Haarp, Chemtrails y modificación del clima – La verdadera fuente del cambio climático

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on VKShare on LinkedInEmail this to someone
Vota este post:
Visto en: Orbes Argentina

 

James Lee
Para decir lo obvio, el clima en todo el mundo cada vez se pone más y más intenso en todas partes. Está haciendo mucho más frío en algunas regiones y mucho más calor en las demás. Es el calentamiento global y el enfriamiento global. Jugar en contra de la naturaleza, cosa que siempre pasa factura, pues no se puede ser más sabio que ella por mucho que queramos jugar a ser Dioses.
Niveles récord, mínimos históricos, calor récord, récord de frío. Columpio Récord en los cambios de temperatura, sequías y lluvias récord sin precedentes y las nieves de registro. Y nadie en el poder mundial menciona una sola palabra sobre el clima raro que afecta a todos, lo cual no debe sorprender a nadie presta atención, ya que no se habla de la catástrofe permanente que es Fukushima o los casi derrames de gas diarios y las fugas de aceite que van en todo Estados Unidos.
Inglaterra ha tenido la mayor inundación que ha experimentado en los últimos 265 años. Recientemente Escocia hubieron vientos que alcanzaron 135 mph, mientras que el mayor tifón en Indonesia destruyó franjas de las Filipinas. En España el Ebro desbordado acaba con la vida de múltiples animales y catástrofes.
La mitad oriental de los Estados Unidos están siendo golpeados con la nieve y las tormentas de hielo paralizantes sin precedentes. En diciembre pasado hubo una diferencia récord en la variante de temperatura de 117 grados desde New Hampshire a Florida.
California nunca ha visto un período tan seco, son el primer productor de la agricultura en los Estados Unidos, mientras que 100.000 de ganado se perdieron a otro evento de congelación de flash sin precedentes en Dakota del Norte. Ganaderos en California están purgando sus existencias de un año debido a la falta de agua y pastos de hierba.
Ningún dirigente en el poder está hablando de la crisis alimentaria que viene ‘viene este verano y más allá, debido a la falta de agua en California. California es el “granero” de la producción de alimentos y los agricultores se plantean seriamente en plantar en la próxima temporada de cultivo o no.
Hasta el momento el gobernador “Moonbeam” Brown se ha negado a declarar una emergencia hídrica en estadio I, porque los dueños de los de fuera del estado empresas fracking, que están pujando agricultores para el abastecimiento de agua, necesitan mantener el fracking para tomar el relevo causado por los retrasos y paradas en todo el resto del país. Debido a esta escasez inesperada, los precios del gas natural han aumentado un 60% en tan sólo unos meses después de que el presidente declaró que este país sea el encabezado hacia la independencia energética.
Australia y Argentina son, literalmente, quemadores de altas temperaturas en récord continuos, junto con Alaska. Durante el Campeonato Abierto de Tenis de Australia el clima golpeó 109 grados durante tres días seguidos de tres días más de 70 grados de temperatura y un número récord de participantes abandonó en lugar de hornear en las pistas duras de tenis.
Seguimos arrancando los pulmones de la Tierra en los bosques tropicales del Amazonas, mientras que el tratamiento de este planeta como si sólo una casa de alimentación y un desagüe para nuestros productos de desecho a nivel mundial. Saldos Naturaleza … eso es lo que hace cuando se sale del ritmo. Ella está purgando su sistema del virus que le afecta como lo hacemos cuando tenemos la gripe. Ella está temblando y ella está sudando y ella es dolor, todo debido a nuestra incesante necesidad de consumir.
Es el caos climático, siendo ayudados en gran medida por la geoingeniería del clima por científicos del clima que tratan de enfriar el Ártico norte para mantener los gases de metano mortales de sus versiones aceleradas de la tundra recién expuesta.
Como Dane Wiggington de Geo-engineeringwatch.org ha declarado: “No hay tiempo normal nunca más.” Todo se manipula a través de una intensa regulares estelas químicaspulverización (Chem Trails) y HAARP tecnología para dirigir clima en todo el planeta.
Aquí es donde el partido más importante de todos se está jugando y está causando la mayor parte del tiempo de alteración global de todo lo que estamos viviendo.
La carta más importante que jamás haya visto en su vida
Aunque usted no oye hablar en su noticiero de la noche corporativa simplemente porque hay un beneficio cero para las corporaciones que nos informe, hay un desesperado intento por todo lo alto que se está llevando a cabo día y noche, 24/7, para usar la pulverización de estelas químicasHAARP calor pistolas de rayos (ver más abajo) para volver a cubrir el Ártico con la nieve y el hielo de manera que las cantidades masivas de piscinas de gas metano que ahora se filtran hacia fuera a congelar una vez más. Desde hace más de un millón años de gas metano atrapado ha quedado congelado, pero ahora hojas significativas de hielo de fusión ha causado la tundra para convertirse expuesta en el Ártico con el acompañamiento de piscinas liberados de las emisiones de gas metano que se producen en amplias franjas de las regiones más septentrionales.
Recientemente, la Marina de los EE.UU. publicó un extenso informe que el Ártico podría muy bien ser libre de hielo para el año 2016, unos 84 años por delante de la mayoría de los modelos climáticos. (Fuente)
Anteriormente, un estudio exhaustivo de la EPA llevó a cabo en 2008 que encontraron fugas de gas metano eran un asombroso 50% mayor que las estimaciones previas debido a la fractura hidráulicay …. esperar a que … flatulencia aumentos vaca:
“El estudio estima que en 2008, los EE.UU. vertió 49 millones de toneladas de metano en el aire. Esto significa que las emisiones de metano estadounidenses atrapados casi tanto calor como toda la contaminación por dióxido de carbono proveniente de los automóviles, camiones y aviones en el país en seis meses.
Eso es más que los 32 millones de toneladas estimadas por la Administración de Protección Ambiental de los EE.UU. o los casi 29 millones de toneladas estimadas por la Comisión Europea. Este estudio, sin embargo, se basa en cerca de 13.000 mediciones de vuelos de aviones y torres altas, el más utilizado en cualquier tipo de investigación.
“Algo está muy apagado en los inventarios”, dijo el coautor del estudio, Anna Michalak, un científico de la Tierra en la Institución Carnegie para la Ciencia en Stanford, California “El impacto total de los EE.UU. en el presupuesto de energía del mundo es diferente de lo que pensábamos, y es peor. ‘”
Lo que no gustan reconocer es el aumento de la liberación de gas metano que desciende desde el Ártico. Un nuevo estudio fue llevado a cabo en 2012, pero los resultados aún no se han publicado por la EPA “. ( Fuente )
El gas metano contiene 20 veces más CO2 que otros gases de efecto invernadero y los científicos han estado muy preocupados por la aceleración de las emisiones desde el 2007 hasta el punto en que los gases de invernadero procedentes solo el Ártico representan el 10% de las emisiones totales en América del Norte hoy en día. Sin embargo, eso no es nada comparado con lo que está reservado para todos nosotros si la fusión en el Norte continúa a lo largo de su trayectoria actual.
En la atmósfera, el metano es un gas de efecto invernadero que, en una escala de tiempo relativamente corto plazo, es mucho más destructivo que el dióxido de carbono (CO2). Es 23 veces más potente que el CO2 por molécula en una escala de tiempo de 100 años, 105 veces más potente cuando se trata de calentar el planeta en una escala temporal de 20 años – y el permafrost ártico, en tierra y off, está lleno de las cosas. “El fondo del mar”, dice Wadham, “es permafrost en alta mar, pero ahora se está calentando y fundiendo. Ahora estamos viendo grandes penachos de metano burbujeando en el Mar de Siberia “… millones de kilómetros cuadrados, donde se da a conocer portada metano.
Mientras que el cuerpo humano es potencialmente capaz de manejar un aumento de seis a nueve grados centígrados en la temperatura del planeta, los cultivos y el hábitat que utilizamos para la producción de alimentos no lo son. Como científico de Guy McPherson de los Murciélagos Naturaleza Última dice, “Si vemos un aumento de 3,5 a la línea de base de 4C, no veo ninguna manera de tener hábitat. Estamos a 0,85 C por encima de la línea de base y ya ha actuado de desencadenante de todos estos ciclos de retroalimentación auto-refuerzo “.
Y añade:
“Todas las pruebas apuntan a un aumento de la temperatura global de C locked-in 3,5-5 grados por encima de la 1850? norma “para mediados de siglo, posiblemente mucho antes. Esto garantiza una retroalimentación positiva, ya en marcha, lo que lleva a 4,5-6 o más grados por encima de la “norma” y que es un nivel letal para la vida. Esto es en parte debido al hecho de que los seres humanos tienen que comer y las plantas no pueden adaptarse con la suficiente rapidez para hacer esto posible para las siete-nueve mil millones de personas – por lo que vamos a morir “.
Así que la ciencia y la tecnología han decidido que van a resolver este problema planetario mediante el uso de cantidades masivas de fumigación estelas químicas y las tecnologías de HAARP en un intento desesperado de mantener los gases de metano que quedan selladas o al menos mantenido bajo control.
El término de los científicos del gobierno utilizan para modificar el clima con los aviones es “Gestión de la Radiación Solar” (SRM). Ahora temen que si dejan las fumigaciones vamos a ir inmediatamente a un planeta que se calienta hiper rápido.
El Quinto Informe de Evaluación del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC) advierte que, a pesar de los efectos secundarios globales y consecuencias a largo plazo, técnicas de geoingeniería que implican manejo de la radiación solar (SRM) se deben mantener:
“Si SRM se termina por cualquier razón, hay una alta confianza de que las temperaturas superficiales globales podrían aumentar muy rápidamente a valores consistentes con forzar el gas de efecto invernadero. ” (Fuente)
Reducir la población mundial entra en los planes de no potenciar el calentamiento mundial, en silencio actúan gobiernos para disimuladamente reducirla de forma paulatina.
El manejo de la radiación solar comprende diversas técnicas destinadas a reflejar o desviar la radiación solar de vuelta al espacio, esencialmente aumentando el albedo del planeta (reflectividad). El manejo de la radiación solar tiene “tres características esenciales”, señala el Consejo Internacional de Gobernanza del Riesgo (IRGC), “Es barato, rápido e imperfecto.” Citando al activista geoingeniería,David Keith, el CGRI explica que mediante la inyección de 13.000 toneladas de aerosoles de sulfatos en la estratosfera sobre una base diaria, se compensarán los efectos radiactivos de una duplicación de las concentraciones atmosféricas de CO2.
Esto se compara con tener que quitar “225 millones de toneladas diarias de CO2 de la atmósfera durante 25 años.”
“Bloquean el sol, pero siguen arrojando miles de millones de toneladas de dióxido de carbono a la atmósfera”, es como Eli Kintisch caracteriza SRM en su libro de 2010, Hack the Planet . En un mundo regido por la cordura, nos dejaríamos de combustibles fósiles para la energía solar gratuita y abundante, junto con el desarrollo de Tesla de la electricidad libre , para cubrir las necesidades energéticas del mundo, sin destruir nuestro nido mediante la extracción y quema de combustibles fósiles.
Varios proyectos de ley se han introducido recientemente en el Congreso para legalizar a modificar el clima a voluntad.
S. 517: Modificación del Clima Ley de Investigación y Desarrollo de Políticas de Autorización de 2005 en que declaró: “(1) la investigación y la coordinación interdisciplinaria de la investigación y actividades para mejorar la comprensión de los procesos relativos a la modificación del clima, incluyendo el modelado de nubes, la siembra de nubes, mejorando el pronóstico y tecnologías de toma de decisiones, la investigación relacionada con el mal tiempo, y afecta a los posibles efectos adversos de la modificación del clima ” (Fuente)
Los geo-ingenieros también están utilizando la tecnología HAARP para dirigir el invierno que viene de los océanos Pacífico frente a California y tratar de dirigir las tormentas para arriba en y por encima de Alaska. Por desgracia, sólo están empeorando las cosas. Mucho peor. El deshielo del Ártico y libera gas metano continúa. Alaska está registrando máximos históricos continuos y las tormentas de los geo-ingenieros de la dirección y de siembra son re-Arctifying pero por dentro ya través del Medio Oeste y el medio este de los Estados Unidos hasta el final en el sureste del país.
Esta es la razón de California es seca, y se mantendrá seca durante el resto de la “temporada de lluvias”. California se ha convertido en una zona de sacrificio para salvar que el Ártico se derrita. Aunque nadie dice esto por miedo a ser tomados por locos, el Sr. Wiggington ha estado siguiendo nuestros gobiernos y sus programas de modificación del clima en secreto durante más de una década.
Por favor entienda que la modificación del clima ha estado ocurriendo en cierto ya que durante la guerra de Vietnam en la década de 1960 por el gobierno. (Fuente) Si querían hacer llover en California pudieron. Sin embargo, los geoingenieros no están eligiendo y la única razón es debido al enorme problema de la fusión de las capas de hielo del Ártico y los planetas de calentamiento rápido si las piscinas de gas metano continúan liberando en cantidades crecientes.
En China, se han realizado algunos 560.000 manipulaciones del tiempo desde el año 2002 el uso de aviones, cohetes y proyectiles portadores de hielo o de plata partículas de yoduro de secas para estimular las precipitaciones, lo que resulta en la liberación de 490 millones de toneladas de la lluvia y el ahorro de aproximadamente $ 10.4 mil millones en pérdidas económicas, la Asociación Meteorológica de China ha informado. (Fuente)
China también ha anunciado públicamente un aumento del 500% en los planes de modificación del clima. En virtud de un nuevo plan nacional, que se extenderá desde 2013 hasta 2020, China se dispone a intervenir con el clima mediante la división del país en regiones y el establecimiento de un mecanismo interprovincial para el control del tiempo, dijo el investigador principal del Centro de Modificación del Clima bajo la Administración Meteorológica de China Yao Zhanyu, según China Daily.
Cada región tendrá una infraestructura y un centro de mando para la intervención del tiempo, y los programas de intervención del tiempo dependerán de la región. En España Esperanza Aguirre declaró el uso de Chem Trails como algo normla y necesario, lo que no declaró son las graves consecuencias para los ciudadanos, véase en otros artículos publicados en cuerpoymente.es sobre los niveles de aluminio, bario y muchos otros químicos y metales pesados y algunos de sus daños al organismo humano. Por no hablar de súbitas muertes de abejas, pájaros, delfines y muchas otras especies del reino animal que aparecen muertas y lesionadas por Haarp y chemtrails.
Las empresas también modifican regularmente el tiempo para una mayor caída de nieve en las montañas de las zonas de esquí y en California por Pacific Gas and Electric para aumentar las precipitaciones por encima de sus presas hidroeléctricas. (Fuente)
A medida que se han tratado de dirigir la costa oeste de EEUU el clima hasta el norte en invierno están fallando miserablemente en gran medida a re-el invierno en el Ártico. De hecho, están acelerando el calentamiento mientras el flash de congelar la mitad oriental de los Estados Unidos. La corriente en chorro está empujando el modificado artificialmente, el clima químicamente nucleado de nuevo sobre los climas del Medio Oeste y del Este de América del Norte que causa el intenso frío helada severa y la nieve que no se derrite.
La pérdida de hielo marino del Ártico está reduciendo el gradiente de temperatura entre los polos y el ecuador, por lo tanto haciendo que la corriente en chorro a disminuir y deambular . Un resultado es la creación de bloques de tiempo tales como las recientes temperaturas muy altas en Alaska .Como resultado , se seca la turba boreales y se incendia como una veta de carbón . El hollín resultante entra en la atmósfera para caer de nuevo, el revestimiento de la superficie de hielo en otro lugar, lo que reduce el albedo y acelerando el derretimiento del hielo. Sufren las consecuencias todos los animales que habitan o habitaban el Ártico, empujando a los osos polares a la extinción, entre otros animales que sufren en desconcertación.
Queríamos mostrar un video censurado y eliminado de youtube donde se mostraba como muchos testigos están reportando la nieve que se ve y se siente diferente. Tiene cristales fuertemente compactados y, debido a sus productos químicos nucleadas, se incendia y no se derrite. En Norte laderas orientadas donde vivo en el norte de California, cerca de la costa del océano tenemos heladas que no se derriten, a pesar de que las temperaturas alcanzan los 60 grados + durante el día.
Sugerimos se adentren el youtube.es y busquen información sobre los ruidos extraños que producen los Haarp, evidencias de los chemtrails, también obserando el cielo de su ciudad apuesto que los verá.
Conclusión: ¿tan inteligentes somos que para combatir el cambio climático causado por nosotros actuamos con más químicos y manipulamos la naturaleza en vez de unirnos y aprender de ella? Jamás se puede ser más listo que la energía que nos creó, si vamos en contra de ella, ella que nos hizo también acabará con nosotros, o bien acabaremos nosotros mismos contra nosotros por ir en contra de la vida, por jugar contra la naturaleza. Creo que aún podemos cambiar el mundo, el cambio empieza en un no mismo, rechazando eso que nos destruye y apostando por un nuevo mundo libre del capitalismo quién nos ha llevado a este consumismo que acaba con todo. ¿Cuándo entenderemos que cuando se acabe todo el dinero no se puede comer?
Traducción adaptada por Cuerpoymente.es
Fuente
Visto

2,643 total views, 1 views today

La verdad 2.0

Aqui estan las noticias de hoy que se publican todos los dias y a las que no quieren que se publiquen nunca.

1 comentario en “Haarp, Chemtrails y modificación del clima – La verdadera fuente del cambio climático

  1. Talvez puedo hacer que lo lean o lo miren algunas personas que todavia no entienden lo que estan haciendo de nuestra tierra los que se creen poderosos y dueños de todo,yo vivo enHonduras Centro America, acaban de asesinar a una de las mas grandes defensoras del medio,ambiente(defendia ,los rios ,los bosques,el aire y sobre todo la vida sobre la tierra, se llamaba Berta Caceres.Saben tengo tiempo de sufrir por no ser escuchada,las miro todos los dias,las estelas químicas o Chemtrails y tambien las siento y las sentimos todos los Hondureños,pero nadie hace nada ,es el gobierno el que acepta o cada gobierno del mundo es que nos esta llevando a la muerte por dar el permiso y tener el poder sibre sacada ciudadano.Mi pais sufre una sequia terrible,cada vez que miro el cielo estan fumigandolo,miro,las nubes que ya caen al suelo en forma de agua y de pronto todo se desvaneceny viene una calor infernal,tenia arboles sembrados en un lugar bellisimo de mi Honduras,tenia y producia de todo, pero ahora todo esta muerto,todo tiene especie de hongos ,la tierra esta resquebrajada y seca, no cae un gota de lluvia,la gente esta enferma de cancer ,lupus, purpura,alsheimer,destrozos mentales,hay una violencia incontrolable,es como si nos hubieran lavado el cerebro para que nos mataramos unos contra otros,nos estan destruyendo,esa es la consecuencia de los chemtrails y aunado a lo que produce el proyecto Haarp,por fabor hagamos algo antes de la humanidad quede hundida en el infierno que estan provocando los que quieren enmendar sus errores.

Tu opinión es importante, compartela. El autor del blog se reserva el derecho a no publicar o borrar aquel comentario que incumplan las normas basicas de respeto o sea sospechoso de spam. Asimismo, el autor del blog no se responsabiliza de los comentarios vertidos por los lectores en los comentarios. En caso de existir alguna queja con algún comentario publicado, hazmelo saber via mail,el comentario se revisará y se solucionará tu petición.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: