La Agenda del Nuevo Orden Mundial es la Agenda Alienígena

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on VKShare on LinkedInEmail this to someone
Vota este post:

Visto en: Biblioteca Pleyades

por MakiaFreeman

28 Octubre 2015

del Sitio Web TheFreedomArticles

traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

Makia Freeman es editora de noticias alternativas y / o Zona medios de comunicación independientes Artículos de Libertad e investigadora senior en ToolsForFreedom.com,escribiendo sobre muchos aspectos de la verdad y la libertad, exponiendo los aspectos de la conspiración mundial para sugerir soluciones para cómo la humanidad puede crear un nuevo sistema de la paz y abundancia.

La agenda del Nuevo Orden Mundial

es la agenda extraterrestre como dijo el fallecido Phil Schneider.

El sendero hasta la cima de la pirámide NOM

Va fuera del planeta hasta los extraterrestres… y más allá.

La agenda del Nuevo Orden Mundial es la agenda extraterrestre, como lo dijo una vez el ya fallecido denunciante Phil Schneider.

 

Muchos de ellos tienen demasiado miedo de tocar el tema de los alienígenas por temor a perder su popularidad, credibilidad o alienarse (nunca mejor dicho) de sus amigos y lectores. Incluso hay muchos investigadores alternativos que luchan con la idea de que la centralización progresiva del poder es una manifestación de una agenda alienígena.

 

Sin embargo, la verdad es la verdad, y la evidencia, como veremos más adelante, es abrumadora. Si usted se pregunta cómo los extraterrestres o alienígenas encajan en el cuadro completo del NOM (Nuevo Orden Mundial), es muy sencillo:

Ellos están íntimamente involucrados en la parte superior de la pirámide. La agenda del Nuevo Orden Mundial es una agenda de alienígenas; es lo mismo.

Es esencial darse cuenta de que los directores de toda la conspiración mundial NWO son entidades no humanas: grupos de extraterrestres que interfieren, y detrás de ellos, una fuerza sombría conocido como el Djinn o Arcontes.

 

Si ahondamos lo suficientemente profundo en la madriguera del conejo, el sendero va fuera del planeta – tanto a otros mundos como a otras dimensiones.

 

 

 

 

Pero, ¿no hay por allí muchas agendas alienígenas?

 

Sí. No sólo hay una agenda extraterrestre.

 

Hay muchas agendas alienígenas que surgen y que emergen como temas comunes a través de los testimonios de contactados extraterrestres y abducidos por extraterrestres.

 

Aquí está una lista breve e incompleta de algunos de ellos, que cubren toda la gama desde positivo y que quieren ayudar hasta los negativos y hostiles:

  • queriendo ayudar directamente a la humanidad y verla evolucionar (aunque no “salvar” a la humanidad)
  • queriendo ayudar a detener a la humanidad de matarse a sí mismo y destruir el planeta (por ejemplo, a través de las armas nucleares)
  • queriendo hacer amistad e intercambio de información con la humanidad
  • queriendo volver en el tiempo (viaje en el tiempo) para evitar un resultado no deseado de
  • querer tomar prestado o robar material genético de la humanidad (ADN) para re-sembrar, re-criar o re-integrar su propia especie (por ejemplo, como es el caso de algunas razas extraterrestres que han tomado un camino evolutivo “equivocado” y sacaron genéticamente la emoción de su genética)
  • queriendo crear una raza híbrida-humana extraterrestre.
  • queriendo dominar a la humanidad, convertirla en raza sirviente o raza esclava de animales de granja, y alimentarse de su energía emocional
  • queriendo atrapar a la humanidad a perpetuidad a través de un ciclo interminable de nacimiento, muerte y renacimiento (por ejemplo, a través de una red de alma o reciclaje de almas/reencarnación forzada)
  • queriendo asimilar a la humanidad en un colectivo tipo-androide (como los Borg de StarTrek)

Sería más exacto decir la agenda del Nuevo Orden Mundial es una agenda extraterrestre, no “la” agenda extraterrestre.

 

El plan del Nuevo Orden Mundial está más influenciado por las últimas agendas en la lista anterior – atrapar, someter y dominar a la humanidad, y convertirla en una fuente estable de alimento (emocional) para sus amos.

 

 

 

 

¿Dónde está la prueba de la Agenda Alienígena?

 

¿Cómo sabemos acerca de esta agenda extraterrestre?

 

Hay tantas pruebas de que está mucho, mucho más allá del alcance de este artículo para incluir todo, sin embargo daré un esquema y numerosos ejemplos. Hay muchas fuentes con un amplio espectro de demostrabilidad.

 

Los que aparecen aquí por primera vez son más “demostrables” a la mente racional, lógica, para los interesados en pruebas contundentes:

  • pruebas fotográficas y de video de los extraterrestres y ovnis
  • testimonios de contactados y abducidos por extraterrestres alienígenas de sus encuentros e interacciones con extraterrestres
  • los investigadores de alienígenas, OVNIs (ufólogos) que han escuchado y han recolectado cientos de expedientes de los contactados y secuestrados
  • testimonio de antiguos iniciados gubernamentales y militares que han visto los expedientes y trabajaron en “departamentos alienígenas” de sus organizaciones
  • documentos y expedientes gubernamentales y militares desclasificados
  • historias pasadas y presentes, mitos y leyendas de todo el mundo

Vamos a ir a través de cada una de estos a continuación, pero en primer lugar, vamos a considerar la historia de Phil Schneider.

 

 

Phil Schneider fue el primero en declarar:

“La agenda del Nuevo Orden Mundial es una agenda extraterrestre.”

 

 

 

La Agenda Alienígena según Phil Schneider

 

El ingeniero militar y geólogo Phil Schneider fue un valiente un delator, que se hizo público en 1995 (y fue asesinado por “suicidio” un año más tarde, en 1996).

 

Él fue el primero que expresó la frase “La Agenda del Nuevo Mundo es una agenda extraterrestre” – y él lo sabía, porque de acuerdo a su declaración, él conoció personalmente, cara a cara tanto Grises hostiles como extraterrestres reptilianos hostiles mientras trabajaba en la construcción de BMSP (bases militares profundas subterráneas).

 

Increíblemente, Schneider se metió en un tiroteo con algunos de estos extraterrestres, lo que resultó en un intercambio de disparos, donde Schneider fue herido y el ET murió.

 

Los relatos de Schneider incluyen una serie de otras impresionantes afirmaciones, tales como descripciones detalladas de las bases subterráneas y ciudades por debajo de América, tratos secretos del Gobierno de Estados Unidos con extraterrestres hostiles, tecnología alienígena avanzada siendo utilizada por las agencias secretas de Estados Unidos, la existencia de “corbomite” (elemento 140), operaciones mineras en la luna y la genocida agenda alienígena/NOM para reducir la población de la tierra en un 85%.

 

Tanto como le fue posible, Schneider respaldó sus afirmaciones mostrando su cicatriz a las cámaras, así como lo que según él era una roca de muestra de Corbomite.

 

Cynthia Drayer, ex esposa de Phil, ha puesto de relieve los muchos detalles sospechosos que rodean la muerte de Schneider.

 

Schneider era amigo cercano de Al Bielek, el hombre involucrado en el experimento de Philadelphia y el Proyecto Montauk.

 

En este vídeo Bielek revela información especial que Schneider le había confiado a él, incluyendo relatos de alienígenas grises de 7 pies que dictan la política en una base secreta subterránea de las Naciones Unidas, y de cómo Schneider voló secretamente a Japón en un avión privado para revelar cómo el “terremoto” de Kobe era un ataque nuclear por parte de los EE.UU.

 

La cuenta de Schneider también es corroborada por los Documentos de Dulce (o Dulce Book), que habla de una lucha entre humanos y alienígenas en 1979 en la base subterránea en Dulce, Nuevo México.

 

Ahora vamos a ver algo de evidencia de una agenda alienígena.

 

 

Agenda Alienígena – pruebas fotográficas y de vídeo

 

Gracias a la difusión de la tecnología, hay muchas pruebas fotográficas y de video auténticas para la existencia de los ovnis, a pesar de que la Internet también está inundada de falsas fotos y videos falsos.

 

Puede tomar un tiempo discernir cuál es cuál, pero si usted se familiariza con la observación de ellos, se hará evidente.

 

Como una lista de partida, los siguientes parecen genuinos: el incidente de las luces de Fénix, naves ET / orbes que aparecen (y rápidamente aceleran y desaparecen) en LondresJerusalén (Cúpula de la Roca),AustraliaHawai y (uno de mis favoritos personales) sobre un pequeño río en Italia.

 

Eche un vistazo a estas imágenes también de ovnis descendiendo de una nave nodriza en forma de cigarro en los cielos de África del Sur.

 

De las decenas o cientos de miles, o incluso millones de avistamientos genuinos, es probable que algunas sean terrestres (de la Tierra, no otro planeta) y se originan en los programas militares secretos negros que oficialmente no existen.

 

Sin embargo, es muy poco probable que puedan todos ser explicados debido a esto.

 

 

El contactado extraterrestre Alex Collier

ha traído un poco de información alucinante

sobre la agenda alienígena lo largo de los años.

 

 

 

Agenda Alienígena – testimonios de contactados y secuestrados alienígenas

 

Ver el artículo anterior Los 20 más fascinantes y alucinantes Casos de Contactados/abducidos por alienígenas para un breve resumen de los 20 casos de contactados:

Billy Meier, Alex Collier, SimonParkes, WhitleyStrieber, JimSparks, AlecNewald, Clifford Stone, Charles Hall, Ernie Sears, James Gilliland, Bonnie Meyer, Niara Isley, Nadira Duran, Susan Reed, Maarit, Kim Carlsberg, el Dr. Frank stranges, Stan Romanek, Thomas Reed y BridgetNielsen.

Hay muchos otros casos de contacto extraterrestre, como TravisWalton, Sherry Wilde y Tracey Taylor… demasiados para enumerar.

 

Como he escrito en este artículo, hay decenas de miles de casos documentados de contacto y secuestre extraterrestre, y, en realidad, probablemente muchos más de los que no sabemos, ya que algunas personas o bien no recuerdan el incidente (supresión de la memoria autoimpuesta como un mecanismo de defensa psicológico para proteger contra el trauma, o borrado de memoria desde el exterior / control mental), o tienen demasiado miedo de hacerlo público por miedo al ridículo, el ostracismo o por otras razones.

 

 

 

Agenda Alienígena – Investigadores Alienígenas y OVNIs

 

Para aquellos que todavía son escépticos, el trabajo de varios investigadores sobre ovnis, extraterrestres y abducción es muy convincente.

 

Por ejemplo, tomemos el trabajo del Dr. David Jacobs, profesor titular de Historia de América de la Universidad Temple durante 37 años, que ha entrevistado a más de 150 contactados extraterrestres o secuestrados.

 

Jacobs encontró en las cuentas un tema que se repite, de seres extraterrestres que secuestran y abusan sexualmente de los seres humanos para crear una raza de híbridos humanos-alienígenas.

 

Tome el trabajo de Budd Hopkins, quien desarrolló sus propios métodos de regresión hipnótica para ayudar a sanar el trauma de miles de secuestrados por extraterrestres – se dio cuenta de que se habían convertido en meros especímenes en una continua experimentación genética ET sobre la humanidad.

 

El hilo conductor de estos casos fue el hecho de que los secuestrados tenían un sentido del tiempo faltante y que sus órganos reproductivos a menudo eran manipulados.

 

En algunos casos, se encontró que a mujeres abducidas les faltaba 1 ovario, sin ninguna cicatriz evidente en el tejido para mostrar la forma en que se retiró.

 

Tome el trabajo dela Dra. Karla Turner,una ex instructor de la universidad escribió 3 libros sobre la abducción alienígena:

A medida que entró en contacto con una gran cantidad de casos de abducción por extraterrestres, ella también estaba convencida de que los alienígenas (muchos de los cuales eran reptilianos) estaban visitando a la humanidad con intenciones maliciosas.

 

Como Bill Ryan y Kerry Cassidy del Proyecto Camelot escriben:

“De principio a fin, Turner había sido impactada por cuán contradictorias eran las historias de los alienígenas. Ellos, afirmaba, dicen lo que quieren para alcanzar sus fines.

 

Como los secuestrados en Tomados informó que los alienígenas de diversas maneras insistieron que habían venido a ayudarnos a hacer frente a la próxima catástrofe ecológica, cruzándose con nosotros para nuestro bien y el de ellos, ayudarnos a evolucionar, tomando nuestro material genético para revivir su raza moribunda.

 

A veces decían que pura y simplemente, ellos nos habían creado; otras veces, que estaban alterándonos genéticamente por nuestro propio bien”.

Muchos otros investigadores han ayudado a añadir a nuestra base de conocimientos de una agenda alienígena, como por ejemplo,

MaríaRodwell, John Mack, John Carpenter, Bill Baldwin y Barbara Lamb.

De especial interés son el trabajo del Dr. Roger Leir (que fue pionero en la investigación sobre el fenómeno impactante de los implantes extraterrestres) y Barbara Bartholic, cuyos protegidos incluyen a Karla Turner, Eva Lorgen y James Bartley.

 

Bartley en realidad escribió lo siguiente acerca de Bartholic:

“Barbara rápidamente se dio cuenta de que la recolección energética era un componente clave del síndrome de abducción extraterrestre.

 

Barbara era una empática y muy intuitiva y trabajó sin cesar para documentar todas las facetas de las experiencias de abducción por extraterrestres de una persona.

 

Ella sabía que los alienígenas negativos manipulaban los centros de energía y emociones de los secuestrados por extraterrestres con el fin de nutrirse y potenciarse a costa de los secuestrados.

 

Este proceso se está jugando en una macro-escala de toda la sociedad.

 

La abducción extraterrestre se trata de un asalto a los seres humanos secuestrados: física, emocional, energético y espiritual”.

 

Bob Dean ha revelado mucho acerca

la agenda alienígena adquirida a través de su tiempo en la OTAN.

 

Agenda Alienígena – testimonio de un ex iniciado, una persona con información privilegiada

 

Hay muchos ex agentes gubernamentales y militares sensatos que dan fe de la existencia de una agenda alienígena también.

 

Tome los esfuerzos de denuncia de Bob Dean, que ha dado una gran cantidad de presentaciones sobre su tiempo en SHAPE (Supreme Headquarters Allied Powers EuropeCuartel General Supremo Potencias Aliadas en Europa) en la parte superior de la OTAN.

 

Dean cuenta la historia de cómo la OTAN sabía que eran naves extraterrestres por encima de nuestros cielos, y encargó un estudio para ver qué se podía hacer al respecto, y que la conclusión del estudio fue que los equipos de expertos probablemente no tenían intenciones hostiles y estaban aquí para observar – porque si realmente hubieran querido esclavizar o destruirnos, que podrían haberlo hecho hace mucho tiempo!

 

Esto era obviamente una conclusión muy inquietante de tratar para los altos mandos militares, pero también lo era otra de las revelaciones de Dean:

que los altos mandos del Pentágono sabían que había una probabilidad muy alta de que algunas especies alienígenas (como la raza de aspecto nórdico de ETs) se veían de manera similar a la humana y que uno podía caminar justo al lado de uno y nunca reconocer la diferencia!

 

Dean más tarde tuvo encuentros cara a cara con algunos de estos extraterrestres, que, según él, se veían indistinguibles de los humanos terrestres.

Otro ex militar Robert Salas (un capitán retirado de la Fuerza Aérea) hizo público su encuentro con un OVNI mientras estuvo en servicio en un silo de misiles nucleares.

 

Este fue un encubrimiento militar hasta hace poco desclasificado. Él relata la sorprendente historia de cómo un gran platillo, pulsátil, ovalado 30-40 pies de diámetro se movía sobre la puerta principal.

 

Segundos después los misiles tuvieron una “falla en el sistema de control”.

 

¿Acaso algunos pacíficos extraterrestres inteligentes, desactivaron las armas nucleares? Escuche su historia y decida por sí mismo. Si es así, ciertamente no es la primera vez que una historia así se ha contado…

 

 

 

Agenda Alienígena – Documentos Desclasificados y Archivo de Casos

 

Muchos gobiernos han desclasificado y publicado sus archivos OVNI.

 

A principios de este año en el año 2015, el gobierno de Estados Unidos desclasificó archivos del Proyecto Libro Azul (Project BlueBook).

 

Este sitio muestra una lista de 24 países/organizaciones que lo han hecho, incluyendo,

Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, India, Irlanda, Japón, México, Nueva Zelanda (Informe adicional), Perú, Rusia, España, Suecia, Ucrania (no en Inglés), Naciones Unidas, Reino Unido, Uruguay e incluso la Ciudad del Vaticano.

Esta es una evidencia impresionante para aquellos que niegan la existencia de los OVNIs.

 

 

 

Agenda – Historias de Alienígenas, Mitos y Leyendas

 

La historia de la humanidad está repleta de referencias a alienígenas.

 

 

El dragón es un símbolo omnipresente en China.

Pero, ¿es sólo un mito, o significa algo más profundo?

 

 

Los antiguos textos védicos de la India mencionan vimanas o discos voladores.

 

El chamán Zulu Credo Mutwa, introducido a muchos en el mundo occidental por David Icke, dice muchas historias de cómo seres reptiles protagonizan a lo largo de la historia de su pueblo.

 

Zecharia SitchinJordan Maxwell y muchos otros han hablado de cómo la Biblia misma fue definida “Elohim“, significando “los dioses” no “Dios” al haberse traducido mal.

 

Según Sitchin, 2 seres reptiles ET llamadoss Enlil y Enki de los Annunaki sembraron la humanidad.

 

Si la humanidad misma fue creada por una raza extraterrestre avanzada, como el artículo Científicos encuentran Genes Extraterrestres en el ADN humano y otros sugieren,

  • ¿Cómo podría no ser una agenda extraterrestre con la humanidad en este momento?
  • ¿Cómo los alienígenas no estarían íntimamente involucrados con nuestro progreso en este momento?
  • Y puesto que el mundo es empujado hacia el Nuevo Orden Mundial, ¿no sería justo asumir que está sucediendo en alineación con sus deseos – una agenda extraterrestre?

 

 

 

Así que los alienígenas están entre nosotros – ¿Pero son malévolos?

 

Dada la cantidad de peso de las pruebas anteriores en este artículo (una pequeña fracción de todas las pruebas existentes en el tema) – que no sólo indican la existencia de extraterrestres, sino que también muestran que muchos están interfiriendo en los asuntos de la Tierra con una agenda hostil – es sorprendente que todavía exista la creencia de que hay entre algunos círculos que,

“todos los extraterrestres son benevolentes y tienen los mejores intereses de la humanidad en el corazón”.

Esto es una tontería sin sentido –y una tontería también peligrosa, ya que da a la gente una falsa idea acerca de nuestros vecinos galácticos, y entonces bajan sus defensas y los vuelve más susceptibles a algún tipo de invasión o manipulación.

 

Por alguna razón, esta noción ha sido empujada por nada menos que el Dr. Steven Greer del Proyecto de Divulgación.

 

Greer ha hecho un trabajo verdaderamente excepcional en traer a la luz a testigos ET y OVNI, y ha puesto de manifiesto muchos aspectos de la conspiración, incluyendo la supresión dela tecnología del punto cero o tecnología de energía libre.

 

Lamentablemente, debido a que Greer es un experto en el campo ET / OVNI, muchos aceptan ciegamente cada palabra que dice sobre el tema.

 

Él insiste en que todas las llamadas interacciones “negativas” que experimentan los tantos secuestrados por extraterrestres son secretas operaciones negras militares – Milabs (secuestros militares).

 

Greer está totalmente equivocado en este punto, como Kerry Cassidy y Bill Ryan del Proyecto Camelot señalaron en esta acalorada discusión, así como otros destacados expertos en exopolíticas como el Dr. Michael Salla, que escribieron la refutación Exopolítica vs Exo-locura.

 

Algunos han teorizado que esto es debido a la conexión de Greer con Lawrence Rockefeller de la infame familia Rockefeller (una de las principales dos familias del NOM junto con los Rothschild).

 

 

 

 

Los alienígenas en la cima de la pirámide NOM

 

Muchos han puesto de manifiesto la conexión alienígena a los acontecimientos mundiales, pero David Icke ha sido el que más ha incluido en los muchos libros que ha escrito sobre el tema reptiliano, el que ha inextricablemente entrelazado con el NOM.

 

El Mayor Secreto (1999), Niños de la Matrix (Children of The Matrix2001) y la Percepción del Engaño (2013), en particular, contienen una cantidad monumental de conexión-de-puntose información mostrando que en el vértice de la pirámide NOM hay entidades no humanas.

 

En concreto, la conexión entre los ETs hostiles (como muchos reptiles) y ciertos seres humanos (de ciertas líneas de sangre y frecuencias vibratorias) se realiza a través de la magia negra – ritual satánico de sexo y sacrificio.

 

Estos “líderes” humanos (ya sean realeza, políticos, jefes de negocios o jefes militares) no están manejan el programa – ellos están dando de buen grado sus almas a otras fuerzas (posesión demoníaca) a cambio de (lo que ellos perciben como) poder.

 

 

 

 

Conclusión – abra su mente a la Gran conspiración más profunda

 

No estamos solos, y nunca hemos estado solos, como dice Bob Dean.

 

¿Qué es lo que hace que algunas personas piensen que los seres humanos son la única especie con alta inteligencia o capacidad de pensamiento racional en todo el universo conocido?

 

Es una estrechez mental pensar así, y es igualmente estrecho de mente suponer que cualquier motivo o agenda extraterrestre sería neutral o beneficioso para nosotros.

 

El cosmos está lleno y pululante de vida de todo tipo.

 

Todos tenemos que recordar que El Juego es mucho más grande de lo que pensamos.

 

El Nuevo Orden Mundial no termina con sólo,

  • control político
  • brutalidad policial
  • adoctrinamiento
  • asesinato
  • infiltración
  • tratados de libre comercio
  • geoingeniería
  • banca internacional
  • supresión de tecnología
  • microchips

Copiosa evidencia muestra que va fuera del planeta a reinos mucho más extraños (como la agenda extraterrestre) que la persona promedio podría imaginar.

 

¿Cuántos están preparados para la tarea de explorar y analizar estos reinos para llegar al fondo de la verdad?

 

 

 

 

Fuentes

201 total views, 1 views today

La verdad 2.0

Aqui estan las noticias de hoy que se publican todos los dias y a las que no quieren que se publiquen nunca.

Tu opinión es importante, compartela. El autor del blog se reserva el derecho a no publicar o borrar aquel comentario que incumplan las normas basicas de respeto o sea sospechoso de spam. Asimismo, el autor del blog no se responsabiliza de los comentarios vertidos por los lectores en los comentarios. En caso de existir alguna queja con algún comentario publicado, hazmelo saber via mail,el comentario se revisará y se solucionará tu petición.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: