para aumentar las propias comunicaciones, y la capacidad de detección y de navegación, por ser crucial para el dominio del espacio de batalla.

En el segundo párrafo de la página 21 se lee:

[Se han explorado o propuesto bastantes métodos para modificar la ionosfera, incluida la inyección de vapores químicos y de calentamiento o carga vía radiación electromagnética, o mediante haces de partículas (como iones, partículas neutras, rayos x, partículas MeV, y electrones energéticos) (27). Es importante subrayar que muchas técnicas para modificar la alta atmósfera han sido demostradas con éxito de forma experimental… Entre las aplicaciones militares más importantes de estas operaciones destacan la producción de comunicaciones de baja frecuencia (LF), comunicaciones por cable HF, y creación de una ionosfera artificial]

En la página 27 se contempla la posibilidad de generar un clima artificial…,

La nanotecnología también ofrece posibilidades para generar un clima simulado. Una o varias nubes de partículas microscópicas computarizadas, todas comunicándose entre sí y con un sistema de control más amplio, aportarían un potencial enorme. Esas nubes interconectadas, atmosféricamente flotantes, y con capacidad de navegación en tres dimensiones, podrían diseñarse para ofrecer una amplia gama de propiedades. Podrían bloquear sensores ópticos, o ajustarse para hacerse más impermeables a otros métodos de vigilancia. También podrían aportar una diferencia de potencial eléctrico atmosférico, que no existiría de otro modo, para lograr descargas eléctricas perfectamente dirigidas y cronometradas. Incluso si los niveles de potencia fueran insuficientes para lograr un arma efectiva de descarga, el potencial para las operaciones psicológicas en muchas situaciones, sería fantástico

Barato y conveniente

Una de las mayores ventajas de usar un clima simulado para lograr un determinado efecto es que contrariamente a otros enfoques, éste hace que lo que se podría considerar resultado de acciones deliberadas aparezca como consecuencia de fenómenos naturales. Además es relativamente barato de hacer. De acuerdo con J.Storrs Hall, científico en la Universidad de Rutgers, que llevó a cabo una investigación en nanotecnología, los costes de producción de estas nanopartículas podría ser el mismo que para medio kilo de patatas. (34)

A pesar de mi total rechazo a sus inadmisibles e inmorales propuestas, debo decir en su favor que al menos han tenido ustedes la decencia intelectual de publicar este informe para conocimiento de la sociedad y de presentar la modificación climática en su justa perspectiva. Es decir, la perspectiva bélica y de intereses económicos. Y que aún habiendo elaborado su documento tras el Convenio de Río 1992 sobre , no se han embarrado ustedes en mentirle a la sociedad global diciendo que la manipulación climática es la fórmula mágica para paliar el calentamiento global, supuestamente producido por el CO2, generado por el hombre.- Calentamiento que a la luz de la lectura del segundo párrafo de la página 19 arriba subrayado, podemos deducir que sería consecuencia de la manipulación climática

De hecho, el ejemplo utilizado para convencer al lector de la necesidad de controlar el clima y las comunicaciones, no es el calentamiento global, sino un escenario tópico, de lucha contra un cartel de droga en Sudamérica consolidado y políticamente poderoso, que ha adquirido tecnología rusa y china… ¡Gracias!

[El objeto de este informe es el de esbozar una estrategia para el uso de un sistema de futura modificación climática con el fin de lograr objetivos militares…]..[La modificación climática es una empresa de alto riesgo y de grandes recompensas.] Pag. Vi La motivación existe. Los beneficios potenciales y el poder son extremadamente lucrativos y seductores para quienes tienen los recursos para desarrollarlo)

Veamos lo que da de sí un modelo que deja la manipulación del clima en manos de quien tiene recursos para desarrollarlo: un cartel de ricos y poderosos en Sudamérica, con tecnología de modificación climática adquirida en Rusia, China, o Estados Unidos, decide hacerse con las tierras fértiles de una región determinada. Pero los campesinos no quieren venderlas. Los poderosos, con la tecnología que lo permite, imponen en esa región una sequía prolongada incompatible con la supervivencia de los moradores. Sus estructuras económicas, sociales, productivas, sociales, y familiares se desintegran. En esta situación se instala una hambruna que diezma la población. Y los que quedan deciden emigrar a otros lugares en busca de salidas para los suyos. Los poderosos tienen la vía libre… Este no es ningún escenario ficticio en 2025. Es una realidad desde hace una década en países sudamericanos como ARGENTINA.

Según su informe desde 1947 ya se preveían consecuencias legales derivadas de la alteración deliberada de los grandes sistemas de tormentas, lo que dejaba poco espacio para experimentar con las tormentas que tocaban tierra, eso no impidió su uso en Vietnam, ni la constante experimentación primero a escala regional y después a escala global a pesar del Convenio ENMOD de 1977, ni tampoco los continuados experimentos desde 1958 a la actualidad para conocer y controlar la alta atmósfera. Es más, ustedes están convencidos de que los marcos legislativos serán más sensibles a las grandes recompensas que al alto riesgo, ya que en su opinión...

“la urgencia cada vez mayor de concretar las ventajas de este potencial, estimula leyes, tratados y algunas acciones unilaterales, de manera que los riesgos necesarios para validarlo y mejorarlo, sean aceptables”.

En otras palabras, la corrupción del legislador se da por descontada. Incidentalmente la sociedad no solo tendrá que pagar individual y colectivamente las consecuencias de acciones que ponen al planeta en riesgo de destrucción a medio plazo y que atentan contra la salud e integridad de las personas a corto plazo, sino que, en opinión del equipo redactor del informe, la sociedad tendrá que aportar los recursos y las bases legales para desarrollar un potencial serio de modificación climática. ¿Puede una sociedad que no ha sido informada sobre estas actividades, que desconoce estas prácticas y sus consecuencias, y que no las ha consentido, pagar semejante precio?  Como han pasado casi dos décadas desde la publicación de su documento, las evidencias a lo largo de los años desmienten que se tratara de una simple hipótesis de trabajo. El estado lamentable de nuestros cielos y la ruptura de los patrones climatológicos naturales a nivel global son el mejor ejemplo de que los objetivos para 2025 se han alcanzado con 16 años de adelanto. Y todo ello ignorando la legalidad, ignorando a la sociedad, omitiendo establecer una responsabilidad clara entre los hechos y sus consecuencias, invirtiendo la ley causa efecto, y despreciando el más elemental principio de precaución. Sin embargo, según ustedes:

“Las lecciones de la historia nos muestran que a pesar del riesgo el potencial de modificación climática será una realidad. El impulso existe. La gente ha querido siempre controlar el clima y su deseo les empujará a perseguir sus objetivos de forma permanente y colectiva.”

Una visión un tanto simplista. Las lecciones de la historia universal vistas desde la sociedad civil, son bien distintas de las que puedan extraer los militares. Y sus compañeros de viaje, la oligarquía internacional. La sociedad civil del siglo XXI es una sociedad instruida, cree profundamente en los valores democráticos que protegen los derechos fundamentales de las personas, y rechaza la perpetua dinámica de guerra de la industria militar y su entramado corporativo.

También rechaza que el fin justifique los medios. La sociedad civil del siglo XXI ha aprendido las lecciones que nos han dejado la bomba atómica y la industria nuclear. Y por ello no cree que el simple deseo de lograr algo legitime su desarrollo cuando este implica actos contrarios a la vida, a la naturaleza, a la dignidad y al derecho, como la manipulación climática.

Creemos que solo tenemos un planeta tierra, que es nuestra casa común, que merece protección y respeto, y que no puede ser tratado como un laboratorio clandestino por cuatro psicópatas. La comunidad global cree en la justicia, en la paz, en la equidad y en la sana convivencia de razas y credos. Sepan ustedes que la sociedad civil del siglo XXI, debidamente informada, se opondrá en su inmensa mayoría a la manipulación climática. Y vista la perversión del uso y abuso del concepto de seguridad nacional, se organizará para someter a control democrático y parlamentario todo programa de investigación militar a nivel global. La sociedad civil del siglo XXI sabrá crear los tribunales civiles internacionales que juzguen a los responsables directos o indirectos, vivos o muertos, de estas actividades genocidas, por acción u omisión. Porque como decía George Clemenceau, creemos que la guerra es una cosa muy seria para dejársela a los generales. Sin duda, hoy también añadiría que la ciencia, la justicia o la política son algo muy serio para dejarlas en manos de científicos, jueces y políticos serviles. La sociedad civil del siglo XXI tiene trabajo por delante, pero sabrá estar a la altura porque de ello depende, sencillamente, su propia supervivencia.

Me despido de ustedes con el proverbio “más vale volver atrás que perderse en el camino”, entendido como el deber de rectificar de inmediato por parte de quienes habiendo tomado de forma unilateral, arbitraria y deliberada un camino incompatible con la vida en el planeta, por razones de dominio y lucro, se lo han impuesto a la sociedad global sin su mandato legal, conocimiento, ni consentimiento.

Atentamente. Josefina Fraile Martín / Portavoz de la Plataforma Cívica Guardacielos

AVISO

2025 es un estudio diseñado para cumplir con una directiva del jefe de personal de las Fuerzas Aéreas orientada a analizar los conceptos, capacidades y tecnologías necesarias con el fin de que los Estados Unidos sigan siendo la fuerza que domine el aire y el espacio en el futuro. El estudio presentado el 17 de junio de 1996, fue desarrollado por el Departamento de Defensa, de la escuela de medioambiente y libertad académica, con el objetivo de avanzar conceptos relacionados con la defensa nacional. Las opiniones expresadas en este informe son las de sus autores y no reflejan la política oficial o el posicionamiento de las Fuerzas Aéreas Americanas, el Departamento de Defensa, o el gobierno de los Estados Unidos.

Este informe contiene representaciones ficticias de futuros escenarios o situaciones a título ilustrativo, por lo que toda coincidencia con personas reales o eventos, distintos de los citados específicamente, es fortuita.

Esta publicación, no clasificada, tiene el visto bueno para su divulgación pública del ente responsable de política de revisión y seguridad.

Resumen Ejecutivo

En 2025 las fuerzas aeroespaciales de los Estados Unidos pueden “poseer el clima” rentabilizando las y centrando el desarrollo de las mismas a aplicaciones bélicas. Este potencial ofrece a los guerreros herramientas para diseñar el espacio de batalla de forma nunca antes imaginada, ya que incidiría en las operaciones de todo el espectro del conflicto y afectaría a todos los futuros posibles e imaginables. El objeto de este informe es el de esbozar una estrategia para el uso de un sistema de futura modificación climática con el fin de lograr objetivos militares, más que el de marcar pautas técnicas detalladas.

La modificación climática es una empresa de alto riesgo y de grandes recompensas, y supone un dilema no distinto del de la ruptura del átomo. Mientras algunos sectores de la sociedad siempre serán reacios a analizar temas polémicos como este, el enorme potencial militar que se deriva de la modificación climática es ignorado en detrimento propio. La modificación climática ofrece al guerrero un amplio abanico de opciones para derrotar o doblegar al adversario, desde favorecer las operaciones con aliados, a destruir las de los enemigos mediante el diseño de patrones climáticos naturales a pequeña escala hasta el completo dominio de las comunicaciones globales y el control de réplica espacial. En el cuadro 1 se listan algunas de las posibilidades que el sistema de modificación climática podría aportar al comandante en jefe de una guerra.

Se necesitan avances tecnológicos en cinco áreas esenciales para detentar el potencial de modificación climática: (1) técnicas avanzadas de modelación no lineal (2) capacidad computacional (3) recopilación y trasmisión de información (4) sensor global de matriz, y (5) técnicas de intervención climática. Algunos métodos de intervención ya existen y otros deberán desarrollarse y redefinirse en el futuro.

Cuadro 1

Matriz de potenciales operativos

DEGRADAR FUERZAS ENEMIGAS                                       

Generar precipitaciones

- Inundar líneas de comunicación

- Reducir PGM/Eficacia ubicación

- Disminuir nivel de confort/ánimo

Generar tormentas

- Impedir operaciones

Impedir precipitaciones

- Denegar agua fresca

- Inducir sequías

Clima espacial

- Interrumpir comunicaciones/Radar

- Inhabilitar /Destruir recursos espaciales

Eliminar niebla y nubes

- Impedir ocultación

Aumentar la vulnerabilidad a PGM/Oculta

Detectar actividades climáticas hostiles

APOYAR FUERZAS AMIGAS

Inhibir precipitaciones

- Mantener/Mejorar LOC

- Mantener visibilidad

- Mantener el nivel de confort/moral

Modificar tormentas

- Elegir el entorno del espacio de batalla

Modificar tormentas

- Elegir el entorno del espacio de batalla

Generar niebla y nubes

- Aumentar ocultación

Eliminar niebla y nubes

- Mantener operaciones aéreas

- Aumentar la eficacia PGM

 Defenderse contra el potencial del enemigo

Las tecnologías de hoy día evolucionarán en los próximos 30 años y ofrecerán a quien tenga recursos, la capacidad de modificar los patrones climáticos y los correspondientes efectos, al menos a escala local. Las actuales tendencias demográficas, económicas, y medioambientales generan tensión global. Este

2 comentarios en “INFORME ESPECIAL: LA MANIPULACIÓN CLIMÁTICA COMO ARMA PARA EL CONTROL DE LA HUMANIDAD

    • En la entrada pone claramente el link al lugar donde se encontro la noticia, si hay algun problema sobre la autoria de la misma, pido que se me proporcione el link original y no tendre ningun problema para cambiarlo asi como de especificar el blog o pagina a la que corresponda.

Tu opinión es importante, compartela. El autor del blog se reserva el derecho a no publicar o borrar aquel comentario que incumplan las normas basicas de respeto o sea sospechoso de spam. Asimismo, el autor del blog no se responsabiliza de los comentarios vertidos por los lectores en los comentarios. En caso de existir alguna queja con algún comentario publicado, hazmelo saber via mail,el comentario se revisará y se solucionará tu petición.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: