La ingeniería de la biosfera, un cataclismo que se manifiesta poco a poco

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on VKShare on LinkedInEmail this to someone

Originally posted 2015-11-30 22:55:57.

Vota este post:
Visto en: Resistencia frente a la violencia

http://www.thenhf.com/geoengineering-the-biosphere-an-unfolding-cataclysm/

http://www.geoengineeringwatch.org/prestigious-health-magazine-covers-geoengineering/

Health-Magazine-300x300
Health-Magazine-300x300

LA INGENIERÍA DE LA BIOSFERA, UN CATACLISMO QUE SE MANIFIESTA POCO A POCO

Por Dane Wigington

(www. geoengineeringwatch.org)

Lo que no conocemos puede hacernos daño. ¿Qué ocurriría si hubiera una amenaza ambiental monumental de cuya existencia no tuviéramos ni idea? ¿Qué pasaría si descubriéramos la existencia de esta amenaza y nos diéramos cuenta de que está afectando a nuestra salud y a la de las personas que conocemos y queremos? ¿Qué pasaría si descubriéramos que la amenaza en cuestión tiene la capacidad de destruir nuestros cultivos y árboles, el suelo en el que crecen, nuestras reservas de agua y la biosfera en su conjunto, y que, si no actuáramos, nunca podríamos volver atrás? ¿Y si esta amenaza ambiental hubiera empezado a utilizarse insidiosamente, al igual que los organismos transgénicos, que se han colado en nuestra comida sin que lo sepamos y sin nuestro consentimiento? ¿Y si pareciera que se trata de algo inofensivo cuando en realidad no lo es? ¿Y si se hubiera introducido en nuestra civilización tan hábilmente que ya ni siquiera lo viéramos? ¿Y si estuviera tan magistralmente estigmatizado y envuelto en la polémica que, si nos resultara extraño o llegara a preocuparnos, los demás nos despreciarían o no nos harían caso?

¿CUÁL ES EL FACTOR PRINCIPAL DEL “CAMBIO CLIMÁTICO DEL QUE NADIE NOS DICE NADA?

Cada día surgen artículos y estudios cada vez más alarmantes que confirman la fase de rápida evolución en que se encuentran el clima y los sistemas que sustentan la vida en la Tierra. La humanidad ha diezmado los recursos del planeta de innumerables maneras y las repercusiones están llegando a ser catastróficas. Aunque sin duda este asunto que se nos está revelando tiene múltiples aspectos, la que desde luego es la pieza más grande del rompecabezas sigue sin ser reconocida en absoluto por la mayoría de la comunidad científica y por todo el complejo empresarial, militar, industrial y mediático. El problema del que nadie quiere hablar ha sido, y sigue siendo, la “geoingeniería estratosférica de aerosoles” , también conocida como“gestión de la radiación solar” , entre otros metales tóxicos, aparece en innumerables análisis del agua de lluvia realizados en todo el mundo. Las cantidades de aluminio, bario y otros metales que dan estos análisis del agua de lluvia o de la nieve siempre son elevados y muchas veces exceden los niveles aceptables. El análisis de la nieve del Monte Shasta, en la región del Norte de California, dio como resultado una composición tóxica difícil de creer (I), y esta zona del Noroeste del Pacífico tenía fama de ser una fuente de agua pura. Decenas de muestras de lluvia procedentes de esta región, recogidas por multitud de personas, fueron analizadas en el laboratorio estatal de la región del Norte de California y los resultados fueron impactantes sin excepción (II). Francis Mangles, que trabajó como biólogo en el Servicio Forestal de los Estados Unidos, ha confirmado la alarmante contaminación por metales pesados con sus propios análisis (III). Los análisis de las muestras de nieve recogidas en la ladera del Monte Shasta dieron como resultado un contenido en aluminio que alcanzó las 61.000 partes por mil millones; dicho nivel de aluminio en la nieve se encuentra decenas de miles de veces por encima de lo que podría considerarse una contaminación “normal”.

Unos niveles tan altos solo pueden considerarse extremadamente tóxicos. Dado que estos metales tóxicos están presentes en la nieve y en la lluvia, únicamente pueden proceder del aire. El aluminio en su “forma libre” no existe en el medio ambiente de manera natural, sino que siempre aparece ligado a otros elementos. Entonces, ¿de dónde viene? El aluminio es el elemento principal que se menciona en numerosaspatentes de geoingeniería, las mismas patentes que describen la dispersión de dicho aluminio por medio de aviones a reacción con el propósito expreso de obstruir la luz del Sol. La gestión de la radiación solar es exactamente lo que vemos que hacen las “estelas” de los aviones en nuestros cielos día tras día, generando una capa de nubes artificiales y de neblina que obstruye la luz directa del sol.

Es importante recordar que esta contaminación no es local, sino que tiene un alcance mundial. En distintos países de todo el mundo han nacido asociaciones que están tratando desesperadamente de abordar este serio problema.

LA DESTRUCCIÓN DE LA CAPA DE OZONO, LA ALTERACIÓN DEL CICLO HIDROLÓGICO, LA PLORIFERACIÓN DE HONGOS Y LA EXTINCIÓN DE ESPECIES

Se sabe que la destrucción de la capa de ozono es otra consecuencia más de la geoingeniería de la atmósfera (IV). El “ciclo hidrológico” del Planeta también se está alterando en su totalidad debido a que la atmósfera está saturada de aerosoles procedentes de los programas de geoingeniería. La proliferación de hongos constituye otra situación crítica que no se puede evitar cuando la atmósfera está llena de partículas, cuando los suelos están contaminados con las sustancias que caen del cielo en el curso de estas operaciones y cuando las aguas también están contaminadas por dichas sustancias. En el momento presente, innumerables especies están sintiendo los efectos (V). La “tasa de extinción de especies” actual debería escandalizar a todo el mundo. En el momento presente,”la tasa de extinción es 10.000 veces más alta que la variabilidad natural”, es decir, que representa un 1.000.000% de las “tasas de extinción normales”.

Los grandes medios de comunicación nunca hablan de esto, pero actualmente nos encontramos en la sexta gran extinción del planeta Tierra (VI). ¿Será la geoingeniería la responsable de todo esto? Por supuesto que no, pues el daño antropogénico que afecta a nuestro Planeta se inflige de incontables maneras; pero si tenemos en cuenta los estudios científicos y los datos disponibles, probablemente la geoingeniería sea, con mucho, la causa más importante de la devastación del medio ambiente y del clima del planeta hoy en día. Sequías, inundaciones, cielos brumosos tóxicos y la contaminación total de la biosfera: eso es la geoingeniería.

LOS CIELOS SATURADOS DE AEROSOLES: LA NUEVA NORMA

Aunque la lluvia y la nieve siguen cayendo en algunas regiones de América del Norte, a veces en forma de diluvio o de “ventisca” (depende de la estación), las sequías en el territorio continental de los Estados Unidos (y en muchas otras regiones del mundo) están empeorando rápidamente (VII). En la actualidad vemos con frecuencia grandes masas nubosas que viajan a la deriva, que abarcan miles de millas por encima de las regiones continentales y de los océanos y que producen muy poca precipitación o ninguna. ¿A qué se debe esto? ¿Por qué los cielos se presentan a menudo completamente monótonos mientras estas masas de nubes que se van expandiendo y la “neblina” que se encuentra por encima de ellas atraviesan el planeta a la deriva? Si llegamos a identificar algunas nubes naturales en estas “masas a la deriva”, muchas veces veremos cómo se “disuelven” en la neblina del nivel superior producida por la geoingeniería. Las estelas de partículas que atraviesan el cielo de un horizonte a otro no son la única señal de la fumigación atmosférica con aerosoles. Las nubes deberían ser “blancas” y el cielo “azul”. Las “nubes” altas o del nivel superior, tenues, sucias o con forma de telaraña, no son naturales y constituyen otro sello distintivo de las fumigaciones, al igual que los cielos de color “blanco plateado”.

EL OSCURECIMIENTO GLOBAL: SE ACABÓ EL AZUL DEL CIELO

Un cúmulo de datos científicos confirma la existencia real del “oscurecimiento global”. La mayoría de la gente ni siquiera ha oído esta expresión, y ni mucho menos ha llegado a notar este efecto en las últimas décadas. Aunque los principales periódicos han publicado artículos que admiten la cuestión del oscurecimiento global (VIII), la mayoría resta importancia al porcentaje del oscurecimiento y apunta con el dedo a las “partículas contaminantes” como la única causa. Los periodistas que trabajan para los principales medios de comunicación y las agencias de noticias cierran los ojos ante los innumerables aviones a reacción que se entrecruzan en nuestros cielos dispersando a diario millones de toneladas de partículas químicas y de metales tóxicos.

Hasta la fecha, los grandes medios de comunicación han hecho todo lo posible para que ni siquiera se mencionara la cuestión de la geoingeniería, y por supuesto nunca han reconocido la existencia de estos programas de devastación planetaria total que actualmente se están llevando a cabo. Las repercusiones del oscurecimiento global y de la geoingeniería no se pueden cuantificar en su totalidad con precisión. Como se explica en las citas anteriores, la reducción de la fotosíntesis, la destrucción de la capa de ozono, la reducción de las precipitaciones a escala mundial, la pérdida del azul del cielo y el envenenamiento del suelo y del agua son solo algunas de las consecuencias conocidas de la fumigación de la atmósfera a escala planetaria.

LA FUERTE DISMINUCIÓN DE LA PROTECCIÓN QUE LA ATMÓSFERA EJERCE FRENTE A LA RADIACIÓN SOLAR

¿Qué significa esto? Según los documentos citados anteriormente, la saturación de la atmósfera con partículas destroza sus capas protectoras, concretamente la capa de ozono. La saturación de la parte superior de la atmósfera con partículas provoca una reacción química que es la que daña dicha capa. Además del agujero del hemisferio sur del que todos hemos oído hablar durante décadas, ahora hay un agujero enorme en la capa de ozono del hemisferio norte (IX). La geoingeniería estratosférica de aerosoles es con toda probabilidad la causa principal de la destrucción del ozono en todo el mundo, y no solo los “CFC” como nos habían dicho. Todo esto ya lo hemos citado más arriba y es fácil investigarlo; basta con buscar en Internet “geoengineering and ozone destruction / damage” . Todos los estudios científicos de que disponemos lo dejan bien claro: sin la capa de ozono, no habría vida terrestre en nuestro planeta.

LOS CAMBIOS EN LOS PATRONES DE VIENTO Y LA EMISIÓN CATASTRÓFICA DE METANO

Los cambios en los patrones de viento desencadenan a su vez cambios en lascorrientes oceánicas. La mayoría de la gente no es consciente de los cambios que están sufriendo los vientos y las corrientes marinas de todo el planeta, y muy pocas personas están al tanto de las consecuencias que ya se están viendo. Los cambios en las corrientes marinas han llegado a desplazar las aguas más cálidas a regiones en las que existen grandes depósitos de metano submarino (X) que se conocen como “depósitos de hidrato de metano” y que literalmente mantienen en equilibrio la vida en la Tierra. En muchas regiones de todo el planeta el metano de los depósitos de hidratos y clatratos ya se está liberando. Actualmente, la Plataforma de Siberia Oriental, situada en el Ártico, está sufriendo la liberación de metano en masa, y todos los datos a nuestro alcance indican que tan solo este acontecimiento ya está haciendo que nuestra biosfera cambie día a día. Aunque haya grupos de científicos como el “Arctic Methane Emergency Group” o AMEG que exigen el uso de una “geoingeniería de emergencia para tiempos de guerra con el fin de evitar una catástrofe planetaria” (XI), lo más probable es que los mismos programas de geoingeniería que nos están vendiendo como un remedio sean un factor causal clave en el desencadenamiento de la catástrofe del metano desde el principio. La ingeniería climática ha alterado radicalmente los patrones de viento de las capas superiores, lo que a su vez ha alterado las corrientes oceánicas. En la actualidad hay corrientes de agua caliente que penetran en el Ártico y descongelan el hidrato de metano del fondo marino. Los programas de geoingeniería puestos en marcha a escala planetaria llevan décadas alterando los patrones climáticos mundiales a niveles cada vez mayores. Repitámoslo: lo más probable es que estas alteraciones hayan sido un factor clave en la liberación masiva de metano.

La saturación de la atmósfera con metano equivale a cubrir el planeta con una lámina de vidrio. La energía térmica del sol entra, pero no sale. Aunque la mayoría de los artículos que versan sobre las emisiones de metano afirman que este gas de efecto invernadero es 20 veces más potente que el CO2, esto es así en un horizonte temporal de 100 años. En un horizonte temporal de diez años, el metano es al menos 100 veces más potente. Además de los daños que la liberación de metano ocasiona en la atmósfera, los océanos también se acidifican. Cuando el metano migra desde el fondo del mar a la superficie, buena parte de este gas se disuelve en el agua. En este momento los océanos se están acidificando a un ritmo muy alarmante. Una vez más, tan solo las consecuencias de la liberación de metano ya suponen una amenaza para la vida en la Tierra.

ESTÁN HACIENDO QUE LA ACIDIFICACIÓN DE LOS OCÉANOS VAYA A PEOR

A la catastrófica acidificación de los océanos se le suma otra forma de geoingeniería denominada “fertilización de los océanos” , que consiste en la dispersión deliberada de hierro sobre los mares con el fin de provocar que el plancton se multiplique y así secuestrar mayores cantidades de CO2 en las aguas marinas, ya de por sí ácidas. Este proceso también contribuye a la destrucción completa de los océanos de la Tierra.

EL TIEMPO ATMOSFÉRICO YA NO ES “NATURAL”

Los programas globales de modificación climática o geoingeniería llevan en marcha probablemente más de seis décadas. Unos documentos procedentes de los archivos de la NASA que se han conocido recientemente indican que estos programas ya contaban con presupuestos de cientos de millones de dólares a mediados de los años 60 (XII). Y dichos programas, que ya alteraban enormemente el clima, se han intensificado radicalmente en los últimos 15 años. Aunque la mayoría los que estamos vivos quizá hayamos conocido pocos fenómenos meteorológicos verdaderamente “naturales”, lo que estamos experimentando hoy en día es de todo menos natural. El clima ahora fluctúa radicalmente de un extremo al otro: que tengamos un día temperaturas primaverales y al día siguiente nieve (artificialmente nucleada) se ha convertido en un suceso cotidiano. Estos “cambios” o “fluctuaciones” van empeorando a medida que los geoingenieros continúan forzando el sistema climático mucho más allá del punto de ruptura.

RAYOS QUE CAEN SIN PRECIPITACIONES E INCENDIOS FORESTALES FUERA DE CONTROL

Una atmósfera que se ha vuelto más conductora gracias a la saturación de partículas metálicas puede producir rayos con mayor frecuencia. Estas mismas partículas también tienen el efecto final de “reducir y dispersar” la lluvia. Actualmente, los bosques de todo el mundo están repletos de árboles moribundos y muertos (XIII). Además, el follaje de los árboles aparece ahora cubierto de una capa de polvo que podríamos calificar de “polvo incendiario”, compuesto de partículas procedentes de los programas de geoingeniería. Añadamos el deterioro de la capa de ozono, que hace que el calor aumente, y la “modificación del tiempo atmosférico”, que hace que las condiciones empeoren. El resultado obvio es la proliferación de incendios forestales catastróficos, fenómeno que se está desarrollando en todas las regiones del planeta. Las llamas arrasaron el hemisferio norte en el verano de 2012 y ahora Australia y Tasmania están sufriendo otro cataclismo (XIV).

LAS TORMENTAS DE NIEVE ARTIFICIALMENTE NUCLEADAS

Las tormentas de nieve diseñadas por los geoingenieros, algo que en principio parecía imposible, constituyen otra faceta de la modificación del tiempo atmosférico a escala mundial. Muchos considerarán que esto es imposible y se negarán a aceptarlo sin ni siquiera haberlo investigado, lo cual es una actitud errónea, dado que la técnica de lanucleación química del hielo está muy consolidada y se utiliza de manera ordinaria en muchos ámbitos, aunque resulta difícil de comprender que este procedimiento se realice a una escala tan grande. Existen varias patentes sobre la “nucleación artificial del hielo para modificar el tiempo atmosférico”, entre ellas una de la NASA (XV).

Al parecer, las tormentas que resultan de la nucleación artificial se crean bajo una gran variedad de condiciones. En muchos casos, tormentas que deberían producir solamente lluvia pueden ser nucleadas artificialmente para que “cambien” a la nieve. La expresión “cambiar a” ha sido acuñada recientemente por The Weather Channel y otras agencias meteorológicas del complejo industrial, militar y empresarial. A menudo califican a la nieve de las operaciones de geoingeniería como “nieve húmeda pesada” (otra expresión que los meteorólogos usan desde hace poco). Esta “nieve” puede empezar a caer a temperaturas muy por encima del punto de congelación, aunque el proceso químico en curso produce finalmente una masa de aire frío superficial que se instala a nivel del suelo. A veces, la “nieve” y el “hielo” resultantes permanecen sin derretirse un tiempo sorprendentemente largo aunque aumente la temperatura, debido a la nucleación química artificial. Este aspecto de la modificación del clima se analiza en el artículo titulado “Las tormentas de nieve diseñadas por los geoingenieros están causando el caos en el mundo” (XVI).

UN ENFRIAMIENTO TEMPORAL A COSTA DEL EMPEORAMIENTO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL

Este es el resultado final de la geoingeniería. La Naturaleza no da algo a cambio de nada. Esto debería parecer una obviedad, pero por desgracia los “científicos” en muchos casos parecen estar completamente ciegos ante las consecuencias de sus experimentos. En el caso de la siembra de nubes para producir lluvia, si les sale bien, la humedad no se acaba cuando tendría que haber desaparecido. En el caso de la fumigación saturadora que sabemos que reduce la lluvia dispersándola en una enorme masa de nubes artificiales y de neblina artificial, ¿a dónde irá a parar toda esa humedad? ¿A otras regiones en forma de diluvio? ¿Será por eso por lo que el oeste de los Estados Unidos ha batido el récord de sequía y el este del país ha batido el récord de lluvias?

La geoingeniería provoca un enfriamiento a costa de un empeoramiento del calentamiento global del planeta. Hasta la NASA reconoce que las”estelas de condensación” (es decir, las estelas de partículas de las operaciones de geoingeniería) están calentando el planeta considerablemente (XVII).

EL ENVENENAMIENTO SISTÉMICO DE TODA LA VIDA EN LA TIERRA

¿Suena a declaración “alarmista” o a teoría de la conspiración? A cualquier persona que realice una investigación objetiva, todos los datos disponibles la llevarán a esta conclusión dura pero indiscutible.

En los últimos años, en distintos países ha habido ciudadanos preocupados por este asunto que, individualmente o asociados a otros, han encargado a los laboratorios que analicen muestras de las precipitaciones, y los resultados han sido cuando menos impactantes. La lluvia y la nieve están literalmente repletas de los mismos metales pesados ​​altamente tóxicos que aparecen mencionados en numerosas patentes de geoingeniería como elementos primarios. El aire que respiramos también está cargado de las mismas sustancias tóxicas: aluminio / alúmina, bario, estroncio, manganeso, torio, y ahora hasta el fluoruro ha aparecido en análisis realizados recientemente en Noruega. Ha caído tanto metal sobre los bosques boreales del Noroeste del Pacífico que se han registrado cambios en el pH del suelo: la alcalinidad es ahora hasta 15 veces mayor.

Un reciente documental del cineasta George Barnes titulado Look Up ofrece información sobre algunos de estos cambios y sobre la mortandad de los árboles de los bosques boreales (XVIII). Aunque innumerables artículos documentan la muerte progresiva de los bosques de todo el mundo, únicamente achacan esta situación al aumento de las temperaturas, a la sequía y a las plagas, y ningún artículo hace mención de la geoingeniería. Pero omitir la geoingeniería en esta ecuación es omitir el que parece ser el factor más importante de todos. Existe documentación abundante sobre los efectos letales del aluminio “biodisponible” en el agua de lluvia, y por ende del aluminio en el suelo (XIX). También se han realizado estudios científicos sobre el efecto que produce en los árboles.

Está claro que hay corporaciones que existen para sacar provecho de la calamidad, y Monsanto siempre parece estar en entre las primeras de la lista. Como la sequía provocada por las operaciones de geoenginiería y el suelo esterilizado por el aluminio obligan a los agricultores autónomos a vender sus tierras, llegan las multinacionales de la agricultura, compran las tierras y echan mano de sus “semillas resistentes al aluminio” (XX).

¿QUÉ NOS ESTÁ HACIENDO A NOSOTROS LA GEOINGENIERÍA?

Si ya la inhalación de partículas microscópicas es muy perjudicial cualquiera que sea el material particulado, las partículas metálicas de las que venimos hablando son especialmente letales. Las enfermedades respiratorias y la mortalidad que provocan constituyen literalmente una epidemia en la actualidad. Las enfermedades degenerativas vinculadas a la exposición a los metales pesados ​​están superando prácticamente todos los límites. El trastorno por déficit de atención, la enfermedad de Alzheimer, el autismo, la leucemia linfoide aguda, las enfermedades autoinmunes y muchas otras dolencias asociadas a los metales pesados se han disparado en los últimos años.

Según científicos como el neurólogo de prestigio internacional Russell Blaylock, las nanopartículas de metales pesados ​​son tan pequeñas que pasan a través del revestimiento del pulmón a la sangre (XXI). Una vez allí, pueden adherirse a los receptores celulares como una placa, bloqueando progresivamente las funciones corporales y el sistema inmunológico. Estos metales son prácticamente imposibles de eliminar una vez que han llegado a alojarse en el organismo, y encima ahora casi todo lo que comemos está contaminado con estas nanopartículas tóxicas dado que son absorbidas por las plantas (lo que por otro lado resulta altamente perjudicial para los cultivos) (XXII).

La geoingeniería de aerosoles estratosféricos (también conocida como “gestión de la radiación solar”) lo ha contaminado todo. Cada inspiración que realizamos, cada bocado que comemos… Todo está contaminado. Multitud de datos, estudios y análisis confirman esta conclusión sin lugar a dudas (XXIII).

Nos están atacando literalmente. Nunca insistiremos lo suficiente en la importancia de la amenaza que los programas globales de modificación del clima suponen para la vida en la Tierra. Es probable que la gran mayoría de los militares y de los empleados del sector privado implicados en la geoingeniería no entiendan las consecuencias de las operaciones en las que están participando.

El tiempo no está de nuestro lado. Cada día que la geoingeniería global continúa, nuestra biosfera se reduce. Es imperativo exigir que se hagan públicos los programas de ingeniería climática en curso. Solo cuando la cuestión de la geoingeniería salga verdaderamente a la luz, y quienes llevan a cabo físicamente las fumigaciones se den cuenta de lo que están haciendo, tendremos la oportunidad de poner fin a estos programas letales.

Dane Wigington es el jefe de investigación y administrador del portalwww.geoengineeringwatch.org, un centro mundial de información sobre la ingeniería climática. Dane trabajó para Bechtel Power Corp y tiene experiencia en el campo de las energías renovables; su casa apareció en la portada de la principal revista del mundo dedicada a estas fuentes de energía. Dane ha dedicado los últimos diez años a la investigación y divulgación de las operaciones globales de ingeniería climática que están en curso.

(C) 2015 Dane Wiginton

i Rose Taylor, “ALUMINUM CONTAMINATION: City Officials of Mt. Shasta, CA Won’t Take Responsibility For Their Duties To Protect Citizens & Worldwide Guests To Worldwide Destination,” FourWinds10.com, undated, athttp://www.fourwinds10.net/siterun_data/environment/pollution/news.php?q=1220410300.

ii See Rainwater Tests at http://www.geoengineeringwatch.org/water-tests/.

iii Matt Spaeth, “Food Integrity Now – Francis Mangels – Chemtrails – E36,” Food Integrity Now, March 7, 2011, at http://foodintegritynow.org/2011/03/07/food-integrity-now-francis-mangels-chemtrails-e36/

iv Joe Romm, “Science: Geoengineering scheme damages the ozone layer,”ClimateProgress, May 29, 2008, athttp://thinkprogress.org/climate/2008/05/29/202679/science-geo-engineering-scheme-damages-the-ozone-layer/?mobile=nc.

v See “Species Extinction – The Facts,” IUCN, undated,http://cmsdata.iucn.org/downloads/species_extinction_05_2007.pdf.

vi Casey Kazan and Rebecca Sato, “The Earth’s 6th Great Mass Extinction Is Occurring As You Read This – A Galaxy Classic,” The Daily Galaxy, February 26, 2008, athttp://www.dailygalaxy.com/my_weblog/2008/02/the-6th-great-m.html.

vii Ibid.

viii David Adam, “Goodbye sunshine,” The Guardian, December 18, 2003, athttp://www.theguardian.com/science/2003/dec/18/science.research1.

ix Margaret Munro, “’Unprecedented’ ozone hole opens over Canadian arctic,” National Post, October 2, 2011, at http://news.nationalpost.com/2011/10/02/unprecedented-ozone-hole-opens-over-canadian-arctic/.

x Dane Wigington, “Recent changes to the Gulf Stream causing widespread gas hydrate destabilization,” Geoengineering Watch, October 27, 2012, athttp://www.geoengineeringwatch.org/recent-changes-to-the-gulf-stream-causing-widespread-gas-hydrate-destabilization/.

xi See http://www.ameg.me.

xii Dane Wigington, “1966 US Government Document Outlines National Weather Modification Programs And Implications,” Geoengineering Watch, November 1, 2012, athttp://www.geoengineeringwatch.org/a-recomended-national-program-in-weather-modification-icas-report-10a/.

xiii Dane Wigington, “Dying of the Trees, The Climate Engineering Nightmare Continues,”Geoengineering Watch, June 29, 2014, at http://www.geoengineeringwatch.org/dying-of-the-trees-the-climate-engineering-nightmare-continues/.

xiv Rob Blakers, “Australia faces ‘catastrophic’ days as wildfires rage in 5 of country’s 6 states,” NBC News, January 7, 2013, athttp://worldnews.nbcnews.com/_news/2013/01/07/16389641-australia-faces-catastrophic-days-as-wildfires-rage-in-5-of-countrys-6-states?lite.

xvi Dane Wigington, “Geoengineered Snow Storms Wreaking Havoc around the Globe,”Geoengineering Watch, December 6, 2013, athttp://www.geoengineeringwatch.org/geoengineered-snow-storms-wreaking-havoc-around-the-globe-2/.

xvii NASA News Release, “Clouds Caused By Aircraft Exhaust May Warm The U.S. Climate,” April 27, 2004, at http://www.nasa.gov/centers/langley/news/releases/2004/04-140.html.

xviii Jim Robbins, “What’s Killing the Great Forests of the American West?,”Environment360, March 15, 2010, athttp://e360.yale.edu/feature/whats_killing_the_great_forests_of_the_american_west/2252/.

xix Ibid.

xx LeMoyne et al., “Monsanto Develops Aluminum Resistant biotech seeds,” Thom Hartmann Program, May 14, 2010, athttp://www.thomhartmann.com/forum/2010/05/monsanto-develops-aluminum-resistant-biotech-seeds.

xxi Dr. Russell Blaylock, “What Chemtrails Are Doing to Your Brain,” Geoengineering Watch, http://www.geoengineeringwatch.org/what-chemtrails-are-doing-to-your-brain-dr-russell-blaylock/.

xxii Janet Raloff, “Nanosized pollutants pose crop risks,” Science News, August 21, 2012, at https://www.sciencenews.org/article/nanosized-pollutants-pose-crop-risks.

xxiii See, e.g., Bob Fitrakis, “Geoengineer, Ken Caldeira Comes Clean On Chemtrails,”ChemtrailsPlanet.net, March 20, 2015, athttp://chemtrailsplanet.net/2015/03/20/geoengineer-ken-caldeira-comes-clean-on-chemtrails/.

Artículo traducido por Conrad R.

Nota: Este enlace conduce a una lista de artículos que versan sobre las fumigaciones clandestinas y sus efectos en nuestra salud.

1,483 total views, 2 views today

La verdad 2.0

Aqui estan las noticias de hoy que se publican todos los dias y a las que no quieren que se publiquen nunca.

Tu opinión es importante, compartela. El autor del blog se reserva el derecho a no publicar o borrar aquel comentario que incumplan las normas basicas de respeto o sea sospechoso de spam. Asimismo, el autor del blog no se responsabiliza de los comentarios vertidos por los lectores en los comentarios. En caso de existir alguna queja con algún comentario publicado, hazmelo saber via mail,el comentario se revisará y se solucionará tu petición.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: