Verdades para un mundo mejor

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on VKShare on LinkedInEmail this to someone
Vota este post:

Libro- Verdades para un mundo mejor

Valor: $8.25

CONTENIDOS DEL LIBRO:

CAPÍTULO I. IGUAL A LOS OTROS FALSOS “dioses”: Creo en un Dios; ¿Metáforas?, ¿simbolismos?; Asesinatos de niños y sacrificios de animales; Doble moral: prostitución, incesto y bisexualidad; Carrozas de los falsos “dioses”; ¿Nos crearon?; Científicos oficiales y escépticos sin respuesta; Fanatismo y enfermedad mental; Reflexión del capítulo.

CAPÍTULO II. MÁS SIMILITUDES: La trinidad; ¿De una sola pareja desciende toda la humanidad?; El cielo; El infierno; El aliento de vida; La madre María y las “diosas” madre.

CAPÍTULO III. PARECIDOS ENTRE ESCRITOS: Antiguo testamento; El nuevo testamento; A qué quiero llegar con esto; No todo el que habla de “paz” y “amor” es bueno.

CAPÍTULO IV. JESUCRISTO, EL “dios” DEL ANTIGUO TESTAMENTO, EL MOVIMIENTO NUEVA ERA Y LA MASONERÍA: Jesucristo y el Antiguo Testamento;  El “dios” bíblico, las sectas y el movimiento Nueva Era; ¿Un mensaje de “dios”?; Contactados, Nueva Era y vaticano; La masonería, los illuminati y el “dios” bíblico; Los illuminati y la religión católica.

CAPÍTULO V. APARICIONES DE LA “VIRGEN MARÍA”: La Virgen de Fátima y el “milagro” del sol; La aparición de la “Virgen” en el Escorial; Otra fotografía comparada; Otros estigmatizados; La virgen de Lourdes; Apariciones en otras religiones y sectas; ¿Son buenas o malas las apariciones?; Medios de comunicación y las apariciones.

CAPÍTULO VI. EL VALOR SAGRADO DE LA VIDA Y LOS ANIMALES: Sentimientos de los animales; Las religiones y los animales; ¿”Pro-vidas”? e intolerancia; No necesitamos de la carne y la carne es dañina; ¿Si algunos animales son carnívoros, porque no comer carne?; ¿Comer carne y plantas es lo mismo?; ¿Matar siempre es malo?; La elite a favor del maltrato, de la tortura y del asesinato de animales; Cobardes; Sobrepoblación; Cambiar la idea que se tiene con respecto al vegetarianismo y al veganismo.

CAPÍTULO VII. CRÍMENES EN PASADO: Instrumentos de tortura de la inquisición; Criminales y asesinos canonizados como santos; Papa Juan Pablo II y la inquisición.

CAPÍTULO VIII. CRÍMENES MÁS RECIENTES: Violaciones; Asesinatos; Las riquezas de la iglesia católica; Robo de niños; Otros crímenes.

CAPÍTULO IX. UNA RELIGIÓN QUE DIFAMA Y CALUMNIA: Héctor Aleandri; El Padre Pedro Núñez; Paginas católicas a favor de las corridas de toros; Cuando la palabra vegano  y veganista no tiene nada que ver con el respeto a la vida de los animales; La verdad sobre PETA.

CAPÍTULO X. CRÍMENES DE OTRAS RELIGIONES Y SECTAS, Y LA RELACIÓN DE LAS RELIGIONES Y LAS SECTAS CON LA MASONERÍA: La religión protestante o evangélica; Testigos de Jehová; Violadores, sus características y el machismo; La iglesia del séptimo de día o adventismo; Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días o Mormones; La religión islámica y musulmana; Machismo, feminismo y el aborto. Machismo homosexual y Feminismo lésbico. La ONU, la meditación y el movimiento Nueva Era; Sectas ovni (religiones que adoran a supuestos “extraterrestres”) y el movimiento Nueva Era; Otras religiones, creencias y sectas; Neonazis e israelitas asesinos de niños palestinos; sionismo y nazismo; ¿“Espiritualidad”?.

CAPÍTULO XI. SERES: Los seres y el ocultismo; Profecías que nunca se cumplen; El probable verdadero origen de los seres; Mutilaciones, modernos sacrificios realizados por los seres; Los seres y Jesucristo; Jesucristo, Buda y Krishna; Evangelios apócrifos, el evangelio de Felipe sobre Jesucristo y María Magdalena, y una secta; Criterios para identificar a un ocultista Nueva Era… página; Trastornos mentales que sufren el “dios” y los “dioses” de las religiones, de las sectas, de sistemas de creencias y de la Nueva Era, y que sufren sus fieles fanáticos.

CAPÍTULO XII. ¿QUÉ ES NUEVA ERA?, ¿QUÉ NO LO ES?, Y MÁS SOBRE INQUISIDORES MODERNOS: Las orgonitas, chemtrails, más sobre la defensa de la vida animal, las pirámides, la cruz de malta y el ocultismo; Psicología y psiquiatría, ¿Cómo separar la parte religiosa y la parte Nueva Era de la parte humana?,  la lobotomía  en el proyecto MK Ultra y los libros de auto-ayuda; Aromaterapia y la creación como instrumento de sanación del Creador.

CAPÍTULO XIII. LAS OTRAS ARMAS DE LA ELITE: Mentiras en libros, en internet y en películas sobre los illuminati; El origen bíblico de la elite; Microchip; Religiones contra la naturaleza, petroleras illuminati y las falsas organizaciones “ecologistas” a nivel mundial; La elite contra la familia y el “dios” de la promiscuidad; Drogas, vicios y el movimiento Nueva Era; Las telenovelas y el cine como instrumento illuminati; Los deportes como distractores; Las pandillas y la pobreza; Más sobre la Nueva Era.

CAPÍTULO XIV. INSTRUCCIONES PARA EL CAMBIO MUNDIAL: 1-La creación de grupos; Una razón para que la elite pague por sus crímenes: el proyecto MK Ultra o Monarca (abuso ritual, torturas y sacrificios); 2-Control mundial, la importancia de una revolución; 3-Libertad para expresar los sentimientos, las habilidades y los dones; 4-Leyes, valores universales y la pena de muerte; 5-Un solo país en toda la Tierra y un solo idioma en todo el mundo, el fin de las fronteras y de las divisiones; 6-Cultivar de forma orgánica y natural los alimentos; 7-El fin de las religiones, de las sectas y de las logias, pero la conservación de los valores; 8-El fin del machismo y del feminismo, pero el establecimiento de la verdadera igualdad; 9-Ciencia y tecnología; 10-La educación; 11-Ciudades ecológicas y casas ecológicas; 12-Fin del sistema del dinero y el fin definitivo de la pobreza.

SOBRE MI LIBRO:

Para uno decir que algo es “verdad” o “mentira”, “bueno” o “malo”, uno primero tiene que analizarlo, uno no puede decir que algo es “verdad” o “mentira”, “bueno” o “malo” si se niega a ver las pruebas, si cierra su mente a las evidencias y a otras posibilidades, ¿Cuál es el miedo de la mayoría?, a ¿Qué le tienen miedo?

Lo que sucede es que vivimos en un mundo lleno de gente que no piensa, que no analiza y que es cerrada mentalmente, por eso condenan, juzgan o ridiculizan algo sin haberlo analizado, leído o investigado antes, cada capítulo de mi libro está lleno de pruebas, fotografías, documentos y extractos, además las tomas de pantalla de los anexos son también pruebas.

Mi libro es mi último intento por hacer que el mundo reflexione, cambie, por vencer a la elite y establecer un nuevo gobierno en el mundo que sea diferente, lamentablemente muchos en el mundo son cómplices de este sistema criminal establecido por la elite, y lo peor es que quieren seguir siendo cómplices, les enseñan desde niños a no escuchar, a ser cerrados de mente, a ser intolerantes, cómplices, y a creerse todo lo que la elite quiere que crean sin cuestionarlo y sin dudarlo, son borregos del sistema, son esclavos de los monstruos que nos gobiernan, son fanáticos, necios que no quieren salir de su estado de complicidad criminal y de ignorancia, por eso el mundo no cambia, además parecen copias o clones imitándose unos a otros, viviendo en la cobardía del miedo de hacer la diferencia, sin nada original o diferente.

Con 100, 200 ó más personas que lean mi libro, reflexionen, lo analicen y cambien, ya es un logro muy importante por el cambio mundial, la idea es que se cumplan todos los objetivos del libro, mi libro es un llamado a la verdad, a la justicia y al cambio.

Algunos de los temas de mi libro son los siguientes:

El respeto por la vida humana, el respeto por la vida de los animales, el respeto por la naturaleza; la masonería, los illuminati con pruebas de su existencia; la verdad sobre las religiones, las sectas, los gobiernos, los medios de comunicación, la “educación” y los “dioses” de las religiones; los seres detrás del fenómeno ovni, de otros fenómenos paranormales o inexplicables y de los fenómenos considerados “espirituales”, lo que se necesita para un mundo mejor para todos, para que sea un paraíso, y la solución a muchos problemas mundiales.

Mi libro es la solución para un mundo diferente y mejor, es la solución para que no exista la pobreza y todos los humanos tengan todo lo que necesitan, y ninguno pase hambre, ni sed, ni necesidades, para que todos en el mundo tengan las mismas cosas en abundancia y nunca les falte nada, para que todos sean felices y disfruten sanamente de la vida, es la solución para que todos los niños sean felices, es la solución contra la ignorancia, contra el crimen, contra la destrucción de la naturaleza, contra el maltrato, contra la tortura y contra el asesinato de los animales.

Mi libro es lo que se necesita para un mundo mejor para los seres humanos, para los animales y para la naturaleza, para que el mundo sea un verdadero paraíso, sin dolor, ni sufrimiento, es lo que necesita para cambiar al mundo y para que exista la verdadera justicia, y nada quede impune.

Mi libro también es una denuncia a los asesinos, violadores y difamadores, y sobre cómo estos desgraciados deberían de pagar, también promuevo la justicia contra los cómplices, se que para muchos decir justicia contra los cómplices es una ofensa y hasta pensaran que soy “psicópata”, pero quien es mas psicópata: ¿quien pide justicia contra los cómplices o quien es cómplice de un asesino, de un violador o de un difamador?

A- LINKS DE DESCARGA DE MI LIBRO:
http://es.scribd.com/doc/269785588/Verdades-Para-Un-Mundo-Mejor
http://es.scribd.com/doc/269789960/1-Verdades-Para-Un-Mundo-Mejor

 

1,111 total views, 1 views today

Tu opinión es importante, compartela. El autor del blog se reserva el derecho a no publicar o borrar aquel comentario que incumplan las normas basicas de respeto o sea sospechoso de spam. Asimismo, el autor del blog no se responsabiliza de los comentarios vertidos por los lectores en los comentarios. En caso de existir alguna queja con algún comentario publicado, hazmelo saber via mail,el comentario se revisará y se solucionará tu petición.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: