La Batalla en curso sobre los reinos materiales y espirituales.¿que es la materia y que es el espiritu?

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on VKShare on LinkedInEmail this to someone
Vota este post:

Visto en: Biblioteca Pleyades

por Wes Penre
23 Diciembre 2013
editado por el profesor Bob Stannard

del Sitio Web WesPenre

traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

I. Los Hacedores de Hologramas

Y tenían por rey sobre ellos, que es el ángel del abismo sin fondo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, pero en la lengua griega tiene su nombre Apolión.

En niveles previos de aprendizaje, así como en este cuarto nivel de aprendizaje, Libro 14, discutimos cómo las razas estelares estaban preocupadas de que la humanidad pronto sería capaz de viajar en el espacio, y si no evolucionamos, seremos un peligro para el resto de la galaxia.

Esta fue una de las razones del diluvio, y ahora nos enfrentamos al mismo problema de nuevo, extinción o supervivencia.

Aunque hay razas estelares benevolentes en el Khaa, que se preocupan por nuestro comportamiento y nos quieren detener antes de que sea demasiado tarde, también hay otras menos benevolentes que comparten el mismo tipo de pensamientos. Estamos hablando aquí acerca de las razas estelares que están del lado de Lucifer en este “Juego Cósmico.”

Muchas de estas razas estelares se están preocupando de que vamos a escapar de la trampa en masa. Si lo hacemos, ellos piensan que vamos a venir en pos de ellos, y ellos saben que con las percepciones extendidas, nosotros somos muy superiores a ellos en el sentido de que nuestro Fuego se quema más alto, más rápido y más furioso.

Sin embargo, una vez que los seres humanos somos libres de la trampa, no vamos a llegar a ser como ellos, y esto es lo que no entienden.

No somos una especie violenta cuando estamos libres de adoctrinamiento, y nuestro propósito no sería ir a la guerra en contra de ellos. Esto demuestra lo poco que entienden a los humanos en general. Pueden habernos manipulado genéticamente, pueden haber apagado la mayor parte de nuestro ADN, pueden haber aprendido cómo funcionan nuestros cuerpos en un nivel más científico, pero todavía no entienden nuestras emociones.

Nuestras emociones son nuestra caída y nuestra bendición al mismo tiempo. Pueden ser utilizados en contra de nosotros (que lo hacen), pero también podemos comprender mejor otras especies. Esta es la razón por la cual nos dieron las emociones en primer lugar. Fue sobre todo para que pudiéramos entender y comunicarnos con la naturaleza, de la que somos parte.

Cuando el Namlú’u caminó por el planeta, ellos podían entender y comunicarse con todo su entorno, éste era su propósito como Guardianes de la Biblioteca Viviente.

Muchos piensan que esto fue hecho telepáticamente, pero no fue así. Fue hecho por “pensamiento”.

No quiero decir que ellos estaban pensando en algo, y las plantas y los animales lo captaban –eso seguiría siendo telepatía, pero quiero decir que estos seres se conectaban con uno de los Santuarios Internos (pero no el Santuario Interno) del vacío o de el Khaa, donde residen los pensamientos.

Al sintonizar intencionalmente en esa sección del VACÍO, ellos podrían instantáneamente hacerse entender por su entorno, incluyendo todos los elementos – el aire, agua, tierra, fuego y éter. En el primer artículo de Nivel I, expliqué cómo funciona esto en un nivel subcuántico, introduciendo (Vida Física Grupo de California) la investigación subcuántica del Grupo LPG-C, que en parte consiste en ciencia ET.

En ese artículo, escribí sobre el el superdominio del pensamiento que “rodea” nuestro Universo/Multiverso (que ellos llaman el Unum). Este es el nivel que la Primordial Especie Femenina sintonizaba, y al hacerlo, también podía comprender a las especies que visitaron nuestro planeta.

Esto, por supuesto, fue crucial, porque si no podían “leer” a estos seres, no sabrían cuál conocimiento de la Biblioteca Viviente estaba siendo necesitado.

La Fuerza Invasora Alienígena (AIF) sabe de esto, y no hay fin a lo que tenían que hacer con el fin de mantenernos ignorantes y bajo control.

Piense en ello, ¿porqué tienen que tomar todas estas acciones con el fin de mantenernos a raya? Obviamente, tienen mucho miedo de nosotros y del poder que reside dentro de nosotros, o ellos no tendrían que hacerlo.

Mire la siguiente lista de cosas que han hecho y creado con el fin de atraparnos – y luego reflexione con asombro:

  1. La Rejilla

  2. El Área Entre Vidas (BLA)

  3. Amnesia

  4. Reducción del ADN

  5. Reducción de nuestras percepciones para incluir sólo el 4% de la totalidad del universo, una pequeña pieza del espectro electromagnético, que llamamos luz visible

  6. Mentir y manipular

  7. Reducción de la población

Si usted piensa que esto es bastante impresionante, lo es!

Aun así, en realidad no hemos hablado mucho de lo más importante que han hecho, que es el atrapamiento principal – mayor que cualquiera de los anteriores. Los siete elementos que se enumeran, sin embargo, están estrechamente conectados de manera subordinada a lo que ahora vamos a analizar: el Universo Holográfico!

Estoy seguro de que casi todos los lectores han oído hablar de ello, y muchos probablemente lo han estudiado con bastante extensión y han estado preguntando cuando Wes abordaría eso, en todo caso.

Bueno, ahora es el momento. He basado los tres niveles anteriores de aprendizaje en el “Modelo de Trabajo” de LPG-C, y el Universo de acuerdo con el Imperio de Orión (el “Modelo Orión”).

Ambos modelos son modelos exactos, aunque aquel del Imperio de Orión está más expandido, sólo porque la Fuerza Invasora Alienígena, con quien LPG-C está conectado, reveló tanto.

No estoy sugiriendo de aquello acerca de lo que he escrito en relación con el modelo Orión es un modelo perfecto porque, de nuevo, estoy limitado en mi propia comprensión del Multiverso, siendo un alma en un cuerpo humano limitado, pero es suficiente para nuestro propósito.

i.i. De Vuelta al planeta de Poder– Saturno como un proyector holográfico

El lector se habrá dado cuenta de que el planeta Saturno se ha mencionado con frecuencia en mis artículos como un planeta muy importante por muchas razones.

Ha sido muy venerado en toda la historia, sobre todo dentro de las sociedades secretas, en la llamada magia negra y los rituales satánicos, donde los “malos espíritus”, demonios o seres interdimensionales son invocados.

El mago puede entonces hacer un pacto con la entidad que aparece dentro del círculo y el pentagrama que se dibuja en el suelo. Él (el más a menudo un hombre) cree que por conseguir el poder de la entidad, él puede gobernar, obtener riquezas, mujeres, o lo que él desea y, a cambio, él vende su alma al Demiurgo/Leviatán/Satanás después de la muerte.

Esta es la versión más comúnmente contada de un ritual satánico.

Saturno era también el planeta de Príncipe Ninurta durante el Siglo de Oro – antes que Lucifer y sus Ángeles Caídos vinieran. Tenía una puerta estelar conectada a él, lo que probablemente conectaba a muchos lugares diferentes en el tiempo/espacio y el espacio/tiempo – tal como el Pesh-Meten, la ‘autopista’ comercial galáctica y hasta las puertas del Imperio de Orión, quizás.

De acuerdo con los pleyadianos y otros, hay una puerta estelar en el Cinturón de Orión también, y tal vez las dos se conectan.

El Material de Ra discute el Consejo de Saturno, que consiste en un consejo de ancianos, que deciden quién puede entrar en nuestro sistema solar y a quién no se le permitirá. Durante la Edad de Oro, me han informado de que había un “consejo” de clases en ese momento también, pero consistía principalmente de guerreros MIKH-MAKH, que custodiaban la puerta de los intrusos.

Una vez que Lucifer se hizo cargo, él tampoco creó los anillos de Saturno, o incluso si no lo hizo, y ellos ya estaban allí, colocó un Consejo Interdimensional en los anillos.

Este consejo sigue ahí y tiene una función similar a los guerreros MIKH-MAKH de la Edad de Oro de Ninurta, con una sola excepción importante – ¡que son los responsables de la Tercera Dimensión!

La gente Ra del Material Ra lo llaman el Consejo de Saturno o el “Consejo de los Nueve”.

En esta sesión del material Ra, Don Elkins hace la pregunta, como siempre, y las entidades canalizadas respondieron:

Interlocutor: …¿Quiénes son los miembros, y cómo funciona el Consejo?

Ra: Soy Ra.

Los miembros del Consejo son representantes de la Confederación y de los niveles vibratorios de sus planos internos que llevan la responsabilidad de su tercera densidad. Los nombres no son importantes porque no hay nombres.

Así que, en muchos casos, se utilizan Sus complejos de mente/cuerpo/espíritu pide nombres y en muchos casos, los complejos sonidos vibratorios que están en consonancia con las distorsiones vibratorias de cada entidad. Sin embargo, el concepto de nombre no es parte del Consejo.

Si se solicitan nombres, vamos a tratar de saberlos. Sin embargo, no todos han elegido nombres.

En número, al Consejo que se encuentra en constante sesión, aunque variando en sus miembros por medio del equilibrio, que se lleva a cabo, lo que podríamos llamar de manera irregular, es de nueve.

Esa es la Sesión de Consejo. Para respaldar este Consejo, hay veinticuatro entidades, que ofrecen sus servicios conforme a lo solicitado. Estas entidades fielmente vigilan y han sido llamados Guardianes.

El Consejo funciona por medio de lo que se puede llamar contacto telepático con la unidad o la unidad de los nueve, las distorsiones que mezclan armoniosamente para que la Ley del Uno prevalezca con facilidad. Cuando la necesidad de pensamiento está presente, el Consejo retiene el complejo- distorsión de esta necesidad, equilibrándolo de la forma descrita, y luego recomienda lo que considera acciones apropiadas.

Esto incluye:

  • Uno, el deber de admitir complejos de memoria social a la Confederación

  • Dos, ofrecer ayuda a aquellos que no están seguros de cómo ayudar al complejo de memoria social pidiendo ayuda en sintonía tanto con la llamada Ley, y el número de los que piden (es decir, a veces la resistencia de la llamada)

  • Tres, preguntas internas en el Consejo están determinadas

Estas son las funciones prominentes del Consejo.

Son, en caso de duda, capaces de ponerse en contacto con los veinticuatro, que luego ofrecen consenso/fallo/pensamiento al Consejo. Seguidamente, el Consejo podrá reconsiderar cualquier pregunta.

La evidencia de que sobre lo que estoy escribiendo es correcto está dada por el propio pueblo Ra:

Interlocutor: ¿Es el Consejo de los Nueve los mismos nueve que se mencionan en este libro?

Ra: Soy Ra.

El Consejo de los Nueve se ha mantenido en forma semi-no distorsionada por dos fuentes principales, que son conocidos en su denominación, como Mark y que se conoce en su nombramiento como Henry.

En un caso, el canal se convirtió en el escriba. En el otro, el canal no era el escriba. Sin embargo, sin la ayuda del escriba, la energía no habría llegado a el canal.

Los canalizadores del Consejo de los Nueve (la Fuerza Invasora Alienígena) son Marcos Probert y Henry Puharich:

Interlocutor: Los nombres de los que habló, ¿son de Mark Probert y Henry Puharich?

Ra: Soy Ra. Esto es correcto.

Por otra parte, la gente de Ra nos dicen desde qué dimensión opera el Consejo de Saturno:

Ra: Este Consejo está situado en la octava dimensión, del planeta Saturno, tomando su lugar en una zona que usted entiende en términos tridimensionales como los anillos.

La gente de Ra nos da mucha información aquí, que coincide con mi propio cuerpo de investigación, y se nos dice que Saturno, de hecho, es un planeta importante en nuestro sistema solar.

También aprendemos que operan desde la octava dimensión (Ra la llama ‘densidad‘), que es la última dimensión del universo de la luz visible. Personalmente, no me gusta numerar dimensiones y densidades, porque los límites son tan difusos e inciertos.

Nos damos cuenta de esto todo el tiempo – dependiendo de a quién le estamos preguntando (especialmente entre las entidades canalizadas) – ellos nos dan un sistema de dimensiones diferentes.

Creo que la mejor manera de describir este fenómeno es consultando el espectro electromagnético. La tercera dimensión es simplemente el espectro de “luz visible”. Para tratar de explicar estas cosas, y al mismo tiempo haciendo sentido, es difícil en el mejor de los casos y en el peor, imposible.

Sin embargo, sabemos que el Consejo de Saturno, que está creando nuestra tercera dimensión, se encuentra en los niveles superiores de este universo físico, lo cual tiene sentido.

Fig. 1

Los anillos de Saturno


He estado escribiendo acerca de la Edad de Oro, y de qué diferente Tierra esa era de la Tierra en la que estamos viviendo ahora, es como la noche y el día.

El lector puede tomar la expresión “noche y día”, literalmente, en realidad, porque la Tierra, antes de la invasión existía en el Khaa (la noche “oscura”), mientras que la Tierra actual se percibe que existe en el “espectro visible” (luz del día).

No es que el Khaa era “oscura” una vez que un ser es capaz de habitar allí, es sólo otro espectro de la luz, pero para nosotros, en nuestro estado limitado, el Khaa es oscuridad.

La Fuerza Invasora Alienígena utilizó a Saturno, siendo el bastión más poderoso del sistema solar, ya que su base principal, desde donde ellos proyectaron un holograma que fue anulando un holograma anterior.

La Tercera Dimensión, ya sea si estamos hablando de la Edad de Oro o de la versión manipulada, es un programa de software – que una vez que se proyectó dentro de el Khaa como un experimento de un holograma proyectado por el pensamiento, la idea, y la intención. Algunos dicen que fue “ideado”.

Así, la biblioteca original existía en el Khaa antes de que fuera secuestrada. Era una proyección, que la hacía parecer física. La Fuerza Invasora Alienígena, sin embargo, creó su propio programa con la ayuda de tecnología avanzada, donde la materia se hizo mucho más sólida, siendo la energía en forma de un pequeño espectro de luz.

Por tanto, Saturno se convirtió en el proyector de un holograma primordial, en el cual los creadores podían decidir qué mostrar y qué ocultar.

Algunos incluso dicen que nada de lo que percibimos con nuestros sentidos es “real” – es sólo una copia del universo original y una copia que nos hace percibir sólo el 4% de lo que realmente está allí.

El Khaa es, pues, el universo real.

En los libros de David Icke, Humanos Levantaos (Human Race Get off your Knees) y Recuerda Quién Eres (Remember Who You Are), él profundiza en su teoría de que los que operan Saturno y nuestra propia Luna están trabajando mano en el guante para mantenernos atrapados.

Yo, también, que este es el caso, con Saturno como el proyector principal y la Luna trabajando como reforzador de las imágenes holográficas con el fin de identificar una realidad sobre nosotros aquí en la Tierra – la realidad que estamos aceptando como la verdadera realidad (la mayoría de la gente).

La pregunta es si la Luna incluso estaba aquí antes de que fuese secuestrado el sistema solar.

Puede muy bien ser una construcción, creado por la Fuerza Invasora Alienígena. La razón por la que creo es que sospecho que la Luna puede ser hueca. Los científicos se sorprendieron cuando se dieron cuenta de que la Luna a veces “suena como una campana”, lo que indica que puede ser hueca, tal vez incluso una nave espacial.

¿Quién está volando por allí en embarcaciones ahuecadas?

El lector sabe la respuesta…

i.ii. Los magos del Tiempo y del Espacio

Por algunos, ellos son llamados los Anunnaki, y estas personas por lo general afirman que los Anunnaki son los Originadores de la Magia – los Magos Maestros del Tiempo y del Espacio.

Aunque esto me suena como una broma, de alguna manera es verdad.

La Fuerza Invasora Alienígena creó la distorsionada Tercera Dimensión, pero al igual que los Arcontes, ellos no pueden crear algo de la nada – ellos pueden ser científicos de una manera tipo “pirata”, pero no son artistas.

Toman algo que ya está ahí y a menudo lo manipulan a algo menos que el original:

  • si el original era belleza, ellos crean fealdad

  • si el original era poderoso, ellos crean debilidad

  • si el original se mantuvo estable, ellos crean algo inestable,

…y así sucesivamente.

En este caso, tuvimos un Universo lleno para “jugar con él”, y la mayoría de las dimensiones estaban disponibles para nosotros. Éramos parte de un experimento que habíamos acordado y en el que nos encanaba jugar porque era acerca de la Naturaleza. En medio de un experimento funcional, la Fuerza Invasora Alienígena se acercó y contrajo nuestro Universo en un 96%, y este se convirtió en nuestro nuevo Universo.

En este nuevo universo, ellos nos mantuvieron encarcelados en un pequeño planeta en las afueras de la Vía Láctea, y que se convirtió en nuestro Universo.

En ese pequeño planeta, dejamos que un pequeño número de extraterrestres nos digan lo que podemos y no podemos hacer. Dejamos que nuestro “libre albedrío” fuera determinado por estos seres, que en realidad eran desconocidos aquí, ni siquiera pertenecen aquí.

Muchos de la “Nueva Era” dicen que la Elite Global y los extraterrestres que están a cargo de ellos están reflejando nuestro propio nivel de conciencia – nosotros estamos en este pobre estado mental debido a que hemos hecho cosas malas para merecer a la Elite Global, que nos están controlando.

No hasta que cambiemos nuestra conciencia de las masas cambiará también la Elite Global. Estas personas de la Nueva Era dicen, además, que nadie individualmente puede ser libre por su propia cuenta.. Tenemos que trabajar en la conciencia de las masas para ser libres.

En otras palabras, todo este lío comenzó con nosotros los seres humanos haciendo cosas criminales e inmorales, y entonces “llamamos!

A la Élite – esto probablemente también suena familiar para aquellos que han leído “mano oculta”, que decía lo mismo.

Sin embargo, él está lejos de ser el único que lo dice.

¡Yo diría que esto es una tontería! Esta es probablemente una idea que viene de la Elite Global, o de los “Amos Alienígenas” mismos para mantener sus manos limpias. Oigo una voz luciferina familiar en el fondo diciendo:

“No nos ataquéis – no es culpa nuestra! Ustedes fueron los que nos pidieron que los controlásemos debido a su propio comportamiento! ¡Nosotros somos sólo sus catalizadores!”

Mis lectores conocen la historia – la humanidad vivió en una Edad de Oro, y luego la Fuerza Invasora Alienígena descendió y comenzó aquí una guerra, donde después de haber comenzado a atrapar almas humanas/Namlú’u en cuerpos de tercera dimensión.

A la luz de esta información, ¿cómo puede la hipótesis de la Nueva Era ser la correcta? Alguien está tratando de hacer ‘víctimas’ (aunque no me gusta usar esa palabra) de los criminales. Sólo quiero poner claros los registros – ¿quién es criminal? ¿Es la persona que irrumpe en una tienda de 7-11 y comienza a dispararle a la gente a diestra y siniestra, o es la persona a quien dispararon?

Por supuesto, entonces tenemos toda esta charla sobre la co-creación.

Entidades canalizadas sugieren que en el Área Entre Vidas (BLA), las almas hacen acuerdos entre sí con el fin de ayudar a otros a evolucionar. Podría ser algo como esto:

“Voy a ser matón en la próxima vida y tratarte muy mal para que aprendas cómo llegar a ser más fuerte y a decir que no.”

La otra alma responde:

“Eso suena bien, Arthur. ¡Estoy de acuerdo contigo!”

A pesar de que a veces se pueden hacer acuerdos entre las almas en el BLA, esto se ha sido llevado al extremo.

Las personas mueren de hambre en África, mientras que las moscas los muerden y les chupan el sudor y la sangre de pies a cabeza, y en lugar de tener compasión por estas personas, la Nueva Era dice que los africanos se lo “merecen” de alguna manera retorcida, porque necesitan esa experiencia con el fin de seguir evolucionando.

Lo que veo es un camino muy peligroso, donde la gente deja de preocuparse por los demás, porque si la gente está en problemas es que necesitan experimentarlo, y que se debe dejar sola.

Para defensa de aquellos que tienen tales ideas, sin embargo, ellos todavía piensan que debemos ayudar, pero sólo si la persona lo pide. Estoy de acuerdo con esa parte.

La gente a veces necesita estar sola para reflexionar sobre su situación, pero tenemos que usar el discernimiento.

Mi preocupación es que “alguien” está tratando de echar un nuevo conjunto de códigos morales en la sociedad, donde todo el mundo está por su cuenta, sin ayuda de nadie. En la extensión, esto posiblemente podría suceder.

Quiero decirles que estas cosas, aunque pueden sonar bien hasta cierto punto, tenga cuidado con los planes ocultos detrás de las escenas – ¡siempre!

El estado de alerta constante es lo importante. No deje de confiar en la gente, pero aprenda a ver banderas rojas. Nunca deje de cuidar y ser compasivo acerca de otras personas.

Ahora, ¿qué pasa con lo que hablamos, que la Fuerza Invasora Alienígena son magos? Sí, a su manera, son magos. La Fuerza Invasora Alienígena sabe cómo funciona el holograma, y saben con qué “trucos” pueden.

Pueden repentinamente mostrarse en un lugar como reptilianos o incluso como seres humanos, hablar y socializar con otros, sólo para desaparecer de repente en el aire.

Pueden mostrar sus naves espaciales en el cielo para que todo un pueblo pueda verlas, y luego desaparecer en una bola de fuego. Ellos pueden hacer un montón de trucos, porque saben que están tratando con ilusiones, pero nosotros no lo sabemos.

Nos enojamos o excitamos cuando suceden estas cosas.

¿Alguien ha pensado alguna vez porqué Lucifer se llama el “Portador de la Luz”? Casi lo hace sonar benevolente y bonito, ¿no? Portador de la Luz… hmmm.

  • ¿Quiere decir que él está rodeado de la más magnífica luz y puede decir las palabras, “Hágase la luz!” y habrá luz?

  • O bien, ¿quiere realmente decir que él es el que está portando el pequeño pequeñísimo espectro de luz que los seres humanos somos capaces de percibir?

Si este fuera una ‘pregunta de $ 10,000’, yo votaría por lo segundo.

¿No es eso lo que Lucifer hizo? Él trajo la luz al mundo y al universo tal como la conocemos – “Hágase la luz!” Es por esto que muchos lo adoran. Sin él, estaríamos ciegos y a tientas en la oscuridad!

En ese caso, recuerde que la luz que percibimos es sólo el 4% del espectro electromagnético, ¿y qué pasa con el resto del espectro? ¿Porqué estamos separados de esa luz? No se ve como una luz para mí, usted puede decir, y mirar fijamente en el espacio oscuro, y a partir de sus percepciones limitadas estaría en lo correcto.

El universo está lleno de vida, pero la mayoría de él reside en lo que llamamos oscuridad. Lo que tenemos que entender es que esta supuesta oscuridad son sólo otras bandas de frecuencia, y cuando seamos capaces de percibirlos, ya no habrá más oscuridad!

Ellos apagan nuestro ADN – el ADN que cuando se activa puede experimentar el resto de los espectros también.

Esto en cuanto al Portador de Luz.

Estas entidades, que nos vigilan para asegurarse de que no recuperemos nuestras capacidades sin ellos estar a cargo, listos para capturarnos, pueden tener un montón de diversión con nosotros y nuestra realidad miniatura, igual que un niño pequeño se divierte con su tren de juguete que su padre construyó para él. La Fuerza Invasora Alienígena, sin embargo, no siente ninguna empatía y compasión cuando están “jugando”.

Y para nosotros, su juego ha sido muy serio. Es el momento de estar en desacuerdo con esta seriedad y decirnos a nosotros mismos que salir de esta trampa tonta es fácil.

Ponga la Fuerza Invasora Alienígena “allá” y luego vaya en su propia dirección. Hágalo en tu mente. Luego viva su vida como usted quiere que sea, y tome algunas consecuencias en caso de necesidad.

¿Cuál ha sido siempre su pasión? ¡Hágala! Y lo que es igual de importante – enséñele a sus hijos esto!

Cuando usted y yo crecimos, muchos de nosotros no teníamos ni idea de qué consecuencias tenían ciertas acciones. ¿Tenemos algo de dinero? Compramos una casa y un coche – a crédito, por supuesto. Nos casamos, y nuestros ingresos aumentaron, así que compramos una casa más grande, lo que lleva a más deudas, y así sucesivamente.

Casi todo el mundo cometió este error, por lo que nunca pensé que algo estaba mal con ello, hasta que empezamos a tener problemas para pagar por la llamada “inflación”, que es un término inventado, construido sobre una mentira, acerca del valor del dinero, supuestamente reflejando el valor de la plata y el oro almacenado en bóvedas en alguna parte.

Estas reservas de oro y plata justifican la impresión de dinero.

Entonces ¡woops! Llega el mago de nuevo, y no hay ninguna reserva. El dinero era sólo una ilusión, pero todavía tiene que pagar. Alguien siempre se enriquece de la miseria de otros.

En vez de llegar a una situación difícil en que sus manos están atadas – una parte de la esclavitud de hoy – donde usted tiene que trabajar para el sistema hasta que muera, a fin de pagar su deuda, usted les enseña a sus hijos a nunca comprar nada a crédito, y siempre perseguir su pasión, dondequiera que los conduzca.

Si lo hacen, van a estar muy bien, y tener una mejor oportunidad de construir una vida que no es tan dependiente del sistema. Explique a sus hijos lo que realmente está sucediendo en el mundo, poco a poco, para no abrumarlos.

Además, no sólo les diga a ellos, deje que ellos lo experimenten, deje que ellos lo vean, oigan, prueben, y huelan! Sólo entonces sabrán que es real.

Los niños crecen ciegos sólo porque los padres son ciegos no hay nadie que los guíe, y no hay nadie que les diga lo que pueden hacer para conseguir una vida rica. La mayoría de la gente piensa que vivir una vida rica significa tener un montón de dinero.

Sí, el dinero puede comprar la libertad, hasta cierto punto, si lo usa para ese fin, pero la verdadera riqueza es lo que usted puede encontrar dentro de usted, y lo mejor de todo es que no tiene porqué costar nada!

i.iii. Congelando Realidades

Saturno es considerado ser “Padre Tiempo”, que mencionamos en el artículo anterior.

Él es quien decide cuánto tiempo deben ser los eones, el año, el mes, semana, día, hora, minuto, segundo… ¡el tiempo lineal!

Una vez que los seres humanos nos hayamos puesto de acuerdo en que vivimos en una línea de tiempo con un pasado, presente y futuro, hemos perdido verdaderamente nuestra multidimensionalidad.

Ahora, la mayoría de la gente piensa que lo que está en el futuro nunca puede suceder antes de lo que sucede en el presente y viceversa.

La gente piensa que el tiempo está realmente escrito en piedra – que el pasado nunca va a volver y nunca puede cambiar, y no sabemos nada sobre el futuro. Sin embargo, como he mencionado en el Nivel I, los extraterrestres, si tienen la tecnología para hacerlo o simplemente el poder del pensamiento y la intención de hacerlo, podrían “insertar” toda una civilización en la Tierra de lo que podríamos percibir como de un segundo a otro.

Usted mira hacia fuera sobre un campo y hay sólo flores y arbustos hasta donde usted puede ver.

En el segundo siguiente hay una gran ciudad donde segundos antes había un campo vacío! ¿Cómo es esto posible? Es la cosa más simple si usted tiene lo que se necesita para hacerlo, porque usted puede construirlo fuera de esta realidad y luego simplemente insertarlo como “insertar” una nueva casa en su paisaje del trencito de juguete.

Toma solo un par de segundos…

Los Pleyadianos dijeron recientemente que es una ocurrencia muy común en toda la historia – más aún en los tiempos antiguos que ahora – los ETs literalmente congelaron nuestra realidad para hacer su trabajo aquí.

Digamos que un equipo de científicos está en el camino hacia el Sahara para revisar algunos rumores sobre cráneos gigantes, de 300 pies de altura que están enterrados en la arena y han sido desenterrados por algunos lugareños.

La Fuerza Invasora Alienígena no quiere que estos científicos vean a tales seres altos que una vez caminaron sobre la Tierra, por lo que congelan todo el holograma – incluyendo a la gente – se insertan a sí mismos en el lugar del hallazgo y retiran el cráneo.

Cuando terminan, ellos “descongelan” el holograma de nuevo. Los científicos llegan al sitio, pero no encuentran nada. Esto es sólo un ejemplo, pero de acuerdo con los pleyadianos, esto puede hacerse y se ha hecho.

Yo no estoy sorprendido, teniendo el entendimiento que tengo.


i.iv. El Padre Tiempo en la Nueva Era

La Fuerza Invasora Alienígena, al igual que yo, están convencidos de que estamos entrando en una nueva era, y es cuando el Padre Tiempo – Saturno – está jugando un papel muy importante.

En la mitología griega, Saturno era conocido como Cronos, o Kronos (hay muchas maneras de escribirlo), y él también fue el padre de los Titanes, como aprendimos en los primeros trabajos de este nivel de aprendizaje.

Originalmente, Cronos era Khan EN.LIL y el Prince Ninurta, respectivamente, mientras que Poseidón era un “dios más joven”, el jefe de los olimpos, que derrocó a los Titanes y se hizo cargo de nuestro sistema solar.

Una vez hecho esto, Poseidón (Lucifer/En.ki) asumió el papel de Cronos y se convirtió en el Padre Tiempo.

Aquí es donde la gente tiene más problema. Estos seres, a quienes yo llamo la Fuerza Invasora Alienígena, andan a la conquista de todo lo que es propiedad del Imperio de Orión, con el fin de impulsar sus propios egos y poder.

Entonces se apoderan de las identidades de los que han conquistado, incluyendo sus nombres y títulos.

Esta es la razón por la cual Lucifer tiene tantos nombres y títulos – ¿él los ha conquistado! Esta es la razón por la que puede tener nombres y títulos que se contradicen entre sí. Él gobierna bajo un mismo nombre, Poseidón, que él es como un dios del Olimpo, pero también es Cronos, su oponente, quien es un Titán.

Por ejemplo, los estudiosos están conectando a Saturno con Ninurta, convirtiéndose en el chico malo, que nos mantiene prisioneros aquí, con Saturno siendo el planeta que proyecta el holograma. Si la gente supiera que Ninurta está fuera de esta imagen desde hace 500,000 años, y Lucifer/En.ki asumió ese título/nombre, las cosas empezarían a caer en su lugar.

Los seres equivocados están siendo acusados por las cosas equivocadas, mientras que los verdaderos criminales en libertad y son vistos como libertadores.

La nueva era en la que la Fuerza Invasora Alienígena quiere sonar es la Era del humano evolucionado, que es espiritual y físicamente lo suficientemente astuto para dar ese salto adicional, que se requiere para que la Fuerza Invasora Alienígena invada Orión.

Ellos pronto estarán acá, y es por eso que empezamos a ver tantos ovnis en la televisión en estos momentos. Los avistamientos se muestran en la CNN, ABC, NBC, BBC, y así sucesivamente. Quieren preparar a las personas para la Revelación en un sentido. No va a ser una revelación real y honesta, por supuesto.

¿Porqué el gobierno, que tiene tan increíblemente mucho que ocultar, de repente pone las cosas claras cuando se trata de OVNIs, extraterrestres, interdimensionales y multidimensionales? Por favor, piense en ello.

Si revelan algo de valor en absoluto, debe de ser en su interés, no en el nuestro! Es por eso que tengo un momento tan difícil comprendiendo porqué tantas personas creen en el llamado Proyecto Revelación. Es demasiado ingenuo.

Realmente espero que, si llega el día en que “la revelación” pasa, que la gente sea más inteligente que eso.

Ya es bastante malo que gente agradable y muy compasiva crean en cosas tales como que la cosecha es una buena cosa, sobre todo ahora, cuando hay tanta información que sobre estos temas.

Cuando el nano-segundo terminó a finales de 2012, decidí proponer inmediatamente una nueva era para aquellos que están eligiendo un nuevo comienzo. Puse 1 de enero de 2013, como el inicio de la Nueva Era, y simplemente llamé este Año 1 (mientras escribo esto, estamos a sólo 16 días del 1 de enero, Año 2 AN (después del nano ).

La nueva especie, quienes serán los nuevos Guardianes de la Biblioteca Viviente, la llamo Homo Nova.

No tengo ni idea si algo de esto se adoptará en el futuro, pero sí creo que la nueva probabilidad, que a la larga va a construir un vacío mundo de la Fuerza Invasora Alienígena, iniciará el nuevo recuento del tiempo con el final del nanosegundo en mente.

También creo que la Era que acabamos de empezar será la última, en el sentido de que muy pronto no vamos a prestar ya atención al tiempo lineal – al menos no como un concepto fijo de pasado, presente y futuro.

A medida que nos volvemos más Multidimensionales, el tiempo como lo conocemos será cada vez menos importante.

El tiempo es un “tapón” y un “distractor.”

El tiempo siempre nos está frenando, mientras que el no-tiempo abre todas las probabilidades y posibilidades. El tiempo ha tenido sus ventajas en 3-D, pero cuando nos estamos alejando de esta realidad fija, el tiempo lineal se tiene que ir.

i.v. Pasión – una forma de salir de la trampa!

De vez en cuando, oímos la expresión, debemos vivir nuestros sueños.

Esta es una de mis expresiones favoritas de todos los tiempos, porque es muy cierta, ya que realmente explica el Paraíso en una sola frase!

Con sueños, me refiero a la pasión más importante. Entonces, cuando hemos ido tan lejos como podamos con esa pasión, vamos por la próxima pasión y así sucesivamente. A veces, podemos trabajar en más de una pasión a la vez. Vivir como esto crea la verdadera felicidad. Además, es en su pasión que una persona es más fuerte.

Es muy difícil manipular a una persona que sabe lo que él o ella quiere. Una persona así no es de los primeros objetivos de la Fuerza Invasora Alienígena, ya que son difíciles de controlar mentalmente y manipular.

Por lo tanto, el mayor favor que podemos hacer para nuestros hijos es sugerir que vivan sus pasiones, siempre y cuando estas pasiones no estén perjudicando a ellos ni a nadie.

¿Te imaginas a toda una generación viviendo sus pasiones, descartando por completo todo lo que las “autoridades” les dicen que “deben” hacer? ¡Me encantaría presenciar eso! La sociedad se vería muy diferente a partir de ahora, pero en general, probablemente sería viable.

Sin tener una idea de lo que va a traer la vida, es difícil vivir nuestras pasiones, porque siempre se nos dice que necesitamos una educación, un buen trabajo, para ser un buen ciudadano de la sociedad, y para ayudar a la construcción de la sociedad que tenemos. Todas estas ideas son sólo “tapones”.

Eso es lo que nos llevó a la esclavitud moderna en el primer lugar. Si vivimos nuestra pasión y somos fieles a nosotros mismos, el resto se resolverá – tendremos lo que necesitamos, porque la pasión es tan fuerte que la realidad se curva de acuerdo a nuestra fuerza de voluntad.

Aun así, la pasión viene con un poco de disciplina, porque es fácil vivir totalmente nuestra pasión y olvidar que tenemos otras tareas, también, tales como el cuidado de los bienes, la socialización, e incluso cosas tan simples como suministrar alimentos para nosotros y para los demás.

Ser un apasionado de algo que no es egoísta – todo lo contrario.

Al mostrar que alguien puede vivir así, usted inspira a muchas personas a intentar lo mismo, y los que son lo suficientemente valientes tendrán éxito. Además, estar en el campo energético de una persona que es un apasionado es muy inspirador y edificante. ¿Qué mejores cosas puede usted hacer por los demás que eso?

Está viviendo su vida en su totalidad e inspirando a otros a hacer lo mismo. También, usted demuestra que es posible no estar de acuerdo con ser un trabajador esclavo de las Empresas de los súper ricos.

Para aquellos que están pensando en Servicio-a-sí-Mismo” y “Servicio-a-Otros, este es probablemente uno de los mejores Servicio-a-Otros que se me ocurre. Vivir nuestras pasiones significa que estamos creando algo, estamos trabajando como creadores!

Por lo tanto, si vivimos pasiones que no sean perjudiciales para uno mismo o para otros, estamos construyendo automáticamente un nuevo mundo, utilizando piedras de paso creadas a partir de energías muy positivas.

Este tipo de creación incluirá automáticamente la belleza de alguna forma, y la belleza es una de las cosas más importantes en el Universo – la belleza y el amor van de la mano.

Mira a tu alrededor, y ¿qué ves?

En esencia, se ve una creación increíble que llamamos Madre Tierra. Este planeta es nada menos que absolutamente hermoso, una obra maestra creada por las fuerzas más brillantes del Universo y más allá. Nada en este planeta es creado por error, todo tiene su lugar, y me refiero a la Biblioteca Viviente, no lo que la Fuerza Invasora Alienígena o los humanos inmorales han creado (o no creado).

Luego, eche un vistazo al Universo con sus estrellas y galaxias, ¿no es belleza absoluta? Nadie puede decir que la belleza no es una parte importante de la Creación.

La pasión es también una manera de salir de aquí – es solo un camino para salir de la trampa y uno bueno también! Digamos que me muero después de una vida de haber expresado mi pasión la mayor parte del tiempo, y me siento contento, diciéndome a mí mismo que tuve una buena vida a pesar de la esclavitud pasando aquí en la Tierra. Dejo mi cuerpo y me deslizo a través de un agujero en la cuadrícula.

¿Qué es lo que veo?

La cosa es que vemos lo que estamos preparados para ver.

Aquellos que están totalmente preparados para ser reciclados nuevamente y convertirse en otro trabajador esclavo, que “accidentalmente” se deslizó a través de la red, no verá mucho más que la oscuridad que vemos cuando miramos hacia arriba en el cielo nocturno, y probablemente alguien vendrá y los recogerá para llevarlos hacia la Luz

Los que están en el saber acerca de las cosas, y conscientes del 96% en comparación con el 4% del universo, probablemente verán el Universo tal como es, que es supuestamente un espectáculo enormemente increíble.

Si esas personas aún quieren volver a Gaia y trabajar en la estabilización de la Nueva Era, ellos pueden regresar a través de la rejilla y reencarnarse sin pasar por la Luz.

Las personas que han dejado sus dogmas, creencias religiosas y otras creencias que hemos estado poniendo en nosotros mismos de haber escuchado a la “autoridad”, no tienen ningún problema de ver el Khaa como lo que es – y yo voy a decir que yo mismo no sé qué esperar por ahí. Sólo sé que no es necesariamente exactamente lo misma que experimentamos cuando vemos los cielos nocturnos.

¿Qué hay, además de estrellas, planetas, nebulosas y galaxias? No lo sé.

Sin embargo, la gente apasionada sabe lo que quiere y tienen un tiempo mucho más fácil creando su propia realidad, y de eso es lo que se trata en el Universo de Libre Albedrío. Ya sea que cualquier otra persona está creando para usted (y es posible que no le guste), o usted mismo tendrá que crearlo.

Tiene toda la libertad para experimentar lo más posible, es sólo un alma que ha estado tan traumatizada que él o ella no pueden decidirse sobre las cosas la que está en problemas.

De lo contrario, el Universo es nuestro patio de recreo – ¡conviértase en un niño otra vez y empiece a crear! Para eso está ahí. No tengas miedo, porque no hay nada que temer salvo el propio miedo, como dijo un famoso presidente de Estados Unidos una vez.

Lo bueno de la pasión es que también funciona si desea volver a la Tierra y la Nueva Era.

¡Va a crear milagros aquí abajo!

II. La Agenda el Rapto Revisada

Este es un tema gastado, el lector tiene que pensar, pero todavía hay algunas cosas que creo que vale la pena mencionar al respecto.

Para resumir lo que he dicho antes, las personas – en su mayoría de determinadas líneas de sangre – son abducidos ya sea por las agencias gubernamentales, los propios ETs, o una mezcla de ambos, por varias razones, principalmente.

Quieren estudio profundo de cómo se ha desarrollado nuestro ADN, y tal vez hacer cambios cuando es necesario, en un determinado número de personas, a fin de que los extraterrestres se sientan cómodos encarnando, ya sea en el cuerpo secuestrado o en sus descendientes.

Fig. 2

Abducción alienígena.

  • En primer lugar, EA a lo largo de los años ha conquistado nuevas razas estelares, y las nuevas razas estelares se han unido a su causa. Estas nuevas razas estelares, si tienen el permiso de Ea, también habrán de encarnarse aquí en grupos pequeños, para que puedan ser parte de la futura Élite Global.

  • En segundo lugar, las “viejas” razas estelares, como los Alfa Draconianos, que han estado con Ea durante bastante tiempo ahora, son los que tienen que ajustar el ADN humano linaje, o linajes, y los han elegido como sus futuros recipientes.

  • En tercer lugar, tenemos razas de “genuinos” Grises, que son básicamente nosotros en el futuro (véase el Tercer Nivel de Aprendizaje), que quieren recuperar nuestro ADN con el fin de recrear la forma del cuerpo biológico que una vez tuvieron, pero perdieron en un futuro Mundo de la Máquina.

  • En cuarto lugar, tenemos el Complejo Militar Industrial (CMI) que, ya sea secuestran a personas por su cuenta, sobre todo para la investigación genética, o trabajan junto con la Fuerza Invasora Alienígena en el escenario de la abducción.

Lo que es común para las tres primeras categorías es que los secuestradores no tienen emociones humanas (se podría decir que aquellos de la cuarta categoría también).

Los pleyadianos, en una conferencia que acabo de oír, dijeron que los secuestradores mantienen su chakra del corazón cerrado. En una zona de guerra, yo supongo que esto es algo “normal” que hacer para sobrevivir mentalmente, y este sector del Universo es una zona de guerra, al parecer (no creo que sea así en todas partes).

Cuando hablo del CMI (Complejo Militar Industrial), más de las veces, las personas que operan en el abducido son esclavos mentalmente controlados sin emociones que están programados para hacer su trabajo, y cuando está hacho, se van a casa con sus familias y se olvidan de todo lo que hicieron.

Entonces, por encima de estas personas, están supuesto, los híbridos Elite sin emociones, que tienen otra mezcla de ADN en ellos, lo que los hace menos propensos a sentir. En estos días, la mayoría de estos linajes Elite también están poseídos por los Nommos y otros.

Por todo esto, los abducidos a menudo tienen que sufrir cuando son abducidos.

Sé que esto suena bastante desalentador para una persona que lee esto y en realidad es un abducido, después de haber vivido toda esta agonía y dolor. Sin embargo, hay una solución a esto, que también puede prevenir futuros secuestros. Mi sugerencia es ir a un terapeuta de regresión.

Algunos de ustedes que leen esto pueden decir:

“Yo ya he hecho eso y todavía me están abduciendo!”

Esto puede muy bien ser cierto, pero los terapeutas de regresión que en ese caso no le ayudan a buscar lo correcto – esa es la razón.

Es una buena idea primero re-experimentar los secuestros en las sesiones con el fin de deshacerse de la sensación de trauma en torno a las experiencias, pero entonces es el momento para empezar a buscar lo que yo llamo el Acuerdo.

En algún lugar, enterrado debajo de todo esto, hay un acuerdo con los extraterrestres, de dejar que le secuestran.

Este acuerdo se podría haber hecho entre las vidas, donde todo se siente fácil porque usted no experimenta la “pesadez” y dificultades del mundo material y las contra-energías de la Fuerza Invasora Alienígena, que gobiernan aquí.

Más comúnmente, hubo un acuerdo manipulador, de que el abducido subconscientemente o inconscientemente puede o no puede saber. Un encuentro entre las vida o en un presente o una vida pasada con estos seres puede haber dado lugar a un acuerdo manipulador que usted anularía inmediatamente si pudiera.

¡Y tú puedes! Una vez que esté listo para buscarlo, dígale al terapeuta que usted necesita encontrar el acuerdo inicial en regresión.

Podría tomar un tiempo para encontrarlo (esperemos que no), pero una vez que lo encuentra, usted sabrá que usted hizo. Luego le dices a los ETs – en voz alta y/o simplemente telepáticamente – que este acuerdo o cualquier acuerdo que tenga con ellos, ahora es nulo y que no vas a permitir que se lleve a cabo de nuevo bajo ninguna circunstancia. Esto debería ayudar.

A veces, la terapia de regresión en este sentido no es ni siquiera necesaria – que acaba de hacerles saber que cualquier acuerdo que has hecho con ellos es nulo y que usted ha cambiado de opinión. Es sólo cuando eso no ayuda que la terapia de regresión, con el fin de encontrar el acuerdo, puede ser útil.

Los casos más difíciles son los que dicen que simpatizan con sus secuestradores, y aunque duela físicamente y mentalmente, los secuestradores están de tal necesidad de hacer lo que están haciendo que los abducidos quieren ayudar a ellos, el llamado Síndrome de Estocolmo (Stockholm Syndrome), después de un drama del secuestro en Estocolmo, Suecia, en la década de 1970, cuando el pueblo que fueron abducidos comenzaron simpatizar con los secuestradores, una vez que comenzaron a conocerlos. Los extraterrestres le pueden haber dicho al abducido que él está ayudando a su raza a sobrevivir.

Estas personas primero tienen que convencerse a sí mismos de que el fenómeno de la abducción no es benevolente – y especialmente cuando está involucrado dolor y sufrimiento, y los ciclos necesitan romperse.

Esto, sin embargo, es algo que el terapeuta de regresión o cualquier psíquico que está tomando en el caso trabaje con usted.

La conclusión es que los seres humanos aquí en la Tierra no deberían ser abducidos. Somos una raza en evolución, a pesar de que hemos sido manipulados y debemos, por tanto, ser dejados solos.

Hay seres estelares, sin embargo, que vienen aquí en forma física (entrando en un cuerpo humano desde el nacimiento), o contactan a gente seleccionada en un nivel del alma para ayudarnos a nosotros los seres humanos a romper el hechizo, pero lo hacen siguiendo ciertas reglas y protocolos universales, y ellos no los rompen.

Además, ciertamente de ninguna forma o modalidad, le hacen daño a la gente que está en contacto.

ii.i. La Atlántida de nuevo

Hay investigadores que dicen que vivimos en un bucle de tiempo.

Con esto quieren decir que partimos de una fase más bien no evolucionada y evolucionamos hasta un cierto punto, y luego pasa alguna catástrofe de algún tipo, que nos lleva de vuelta al inicio de nuevo. Es como un DVD que termina, y luego se pone desde el principio otra vez.

Creo que hay algo de verdad en esto. Aunque no creo que repitamos cada momento de un ciclo anterior, creo que cometemos los mismos errores exactos una y otra vez, a menos que se rompa el ciclo como conciencia de masas.

Estamos ahora en un punto tal de ruptura.

En la Atlántida, hace aproximadamente 13,000 años, nos dedicamos a las mismas cosas en las que estamos inmersos ahora, más o menos. Estaban en los viajes espaciales (mucho más que nosotros), y estaban en gran medida en ingeniería genética, parecido a cuando En.ki e Isis experimentaron con diferentes versiones del Homo sapiens.

En ese momento, la Fuerza Invasora Alienígena, los híbridos humanos de élite, y los científicos están trabajando juntos para crear alteraciones genéticas, al igual que hacemos en el Área 51 y otras bases militares de hoy, en la Tierra, en Marte, y muy probablemente en la Luna y otros lugares.

Fig. 3

Barbara Hand Clow

canalizadora de las Pléyades.


Barbara Hand Clow es otra canalizadora de las energías de las Pléyades.

No es el mismo grupo de pleyadianos que Barbara Marciniak está canalizando, pero los dos grupos reconocen y aparentemente utilizaron para apoyar los esfuerzos de los demás, aunque eso ha cambiado.

Los pleyadianos de Hand Clow dijo una vez:

Yo, Alcior, soy un ser estelar Atlante… Yo soy un portador de la sangre de las estrellas – uno de los seres estelares puros que viajaron aquí desde el espacio exterior. En cuanto a la gente original de la tierra, algunos son indígenas, mientras que algunos son mutantes generados por “implantación estelar.”

…De sus laboratorios centrales de genética en la Atlántida, nosotros, los seres estelares nos cruzamos con seres de la Tierra. Fuentes estelares mezcladas con criaturas de la Tierra tienen diferente descendencia.

En este laboratorio de fotones, yo estudio cómo la huella estelar afecta al terrícola. Le decimos a la gente que estamos haciendo esto con el fin de eliminar la enfermedad, pero la verdadera razón que estamos haciendo es que queremos ganar el control de la Tierra.

…la única manera en la que extraterrestres como yo podemos entender al ser humano es a través de la decodificación del ADN humano…. El proyecto Atlante habrá de ayudar en el proceso de la codificación estelar de los humanos…

En otras palabras leemos los ciclos evolutivos cósmicos a través de los seres humanos en la tierra!… necesitamos esta información para determinar la estabilidad de la Tierra en el Sistema Solar – en particular para poder evacuar la Tierra en ciertos tiempos…

Es por eso que vine por primera vez a la Tierra de tres hace cien mil años … Por ejemplo, un fotón de la estrella Aldebarán contiene información sobre el funcionamiento de la conciencia Aldebarán. Es muy musical, muy matemática, muy armónica, y muy potente para el hemisferio derecho del cerebro humano.

Cuando el cristal está cargado, todos los mutantes se moverán en “fusión estelar”…

Los terrestres mutantes se fusionarán con los poderes de sus propias estrellas originales, vamos a vivir en la Tierra cuando queremos, y los gobernantes de Atlantis controlarán todo.

Bueno, eso no suena muy bien, ¿verdad?

En esencia, lo dice de la forma en que he descrito en mis artículos. Aldebarán se ha mencionado una y otra vez en mi trabajo en relación con las Pléyades, a partir de mi libro electrónico, “El Mito Alrededor de Supriem David Rockefeller – The Myth Around Supriem David Rockefeller” en 2009.

Este es, sin duda, la base que Lucifer escogió cuando huyó a las Pléyades después de la rebelión de Lucifer y que todavía es su base principal fuera de este sistema solar – no parece haber mucha duda a ese respecto tampoco.

También me parece digno de mención que este ser Alcior diga que ellos realmente no entienden a los seres humanos, y como he dicho antes, esto es muy cierto. Luego, por supuesto, tenemos el mensaje principal de esta secuencia canalizada, y es que cuando el tiempo es correcto, los “mutantes” de un sistema estelar determinado se fusionarán con sus propios “dioses”, en un sentido que se sienten atraídos por ellos y los antiguos visitantes vendrán aquí y gobernarán en la tierra como lo hicieron en la Atlántida.

Bueno, esto fue canalizado de vuelta en la década de 1990, creo, y mucho ha cambiado desde entonces. Mucho de lo que Alcior está hablando ya ha sucedido o está sucediendo.

Algunos fenómenos de abducción son también pertenecientes a lo que dice Alcior, lo que significa que las razas estelares están checando sus propios “mutantes” – o “híbridos”, como normalmente los llamamos aquí. Cualquier persona que está dispuesta a abrir sus ojos se dará cuenta de que todas estas cosas están realmente sucediendo alrededor de nosotros, ya no es ciencia ficción – y nunca lo fue.

Fue después de mensajes canalizados como éste que los pleyadianos de Marciniak se retiraron del grupo de Hand Clow – no querían ser asociados con esta “verdad.” Me parece un poco raro, sin embargo, que el grupo de Marciniak fue rápido en reconocer a Hand Clow en el principio, pero luego cambiaron de opinión.

Sin embargo, el grupo de Marciniak debe haber sabido del otro grupo lo suficientemente bien como para reconocerlos en primer lugar. ¿El hecho de que los pleyadianos de Marciniak ya no quieren hablar acerca del otro grupo pleyadiano, hace menos ciertas las declaraciones de Alcior?

Todavía estoy refiriéndome al grupo de Marciniak a algún punto en mis artículos, aunque tengo serias dudas sobre sus intenciones reales. La mayoría de la información no sólo suena muy cierta, sino también coincide con otra información de buena fe que he encontrado en otro lugar.

Esto no debería ser una sorpresa, porque a veces un grupo, como un colectivo canalizado, puede darse el lujo de decir la verdad, si es necesario para nosotros saberlo para que su agenda se cumpla.

Este es un tema muy complicado, donde las cosas están muy entrelazadas y, al parecer, contradictorias hasta que entendamos que su fuerza reside en las propias contradicciones.

Durante mucho tiempo, pensé que su agenda también nos beneficiaría, pero cuando me enteré de que su propio maestro, de quien están hablando tan a menudo, de hecho es el propio Ea, me puse muy alerta, por supuesto.

¿Son los pleyadianos realmente un grupo rebelde con intenciones pacíficas que a su vez han sido engañados por el “Tramposo” Ea, o son plenamente conscientes de quién es Ea?

Ahora siguen afirmando que Ea ha cambiado (Lucifer se ha redimido a sí mismo, en otras palabras), pero si este es el caso, ¿porqué es la Elite Global está todavía aquí, continuando su influencia negativa sobre la humanidad?

Sabemos que el escenario de la Tierra es bastante complejo, de ahí la cantidad de trabajos sobre el tema, pero una vez que separamos las diferentes agendas unas de otras, nos damos cuenta de que no sólo son muy similares entre sí, sino que también son una versión diferente de un programa más grande, que es común para todos estos grupos, y que es el poder y el control sobre los humanos para que podamos ser utilizados en una futura guerra galáctica.

Luego, una vez que entendemos eso, también entendemos que es sólo mientras nos involucramos en su negocio que realmente somos afectados.

Aunque somos prisioneros en el campo de entrenamiento, en realidad todavía tenemos libre albedrío, si estamos dispuestos a reconocer eso a nosotros mismos.

Podemos escapar realidad en cualquier momento, una vez que sabemos cómo. ¡Y lo sabemos! La verdadera fuga no tendrá lugar hasta después que esta vida haya terminado, si optamos por dejar este sistema solar. Si lo hacemos, somos libres de irnos.

Los que quieren volver a una versión de mayor frecuencia de la Tierra también pueden hacerlo y ayudar a construir una nueva realidad para la humanidad.

Sin embargo, es importante hacer hincapié en que no es una buena idea salir corriendo y saltar de un acantilado con el fin de “liberarse” o “escapar” porque eso no va a hacerlo.

Todas las cuentas que vale la pena considerar dicen lo mismo: el suicidio está relacionado con la culpa y otras emociones más bajas en el otro lado que lo atraen a los planos astrales inferiores, y eso no es donde radica la libertad, y allí no es donde usted quiere ir.

III. Comenzando de un salto el Reino de la Máquina

La gente que espera que Ea vuelva como En.ki – el Salvador, dejen de esperar!

Él ya está aquí. Ha estado aquí en la vecindad durante bastante tiempo ahora, yo diría que al menos unos pocos cientos de años. Antes de eso, Marduk sostenía el fuerte mientras su padre estaba haciendo negocio en otra parte – en las Pléyades.

Sospecho que ha pasado bastante tiempo en Maïa y Electra (dos de las estrellas de las Pléyades) para educar a un grupo de “rebeldes” que más tarde entraron en contacto con nosotros y nos enseñaron acerca de En.ki siendo el “buen tipo”, que está volviendo al mismo tiempo que EN.LIL (Ninurta), el “chico malo”.

Después de todo, de eso es lo que se tratan las conferencias pleyadianas de Barbara Marciniak más o menos en estos días.

Hace apenas unos meses, los pleyadianos de Marciniak han comenzado a hablar casi exclusivamente sobre los Anunnaki y los dos medio-hermanos, que se oponían entre sí – uno está pensando con el lado izquierdo del cerebro, y el otro está pensando con el corazón.

Luego van a decir que han sido entrenados por y que han trabajado junto con En.ki desde hace bastante tiempo con el fin de “educar” a la humanidad.

Así que si quieres escuchar algo de propaganda para En.ki, escucha las conferencias pleyadianas. Además – dicen que es mucho el camino que tenía Sitchin, que hoy en día la mayoría de los buscadores de la verdad ya han descartado como verdades a medias.

Sin embargo, con el conocimiento que el lector y yo tenemos por ahora, es muy interesante escuchar a los pleyadianos porque es mucho más fácil seleccionar los diamantes – oh sí, los diamantes están ahí, y son hermosos.

En otras palabras, podemos aprender mucho de los pleyadianos si escuchamos a ellos con nuestro conocimiento actual en mente.

Sin embargo, Electra y Maïa son los sistemas estelares en los que creo que EA ha residido durante algún tiempo, enseñando a sus esbirros interdimensionales cómo acercarse a los seres humanos de una manera que vamos a responder mejor, aunque todavía hay una posibilidad de que pleyadianos incluso de Marciniak han sido engañados, no es que Ea sea un experto en ser un maestro de los seres humanos ya sea que él y su hijo han tenido un tiempo muy difícil comprendiendo los seres humanos, y que todavía no nos entienden – pero Ea sabe cómo manipular.

Las conferencias pleyadianas son para aquellos que están evolucionando rápidamente, y Ea necesita abordar a estas personas con el fin de conseguirlos que se pongan de su lado antes de que sea demasiado tarde y la gente comience a ver la verdad sobre él. Lo sentimos, Ea, ¡es un poco demasiado tarde!

En cualquier caso, Ea está de vuelta y también lo está EN.LIL, al parecer, de acuerdo con los pleyadianos (aunque, eso ya lo sabíamos). Están en lo correcto cuando dicen que el agua es de dominio de Ea y el aire es de Khan EN.LIL (el dominio del príncipe EN.LIL es la montaña).

Sin embargo, la única agua y el único “océano” del que Ea está a cargo es el agua, los ríos y los océanos en la Tierra, él no está a cargo de las Aguas/Océanos Primordiales, que es el Khaa, independientemente de lo que él diga.

Aquellos que están realmente con En.ki distinguen entre agua dulce y salada, porque era en realidad es él quien hizo salada el agua dulce de los océanos. Durante la Edad de Oro, se hicieron los océanos de agua dulce porque en ese momento, había una abundancia de todo, para todos. Cambiando a los océanos en agua salada, Ea nos privó de la mayor parte de los recursos hídricos de la Tierra, porque no podemos beberla.

¿Cuáles son las consecuencias? La gente en algunos países tienen sed cuando debería de haber más que suficiente para que beban. Por otra parte, es por diseño.

De acuerdo con los pleyadianos, Ea reside actualmente bajo el fondo del océano, y dicen que el gobierno está tratando de bombardear el océano para sacarlo de allí. No creo por un segundo que estén bombardeando el océano para tal fin – especialmente debido a que los niveles más altos de los gobiernos del mundo son adoradores de Ea, pero sí creo que EA sí reside en el fondo bajo el océano.

De hecho, creo que su base principal pueden ser las aguas a las afueras de la costa de Oregón, EE.UU. – cerca de donde yo vivo. Aquí es donde hubo un grandioso avistamiento OVNI en marzo de 2012, si no recuerdo mal. Un grupo de OVNIs de repente se disparó desde el océano y despegó en el aire. Esto también puso nerviosos a los militares de nivel medio, al parecer.

Los pleyadianos hablaron en cierta extensión sobre este incidente y nos decían acerca del “buen hermano” y el “mal hermano” de nuevo, recordándonos quién dominaba el océano y quién los aires.

Se hizo evidente que eran de la opinión de que el avistamiento ovni eran naves de Ea. Así que parece como si Ea y él no están tan lejos el uno del otro, en cuento a distancia. Además, LPG-C estaba en California, que también está en la costa oeste americana, y estaban en contacto con la gente de Ea bastante tiempo – algo de lo que nosotros hablaremos más adelante.

En el Nivel III, hablé de un importante retorno de la Fuerza Invasora Alienígena en la Tierra y que ya estaba sucediendo.

Estoy convencido de que esto es correcto. El escenario de la abducción ha estado presente desde hace cientos, incluso miles de años, pero se ha vuelto mucho más frecuente últimamente.

Esto es en parte debido a que la Fuerza Invasora Alienígena está llegando muy cerca de ser capaz de hacer una invasión masiva. La mayor parte de esta invasión masiva serán el resto de los Nommos siendo liberados de la prisión de Sirio, que poseen linajes híbridos Elite humanos, pero algunas personas, en general, también será propensas a la posesión, a menos que estén bien protegidos y se queden bien conectados a tierra.

A través de los siglos y los milenios, ha habido una gran mezcla de líneas de sangre aquí en la Tierra a causa del cruce entre las razas humanas.

Muchos dicen que esto ha “suavizado” algunas de las líneas de sangre de élite, y tan cierto como que sea, lo contrario también es cierto, y es que las líneas de sangre “comunes” se han mejorado con “sangre azul.”

Este ha sido al parecer, el propósito, y lo más útil de estas líneas de sangre “sub-elite” es que ahora pueden ser utilizados para que la Fuerza Invasora Alienígena encarne en o hagan en un Walk-in.

Este es también uno de los propósitos con el fenómeno de la abducción. Algunos dicen que estas líneas de sangre son RH-, de los cuales los Jázaros eran una rama principal.

Como sabemos, las mujeres Rh- no se mezclan muy bien con los RH +, y hay complicaciones en el parto, a menos que las madres reciban ayuda médica.

iii.i. Los recuerdos son almacenados en piedras y huesos, la verdad sobre los “Medidores de Conciencia

En el Nivel I, escribí sobre “Medidores de Conciencia” para aquellos que aún recuerdan.

Para aquellos que no lo hacen, voy a dar un resumen rápido aquí. La historia afirma (esto también proviene de los pleyadianos) que una vez en un pasado muy lejano, los llamados “Medidores de Conciencia” se establecieron aquí en Gaia, y estos “dispositivos” medirían el rápido incremento de la conciencia de las masas y la conciencia entre los la mayoría de las especies inteligentes en el planeta (que muchos dicen es el Homo sapiens sapiens, pero eso podría ser debatido),   y cuando estas medidas alcanzan un cierto nivel, los Medidores de Conciencia envían una frecuencia en el tiempo/espacio para notificar a los seres antiguas que una vez les creó y los dejó allí cuando ellos mismos abandonaron nuestro planeta.

En una conferencia reciente, los pleyadianos dijeron que sus antepasados lo hicieron.

Dijeron que fue hecho por los “buenos pleyadianos” y no los que manipularon con nuestro ADN y crearon Gigantes. Estos “buenos” pleyadianos supuestamente los pusieron aquí antes de la invasión de Lucifer, hace medio millón de años.

Sé que algún material canalizado confirma que los pleyadianos estuvieron aquí antes de la invasión, como parte del equipo original de configuración de la Biblioteca Viviente, pero mi propia investigación, en la que he tratado de ser más preciso, no he visto ningún indicador de que los pleyadianos fueran parte de los planificadores originales.

No es, sin embargo, debido a que algunas personas dicen que el sistema estelar de las Pléyades es demasiado joven para esto, porque eso no es cierto.

Cualquier sistema estelar que podemos ver desde la Tierra en nuestros telescopios o en nuestras máquinas más avanzadas existe tanto en el Khaa como en el universo de la “luz visible”, y sólo porque un sistema estelar “apareció” en el Universo 4% en un determinado tiempo, esto no significa que el mismo sistema estelar no existiera mucho antes en el Khaa.

Además, un sistema estelar puede desaparecer dentro y fuera de la luz visible.

La afirmación de que los pleyadianos deberían haber sido una parte del equipo original falta en mi investigación.

En cualquier caso, hoy en día los Calibradores o medidores de Conciencia no son utilizados por el equipo original para medir la conciencia, sino que son utilizados por la Fuerza Invasora Alienígena para hacer lo mismo!

Fig. 4

El chamán de Sudáfrica,

Credo Mutwa.

Estos dispositivos en realidad no son dispositivos en absoluto, sólo piedras ordinarias colocadas en nuestras líneas ley.

El dicho es que los recuerdos se almacenan y conservan en “piedras y huesos”, y eso es totalmente cierto. Este es otro dicho pleyadiano, pero aquellos que han leído a David Icke saben del chamán de Sudáfrica, Credo Mutwa (Fig. 4), que ha “confirmado” la mayor parte de las historias de reptiles de Icke, de leyendas africanas y mitología.

Él está, al igual que los chamanes de todo el mundo, leyendo nuestra historia en piedras y huesos porque sabe que los recuerdos se almacenan allí.

En otras palabras, quien estableció los Medidores de Conciencia utilizó piedras para medir el aumento de la conciencia en nuestro planeta. Entonces, cuando la conciencia llega a un cierto punto, los dioses pueden regresar.

Por lo que parece, ahora estamos muy cerca de ese punto.

El nanosegundo ha terminado, y mucha gente en todo el mundo ha aumentado su conciencia por mil o más. Así que es hora de que los dioses separen el trigo de la paja, por lo que se utilizan el término “Cosecha”.

El hecho es que quieren mantener tanto los que no evolucionaron durante el nanosegundo y los que lo hicieron – las dos categorías serán utilizados para diferentes propósitos, como hemos discutido anteriormente.

Las personas inclinadas tecnológicamente serán los Jinetes del Reino de las Máquinas, mientras que los que son espiritualmente más inclinados serán utilizados como médiums, para que la Fuerza Invasora Alienígena pueda finalmente invadir Satania en Orión.

Es similar a las guerras en la Tierra – los primeros en salir son los que construyen los puentes sobre los ríos, y luego los soldados siguen sus pasos. Los individuos espiritualmente evolucionados son los “constructores de puentes”, mientras que el resto son los “soldados”.

Al utilizar nuestro Fuego, esperan que podamos ayudarles a abrir las puertas a los santuarios interiores de Orión.

¿Funcionará? A menos que los “inclinados espiritualmente” no se despierten a los simples hechos que he estado dando, no me sorprendería.

Después de todo, muchos buscadores de la verdad todavía piensan que el Imperio de Orión es el enemigo!

Me imagino que artículos de este tipo no son muy bien recibidos en el campamento de Lucifer – ellos quieren hacernos creer que Orión es el enemigo # 1 – esto es muy importante para ellos, ¡obviamente!


Todavía hay evidencia de que los de Orión estaban aquí antes de que llegara a Lucifer. No estoy diciendo que Lucifer no es originario de Orión – pero hay artefactos que son incluso más antiguos que 500,000 años, que todavía se refieren de nuevo a Orión.

Estamos estudiando la Gran Pirámide en Egipto, la Esfinge, y otros monumentos y artefactos bien conocidos, y consideramos que es antiguo, aunque hay monumentos en otras partes del mundo que son mucho más antiguos.

En el Nivel II, escribí que la Diosa Madre, que creó este universo y todos los demás, crea universos en grupos de 12, y ella misma tiene el ‘asiento’ 13. Por lo tanto, 12 y 13 son números muy importantes.

En Ecuador, hay una antigua pirámide que tiene trece niveles por debajo de los ojos. Sin embargo, la parte más interesante es la base de la pirámide, donde hay una representación de la constelación de Orión con palabras en una lengua muy antigua.

El Profesor Kurt Schildman, Presidente de la Asociación Alemana de lingüística, que es fluido en más de 40 idiomas, ha dicho que es más antigua que la escritura humana más antigua conocida! Lo llamó pre-sánscrito.

David Icke, en su nuevo libro, “La percepción del engaño”, escribe:

Su traducción de la escritura en la base de la pirámide era: ‘El hijo del creador viene’.

Este es un tema familiar, por supuesto, pero mi pregunta es ¿qué hijo de qué ‘creador’? Voy a explorar esto más adelante.

Klaus Dona dice que la misma forma de escritura ha sido encontrada en todo el mundo en lugares como Colombia, Estados Unidos, Francia, Malta, Turkmenistán, Australia e Italia, y tiene similitudes con la escritura que se encuentra en la Isla de Pascua, un remanente de Mu/Lemuria y famoso por su fauna única y estatuas masivas y sin explicación de los “dioses”.

‘Pre-sánscrito’ significa que la escritura debe tener más de 6,000 años de antigüedad y es muy probable que haya sido la comunicación por escrito de la sociedad ‘Avatar’ una vez global.

¡Precisamente…!

“Pre-sánscrito”, según Klaus Dona, se ha encontrado en todo el mundo, siendo de más de 6,000 años de antigüedad. Sin embargo, si Icke tiene razón cuando dice que fue escrito por la sociedad “Avatar”, fue escrita durante la Edad de Oro, y estoy de acuerdo.

El idioma Pre-sánscrito sería entonces la antigua lengua de Orión, utilizada por el príncipe Ninurta y su equipo de planificadores originales. Por otra parte, me permito sugerir que la traducción podría muy bien haber sido “El hijo del Creador está aquí.”

Si hay algo con lo que los traductores de las lenguas antiguas han tenido problemas es con la denotación de de aspectos femenino vrs. Masculino de palabras y términos.

Es una cosa muy importante distinguir entre los géneros en la lengua de Orión.

iii.ii. LPG-C y los “Nibiruanos” bajo una nueva luz

Hay una cosa muy básica de la que debemos ser conscientes, y cuando lo seamos, las cosas serán mucho más fáciles de entender. Mucha confusión se caerá de lado, y la luz limitada de Lucifer se ampliará y eventualmente alcanzará el Khaa – todo para nuestro beneficio.

El grupo de los “Anunnaki”, que están aquí en la Tierra ahora y los que están esperando bajar pertenecen a la Fuerza Invasora Alienígena. Si hay alguna presencia de los originales Planificadores – los Dragones Primordiales – en el vecindario de la Tierra, se mantienen a sí mismos muy en el fondo y no son parte de nada de lo que estamos discutiendo aquí.

La Fuerza Invasora Alienígena puede, y lo hace, venir en todos los disfraces pensables y más allá, pero siguen siendo la Fuerza Invasora Alienígena.

Otro buen ejemplo de esto es el Anunnaki con quien LPG-C (Vida Grupo de Física de California) estaba, y siguen estando en contacto después de la desaparición de su Director Científico, el Dr. A.R. Bordon.

Para empezar, los miembros de LPG-C conocen el trabajo de Sitchin de memoria, hasta el más mínimo detalle, que era algo que Dr. Bordon me dijo él mismo. Ellos realmente están adoptando “al viejo” y promueven su trabajo. Sin embargo, también abrazan a físicos cuánticos muy legítimos como David Bohm y muchos otros.

Además, el Dr. Bordon no se quedó debajo de la mesa con gran parte del “Modelo de Trabajo”, que se convirtió en su modelo del Multiverso, que habían aprendido de los Anunnaki, mientras que gran parte del resto vino de ENS (Extra Neuro Sensores) – su forma de visión remota.

Este tipo de visualización remota, o una técnica muy similar, casi a la carta, también ha sido utilizado por George LoBuono, un autoproclamado visor remoto, quien también es autor del libro, “Mente Alienígena“.

Unos meses antes de que el Dr. Bordon muriera, me envió a mí y a otros miembros de su grupo (que no pertenecíamos al “círculo íntimo”) documentos que indicaban que gran parte de la sabiduría que LPG-C había recibido de los extraterrestres vino de Thoth, o de su homólogo, Ningišzidda.

En esta serie de artículos, hemos aprendido que Thoth, la “serpiente emplumada” de la Tribu de Aves, es nada menos que el propio En.ki, el “Dios de la Sabiduría”, como dice la antigua mitología.

Por lo tanto, Ningišzidda, Thoth, y En.ki son todos el mismo ser.

LPG-C, sin embargo, al igual que Sitchin, distingue entre En.ki y Thoth/Ningišzidda. Por otra parte, tanto LPG-C como Sitchin ponen a los Anunnaki en dos “campos”, los “Enkiitas” y los “Enlilitas”. Esto no está mal, pero ellos quieren hacernos creer que el “Campo EN.LIL” todavía está presente aquí en la Tierra, y ha estado aquí tanto tiempo como sus opositores.

Cuando Michael Lee Hill, que afirma ser un descendiente Nephilim y la contraparte de En.ki, dejó en claro que él había visto a Marduk en el Festival Rising Sirius en Nueva York, y que Marduk sólo estaba jugando al “chico malo” con el fin de despertar a la humanidad, A.R. empezó a “trabajar” sobre Michael.

Finalmente, no fue tan malo estar en relación con Marduk, después de todo, aunque Bordon había declarado a Marduk como el principal chico malo en este planeta. ¡Pero espera! ¿No dijo A.R. que Marduk había muerto (ver Nivel I)? Así que eso no se suma.

También el haber yo sido contactado por “Utu” en realidad significa que fui contactado por el propio Señor Marduk porque Utu y Marduk son el mismo, lo que he demostrado anteriormente en este nivel de aprendizaje.

Además, el “Rey de Nibiru”, a quien Marduk contactó, para consultar sobre el asunto entre Marduk y yo, se decía que era Nanna o Nannar, que he mostrado, mediante el uso de sincretismo, que es, de nuevo, el Señor Ea/En. ki! Nannar y Bordon también eran amigos, según el propio Bordon.

Todavía no hay rastro de los “Enlilitas”, quien A.R. y Sitchin afirmaban que estaban muy presentes en “Nibiru”. Los Enlilitas de los que A.R. estaba hablando, se han demostrado todos ser Enkiitas, usando el sincretismo! Muy interesante, por cierto.

Ahora, qué es lo que queda de las historias que LPG-C nos estaba contando? Oh, sí, Pine Gap en Australia y los WingMakers! Pine Gap se decía que era la sede de Marduk aquí en la Tierra, algo que yo realmente creo que es cierto – es, al menos, una de sus sedes principales (de Ea). De Pine Gap viene una organización llamada S.A.A.L.M., que significa “Suprema Asamblea Anunnaki de Lord Marduk.”

Este grupo se decía que era un grupo enemigo de LPG-C.

Los WingMakers, con su persona de frente, James o Mahu Nahi, un autoproclamado Anunnaki, si seguimos los senderos, también ve a Marduk y a Pine Gap como los “chicos malos”.

Sin embargo, de acuerdo con A.R., Mahu Nahi es un impostor, que se infiltró en la página Web de los WingMakers a finales de 1990, tomando el relevo del creador del sitio. En cuanto a esto en retrospectiva, no creo que este sea el caso de Mahu Nahi, o como sea su verdadero nombre, en realidad es el creador del sitio WingMakers. La oposición entre el LPG-C y Mahu Nahi es sólo una fachada.

En realidad, ellos están del mismo “lado” – son todos Enkiitas!

Para que sea realmente fácil, todo lo que necesitamos hacer para encontrar evidencia de donde están parados los WingMakers es ver las portadas de los CD de música y otros símbolos que aparecen en su sitio Web.

El Disco Solar de Utu Šamaš se visualiza con frecuencia, es decir, el Disco Solar de Marduk Ra, el dios del sol.

S.A.A.L.M., que supuestamente es el enemigo de ambos WingMakers y LPG-C, tengo razones para creer es sólo otra fachada para el mismo grupo de organizaciones que trabajan conjuntamente. S.A.A.L.M. es muy real, sin embargo.

Me encontré con algunas letras altamente secretas, escritas por miembros de este grupo – correspondencia entre los miembros.

Era material muy serio que no estaba supuesto a caer en las manos equivocadas – el sitio fue protegido con contraseña, y tenía otros niveles de medidas de seguridad para el, pero uno de los líderes del grupo escribió en el mismo estilo exacto como lo hizo A.R. Bordon – eran tan similares que no había diferencia.

¡Lo hace a uno preguntarse!

En consecuencia, ¿qué hacemos con todo esto? Bueno, no es lo complicado. Lucifer, el gran manipulador, trabajando como En.ki, el embaucador y señor mago, está creando un gran tablero de juego aquí en la Tierra. Al crear todas estas diferentes facciones, que parecen estar trabajando en oposición unos a otros, él puede sentarse fuera del juego y mover los hilos de sus marionetas.

En realidad, no hay facciones trabajando unos contra otros – todos están del mismo lado! El “otro lado” que él está afirmando que existe, en realidad no existe.

Los Enlilitas están ocupados en otros lugares, y no están en la Tierra y no han estado por muchos eones ahora, mientras que los Enkiitas son los que han estado presentes aquí por cientos de miles de años. Siendo el embaucador que es, Ea está haciendo de su hijo, Marduk, el malo de la película, y él mismo en el bueno en el ‘juego’ de LPG-C/WingMakers.

LPG-C y los WingMakers son sólo dos grupos jugados en contra del otro, mientras que hay cientos de otros grupos que hacen lo mismo, dentro de la política, la religión, y todo el resto de la misma.

Hace que la Tierra parezca que está siendo visitada por un gran número de diferentes especies alienígenas con un montón de diferentes agendas, cuando en realidad las visitas están bastante limitadas a unos pocos grupos. Incluso los pocos grupos son parte de la misma agenda, identificados como sólo muy pocos seres, como he dicho antes, pero estos seres tienen esbirros que los respaldan y los salvaguardan contra nosotros los seres humanos.

Tienen miedo de nosotros, que es algo que realmente he llegado a entender.

Al configurar un número de diferentes facciones de esta forma, Ea crea confusión y separación, volviendo a una parte de la humanidad contra la otra – es todo parte de todo el mecanismo de control.

En resumen, el Dr. Bordon y su equipo, así como los WingMakers, S.A.A.L.M., y el Labyrinth Group (una parte libre independiente de la Agencia Nacional de Seguridad , según la historia de los WingMakers), son todos muy conscientes de lo que he estado exponiendo aquí.

Ellos saben perfectamente que estoy en lo correcto en esto, y que todos ellos son marionetas en el juego. Además, siempre podemos especular quién realmente es Mahu Nahi. Les puedo decir con bastante certeza de él no es humano – algo con lo que él también está de acuerdo.

Él nos dice que nació fuera de Barcelona en España en un cuerpo humano, pero su espíritu no es humano.

En la última parte de su vida, que terminó en julio de 2013, A.R. Bordon al parecer había abordado una preocupación a Michael Lee Hill, diciendo que él (A.R.) había alterado mucho a los Anunnaki, y él estaba nervioso por ello.

Supuestamente, él había hecho algo que iba en contra de sus propósitos y objetivos. Interesante entonces, que sólo unos pocos meses después, murió de la Etapa V de cáncer pancreático!

Siendo un poco conspiratorio aquí (¿y porqué no?), me pregunto si esta enfermedad muy dolorosa y fatal (el mismo tipo de cáncer del que mi madre murió tan sólo unos meses antes de la A.R., por cierto) se le dio con el propósito de matarlo, por la misma razón que él mencionó a Michael Lee Hill, es decir, que él había enojado mucho a sus ‘superiores’ alienígenas. Suena como si A.R., al final de su vida, estaba atrapado entre la espada y la pared.

Me parece un poco raro que A.R. participó en la búsqueda de una cura para el cáncer en el momento de su muerte y antes. Un amigo mío tiene cáncer del cuello, para el cual él rechaza los tratamientos tradicionales, y en su lugar se encuentra trabajando en el tratamiento natural. A.R. le ofreció curarlo, y le garantizó que él tenía los medios para hacerlo.

Mi amigo, no confiaba en A.R., y declinó cortésmente.

La moraleja de esta historia es que si A.R. en realidad tenía la cura para el cáncer (trabajando con los Anunnaki, que por supuesto ya tienen la cura para el cáncer, siendo científicamente avanzados como son), ¿porqué no se curó a sí mismo?

Después de todo, dijo que el todo cáncer proviene de una sola fuente, es decir, todo cáncer se puede curar!


Fig. 5

El Dr. Royal Raymond Rife

tenía un tratamiento para el cáncer hace décadas.


La cura para el cáncer se conoce desde hace mucho tiempo ya, y si regresamos y estudiamos el trabajo del Dr. Royal Raymond Rife, por nombrar uno, vemos cómo la solución fue suprimida por los poderes fácticos, y el trabajo de Rife nunca vio la luz del día.

Ahora, por la misma razón, si A.R. no tenía la cura para el cáncer, ¿porqué iba a ofrecer curar mi amigo?

La cura presuntamente podría haber sido completada de forma remota, por lo que mi amigo no tenía ni siquiera que ir a reunirse con A.R. – todo lo que mi amigo tenía que hacer era enviar a A.R. y a los científicos los que estaba trabajando con él algunas cepas de su cabello, incluyendo el raíces. De acuerdo con A.R., el ADN está todo representado en el pelo, así que eso era todo lo que se necesitaba para curar remotamente a mi amigo.

Dándome 100% de garantías de que el procedimiento iba a funcionar, uno podría pensar que si no lo hacía, qué ganaría A.R. con eso?

Después de todo, él dijo que le ayudaría a mi amigo por mí y por lo que yo había hecho por la humanidad. Esto fue antes de que yo hubiera juntado todas las piezas del rompecabezas en la forma en que he hecho hoy, en lo que respecta a LPG-C.

Estas preguntas probablemente seguirán sin respuesta, y molestar al resto de los ex LPG-C en esta materia sería ciertamente infructuoso (ellos ahora se han disuelto como grupo y se han ido “encubierto”, convirtiéndose en un grupo más reservado de nuevo, lo que realmente ocurrió antes de la desaparición de A.R. y no por él).

Otra cuestión que debe abordarse, aunque eso tampoco tendrá respuesta por ahora, es si el Dr. Bordon realmente está muerto, o si sólo está encubierto de nuevo.

Tal vez había llegado a un callejón sin salida y tenía que desaparecer de la escena pública y, tal vez tomará otro disfraz en un futuro próximo. De nuevo, esto es otro tema conspirativo, pero todo está en la naturaleza de las cosas, ¿no?

En cualquier caso, siempre voy a reconocer de manera muy personal la escritura de A.R.. No he visto a nadie escribir como él lo hacía. Es por esto que estoy seguro de que él era el autor detrás de varios documentos de alto secreto de S.A.A.L.M., aunque él lo negó cuando me enfrenté a él al respecto.

Con todo esto dicho,

  • ¿Qué conclusiones podemos sacar?

  • ¿Porqué el trabajo de LPG-C para Ea y la Fuerza Invasora Alienígena?

  • ¿Era ignorante de esto, después de todo, y de hecho realmente estaba tratando de salvar a la humanidad de una invasión alienígena, como lo dijo?

  • ¿Trabajaban ellos realmente para lograr la soberanía de la humanidad que ellos promueven?

Desafortunadamente, la evidencia muestra que este es casi seguramente el caso.

LPG-C, sin duda, consiste de gente muy inteligente, algo que sé de primera mano, de modo que no voy a creer que son ignorantes acerca de todo esto. Eso nos deja con sólo una opción – ellos trabajaban con En.ki a propósito.

¿Quizás ellos no sabían cuál era su agenda? Tal vez pensaron que En.ki estaba tratando de ayudar a liberarnos.

Eso es imposible, me temo, porque dicen que hay un enlilita en el trono de Nibiru (el Rey Nannar), y A.R. dijo que Nannar era un muy buen amigo suyo. Sabemos que Nannar es sólo otro nombre para En.ki, por lo que esa hipótesis no funciona bien.

Podemos seguir y seguir, tratando de defender a LPG-C por tratando de encontrar una razón para su cooperación con los “Nibiruanos,” pero no hay razón para que hicieran eso, a menos que estuvieran trabajando en contra de la humanidad. Si es así, ¿querríamos llamarlos “traidores?”.

Tal vez, pero creo que es más complicado que eso.

Por ejemplo, como ya he mencionado, Mahu Nahi (James de los WingMakers), admite a ser un ET, pero ¿quién era A.R.? ¿Era realmente un ser humano? Mi opinión, basada en todos mis argumentos aquí y la evidencia previa que se construye a través de los niveles de aprendizaje es que él era un “Anunnaki”.

Leyendo entre líneas, en realidad hizo alusión a ello.

Tengo pocas dudas de que este sea el caso, y que sin duda explica porqué iba a ir en contra de la humanidad. Por supuesto, siempre han habido seres humanos que han vendido sus almas, también, así que en ese sentido, la evidencia no puede ser infalible de que él fuera un ET de la Fuerza Invasora Alienígena, pero de cualquier manera, los efectos serán los mismos.

Por otra parte, si A.R. era un miembro de Fuerza Invasora Alienígena, es más que probable que el resto de los miembros del núcleo de LPG-C lo sean también.

Esto puede ser mucho para que el lector reflexione, pero era necesario tenerlo todo dicho, porque nos estamos acercando al final de los Artículos de Wes Penre Artículos.

Cada vez más se está exponiendo en estos días, y aunque he pasado mucho tiempo y esfuerzo en estos artículos, creo que acabo de golpear la punta del iceberg.

iii.iii. ¿Qué es la Agenda 21?

Creo que mucha gente ha oído hablar del término Agenda 21 y que está conectado con algo malo, pero pocas personas saben lo que es. Algunos, cuando comienzan a entender que los llamados “teóricos de la conspiración” se oponen a ella, pierden interés.

Esto es un gran error, y todos tenemos que saber por lo menos los fundamentos de la misma, ya que nos afecta a todos.


Fig. 6

La Cubierta de la Agenda 21


Agenda 21 es sinónimo de un plan global para el siglo 21, y se ha desarrollado durante las cumbres de Naciones Unidas.

Cuando leemos un resumen de la Cumbre de la Tierra, suena similar a uno de los muchos programas diferentes sobre cómo detener el hambre en el mundo, cómo proteger el medio ambiente, cómo fortalecer el papel de los niños y las mujeres, los negocios y la industria, los trabajadores y los agricultores.

También dice que el programa va a trabajar en la ciencia, la educación y en los mecanismos financieros.

Ha habido muchas objeciones a esta agenda, por ejemplo, muchos han protestado ante el hecho de que los gobiernos locales tienen muy poco que decir en lo que se decida en el marco “de la Agenda 21.”

Otros piensan que es bueno porque es “voluntario”. Bueno, eso es una buena forma de decirlo, la UE también fue voluntaria, hasta que los países no comunitarios se dieron cuenta de que serían sancionados fuera de los negocios y el comercio, en gran medida, si no se inscribían.

En última instancia, se unieron porque lo hacía más fácil para que las empresas siguieran el comercio, que por supuesto apoya la economía del país.

La Agenda 21 es una agenda global – no hay duda sobre eso. Es un gran plan para que la Elite Global haga sonar el Nuevo Orden Mundial y Un Gobierno Mundial, algo que siempre ha involucrado a extraterrestres, por supuesto.

Hace veinte años, cuando la mayoría de nosotros “veteranos” comenzamos a buscar en la agenda del Nuevo Orden Mundial, no sabíamos que existían los extraterrestres en la parte superior de la pirámide jerárquica de poder, pero no tomó mucho tiempo antes de que llegáramos a tales indicaciones.

¡La Agenda 21 es un programa que preparará al mundo entero a reconocer la presencia de ET en la Tierra y hacer que los aceptemos! Después de todo, de eso se ha tratado el Gobierno Mundial todo el tiempo.

Glenn Beck, el famoso personaje de la televisión, y Harriet Parke han escrito un libro llamado, “Agenda 21”, que es en realidad un thriller, pero los autores están señalando lo que piensan que son los peligros con la Agenda 21 – tal como madres que no pueden criar a sus niños – los bebés pertenecerán al Estado.

Bueno, esto es lo que los nuevos Illuminati de Baviera dicen en su página Web, http://armageddonconspiracy.co.uk.

Yo discutí esto con Mike Hockley, que es un seudónimo para su prolífico escritor. Afirmó que esto no es lo que significa esta sociedad, sino más bien que no todas las mujeres están en condiciones de criar a sus hijos, en cuyo caso, el Estado debe criarlos.

Claro, si tenemos una desesperada adicta a la metanfetamina, siendo una madre que no puede cuidar de su bebé, o si hay algún otro problema importante, el Estado puede entrar y salvar al niño.

Al leer su página Web, sin embargo, no da esa impresión, tal vez porque estoy acostumbrado a leer las declaraciones vagas de personas y organizaciones que luego pueden cambiar estas declaraciones, afirmando que esto era lo que querían decir todo el tiempo.

Los Illuminati de Baviera están hablando de un futuro Estado, por supuesto, y no de un Estado en el que Bush u Obama son presidentes, sino que estamos hablando de miembros de los Illuminati de Baviera altamente capacitados en una Sociedad Meritocracia.

Lo sentimos Mike, pero la forma en que su sitio Web está escrito y el resumen de todas sus visiones, puede sonar bien a los no iniciados, que no tiene idea de la realidad de las sociedades secretas y cómo éstas funcionan, pero el tono de la página Web muestra de rabia e incluso odio, que es una gran bandera roja y debe serlo para los demás también.

No queremos cambiar un gobernante opresor por otro.

Beck y Parke pueden, por supuesto, esconder se detrás del hecho de que su libro es una obra de ficción cuando dicen que no hay gobierno y no hay autoridades en este nuevo mundo y todos los alimentos y artículos de primera necesidad se repartió de forma muy estricta, pero creo que el tema del libro está mostrando un escenario de pesadilla que también será una realidad cuando la Agenda 21 ha ganado terreno.

La Sociedad John Birch ha dado un montón de barra en los últimos años, siendo acusado de tanto esto y aquello, pero para ser honesto, he leído sus artículos bien escritos durante años (no todos ellos, pero aquellos que pertenecen a mi trabajo), y me parece (aunque, no siempre sus puntos de vista y sus investigaciones son muy profundas y precisas).

Cualesquiera que pueden ser sus motivos, creo que tienen una visión bastante cuerda sobre la Agenda 21.

Fig. 7

Arthur R. Thompson,

director general de la Sociedad John Birch.

Su director general, Arthur R. Thompson, ha escrito un breve artículo en su página de “Detengamos la Agenda 21” en su página Web, donde dice que la Agenda 21 se puso en marcha con el fin de restringir nuestras libertades para viajar como nos plazca, poseer nuestros coches alimentados por gasolina, vivir en suburbios o zonas rurales, y criar una familia.

Él también está preocupado de que ya no poseeremos nuestra propiedad.

Él termina su artículo diciendo que podemos detener esto a nivel local, debido a la naturaleza voluntaria del programa, pero estoy seguro de que las sanciones, en el largo plazo, obliga a los estados y a las comunidades a unirse.

NOTA: La Sociedad John Birch se estableció con el propósito de educar sobre los peligros del comunismo y ha sido a menudo ridiculizado por su obsesión de “fanático” de este sistema político, pero ahora, cincuenta o sesenta años más tarde, el comunismo, en el sentido de un Un Gobierno Mundial, es más una amenaza que nunca.

El JBS tiene también siempre, al menos oficialmente, al estado en contra del Nuevo Orden Mundial y el Gobierno Mundial. En grupos como este, debemos buscar agendas ocultas, sin embargo, pero debemos también ver qué cosas relevantes que tienen que decir.


Los pleyadianos (de nuevo) tenían su decir en el Programa 21 en una de sus conferencias recientes, y mencionando restricciones similares a las de Thompson, a pesar de que nunca mencionaron a JBS. Sin embargo, mencionaron algo que creo que es bastante relevante.

Dado que el industrialismo realmente llegó a ser prominente, la gente ha sido capaz de viajar más y más y tomarse más tiempo y hacer viajes más largos, en lugar de estar más o menos estancados donde vivían, moviéndose a caballo o en carros tirados por caballos. La gente normal puede comprar un billete de los EE.UU. a Egipto para estudiar la Gran Pirámide en detalle, o pueden viajar a cualquier otra parte del mundo, también, para el caso, excepto a los países que están cerrados a los extranjeros.

En otras palabras, hemos ganado una gran cantidad de libertades en los últimos cien años más o menos.

Tenemos Internet, donde podemos comunicarnos libremente en la mayoría de los países, y conectarnos con alguien que vive al otro lado del planeta, si lo deseamos. Hemos sido capaces de comprar tecnología que mejorará nuestras vidas, tales como lavavajillas, aspiradoras, lavadoras, refrigeradores, y congeladores.

Tenemos coches para viajar alrededor, y tenemos la libertad de expresión (bueno, al menos en un grado mayor que hemos utilizado durante unos pocos cientos de años atrás).

Por ser esclavos, hemos tenido poco tiempo aquí cuando hemos adquirido más libertades.

Esto, por supuesto que no coincidencia tampoco. Hay muchas razones por las cuales la Elite Global nos deja tener esas libertades – como que nos quisieran estudiar en una especie de “programa conductual del lulo”, para ver lo que podríamos hacer – listos para detenernos de inmediato si se les sale de las manos.

En cualquier caso, estas libertades ahora, una por una, serán quitadas de nosotros de nuevo en el nombre de la “seguridad nacional”, “mala economía”, y por otras razones similares.

Ya nos hemos dado cuenta de que cada vez es mucho más complicado viajar, sobre todo por vía aérea. Todos los precios suben, así que la gente que anteriormente tenía un montón de opciones en las cuales colocar su dinero ahora tienen que limitarse mucho más.

El nanosegundo ha terminado, por lo tanto, también el experimento, hasta ese punto, y ahora es el momento de reducir la población de nuevo y poner restricciones a los que sobrevivieron.

Thompson y otros traen a colación el tema de la crianza de las familias.

Además de lo que hemos discutido aquí con respecto a quitarle los niños a los padres, hay otro problema aquí. La comida es tan contaminada, como es el medio ambiente, y las madres que se supone que crían a estos niños a menudo viven vidas muy poco saludables (algo que veo porque trabajo en el campo médico), y una vez que nacen los bebés, les bombean vacunas de muy venenosas.

Esto es algo que realmente entristece mi corazón. Estos pequeños bebés no pueden protegerse a sí mismos! Las consecuencias suelen ser niños muy enfermos que tienen muchos problemas, tales como alergias, sistemas inmunológicos pobres, autismo, TDAH, pobre desarrollo mental, cáncer, y mucho, mucho más.

Esto se hace deliberadamente con el fin de reducir la población.

Debido a que tanto las mujeres como los hombres comen y viven poco saludable, se vuelven infértiles, y muchas parejas van a pagar miles de dólares para que la mujer logre embarazarse – para hacer bebés que antes solía ser gratis!! Aquellos que no pueden pagar eso tendrán que vivir sin hijos – a menos que quieran adoptar.

Además, muchos de los que pueden producir los niños reciben bebés que caen en una o más de las categorías anteriores, y que nunca crecerán para vivir una vida normal.

Esto significa que sus padres, que se supone que ayudan al niño con su crianza hasta que tenga 18 o 21 años (dependiendo del país), ahora tienen que cuidar de ellos, tal vez por el resto de sus vidas. Por supuesto, hay otras razones para la infertilidad, y hay otras cosas que nos hacen retroceder, que la gente no puede hacer mucho – tales como las estelas químicas (chemtrails), lo que hace que sea aún más importante que hagamos cosas, y comamos cosas que impulsan nuestro sistema inmunológico.

Si no lo hacemos, seguramente tendremos una reducción de la población en las próximas generaciones.

No estoy proponiendo que debamos dejar que la población crezca hasta que esté fuera de control, debido a que estamos llegando pronto a un nivel de población que puede ser crítico para la supervivencia de la especie.

Aunque es una mentira que no tenemos comida suficiente para mantener a toda la población mundial si realmente quisiéramos, pero vamos pronto a llegar a un punto en que será difícil apoyar a una población en crecimiento. A lo que me opongo es a cual es el medio por el cual es manejado – no estamos supuestos a hacer que la gente sufra para reducir la población.

Si fuéramos lo suficientemente civilizados, tendríamos una discusión ética sobre qué hacer con el fin de mantener a la población mundial a un nivel aceptable.

Estoy dejando el siguiente argumento del Sr. Thompson para el final, ya que tiene que ver con el Reino de la Máquina.

Él dice que va a ser casi imposible vivir en suburbios y zonas rurales, lo que quiere decir, por supuesto, que todo va a estar centralizado, tal como puestos de trabajo – centros comerciales, y tiendas al por menor – todo de lo que la gente piensa que necesita y son ingredientes obvios vivir vidas convenientes. La Agenda 21 está muy ligada al Reino de las Máquinas.

Trajimos el Reino de la máquina con frecuencia en los anteriores niveles de aprendizaje, por lo que no voy a entrar en cualquiera de los detalles aquí, aparte de afirmar que ya ha comenzado, y se está expandiendo muy rápidamente! En una época en que todo lo que es llamado ‘inteligente’ (ciudades inteligentes, teléfonos inteligentes, etc.), tenemos la firma para el Reino de la Máquina.

Me parece triste cuando los adolescentes se sientan en el autobús (sí, he estado viajando un poco últimamente) con no uno, sino dos teléfonos inteligentes abiertos al mismo tiempo – como una computadora manual con dos monitores.

Este adolescente inteligente, a quien yo estaba observando, estaba tecleando en los dos al mismo tiempo, como un pianista que está tocando las notas del bajo con la mano izquierda y la melodía con la mano derecha. Yo hubiera deseado que ella hubiera usado sus talentos en el piano en lugar de en los teléfonos.

De cómo se las arreglaba para bajar en la estación de autobuses correcta es otro misterio, ella nunca parecía levantar la vista de sus teléfonos.

En un archivo pdf que compiló la Sociedad John Birch Society, que nos cuenta sobre el “Crecimiento Inteligente”, que es un programa-inteligente que intentará asustar a la gente lejos de seguir viviendo en los suburbios o en zonas rurales.

El crecimiento Inteligente nos está informando lo que sucederá si vivimos en diferentes áreas.

Si insistimos en que queremos vivir fuera de las Ciudades Inteligentes, esto es lo que va a pasar con nosotros o nos afectará si ellos logran lo que quieren:

  1. Precios incrementados de gasolina

  2. Manipulación de los patrones de transporte

  3. Obligar a la gente a emigrar de las zonas rurales a las ciudades

  4. Negar el acceso humano a extensiones de tierra

  5. Reducción de la población/límite de niños

  6. Incautación de la propiedad privada

Todo esto va a ser hecho de forma incremental, para que se vea como si fuera nuestra propia voluntad abandonar las zonas urbanas y mudarse a las ciudades inteligentes con el fin de ahorrar dinero.

En realidad, muchos no tendrán más remedio que mudarse debido a que los precios del gas serán demasiado altos, y otros medios de transporte, como autobuses, será muy reducidos también a tan sólo unas rutas que son extremadamente largas, por lo que requerirá un tiempo muy largo viajar de A a B.

En las ciudades, las empresas, en el que usted compra y trabaja, no están muy lejos de casa, y el transporte será un tema menor.

Eventualmente, cuando las personas dejen las zonas rurales, éstas van a descuidarse, dice este reporte de JBS, y es exactamente lo que he sugerido en el Nivel II. Las plantas y los animales se tomarán los lugares, y las cosas que quedan atrás cuando la gente se traslada serán cubiertas por la naturaleza.

Veremos “pueblos fantasmas” reales donde nadie vive y donde nadie viaja. Estas son consecuencias obvias.

Entonces van a tratar de hacer Parques Nacionales de estas áreas abandonadas, y si alguien sigue viviendo en su propiedad, negándose a moverse, y esa zona se está convirtiendo en un Parque Nacional, esta persona se verá obligada a trasladarse, ya que no habrá ninguna garantía de que él o ella serán reembolsados por la propiedad.

Será cada vez más obvio que la gente, de hecho, nunca poseyó su propiedad en la que se están sus casas, que la tierra siempre perteneció al gobierno desde el principio.

Esta propiedad no tiene que ser implementado constantemente, y cuando no es necesario, al gobierno no le importa si la gente vende y compra bienes que, básicamente, a espaldas de ellos, no son de su propiedad. Mientras el gobierno, en cualquier momento puede apoderarse de la tierra como lo deseen.

La compra y venta de propiedades, por supuesto, ayuda a impulsar la economía.

Por lo tanto,

  • ¿Qué van a hacer si todas las zonas rurales, una por una, son declaradas Parques Nacionales?

  • ¿Tienen que convertirse en nómadas o similares a los gitanos europeos, que siempre se vieron obligadas a desplazarse en sus remolques de lugar a lugar cuando la policía se acercaba y les ahuyentaba?

Recuerdo esto muy bien de mi educación sueca, porque los gitanos eran bastante comunes en los países escandinavos, que creo que todavía lo son.

Siempre fui bienvenido a los campamentos gitanos cuando tenía 11-13 años de edad, y me sentaba allí a escuchar su música y verlos bailar. Me impresionó profundamente, y me encantó, aunque podría también, como músico, escuchar el dolor que sutilmente estaba presente en gran parte de su música.

Creo que hay al menos dos soluciones si queremos seguir viviendo en comunidades en las áreas rurales.

Cuantas más personas se despierten y se nieguen a seguir las reglas y regulaciones represivas del gobierno, más grande es la oportunidad que le den a la gente lo que dieron a los Indios nativo-americanos – ¡las Reservas!

Sí, pero ¿no es esa esclavitud también? ¿No estamos entonces dándole al gobierno? No es como yo lo veo.

Yo lo veo como el primer paso de realmente liberarse de la tiranía, y luego podemos ampliarnos a partir de ahí. Sé que algunas personas que leen esto objetarán, y que aun así, si vivimos en Reservaciones, necesitamos seguir las normas y regulaciones del gobierno. Esto es cierto, pero todavía creo que a partir de ese punto nosotros podemos superarlo.

Prefiero hacer eso que ser parte de la esclavitud en las Ciudades Inteligentes.

La segunda solución es que al elevar nuestras frecuencias, vamos a terminar no teniendo que vivir en la realidad en que esto va a ser un problema importante. Ideas vendrán que nos ayudará a superar esos obstáculos. En tiempos de necesidad, la gente se vuelve brillante averiguando cómo sobrevivir. De hecho, mire a la gente sin hogar.

¿No se pregunta usted a veces cómo algunos de ellos pueden sobrevivir en la calle, 24/7, 365 días al año?

Bueno, con el tiempo y cuando la necesidad es inminente, obtienen ideas brillantes que les ayudan en su supervivencia, ideas de usted y yo no hemos tenido, porque no ha habido ninguna necesidad de desarrollarlas.

Así es como funciona.

Fig. 8

Ciudades pequeñas abandonadas en una Tierra futurista,

donde las personas se mudan a las ciudades inteligentes


Además, aquellos que han elevado sus vibraciones y quieren volver a Gaia en la próxima vida calificarán para más opciones.

Usted difícilmente va a encarnar en la Edad Media, donde el hambre es común entre las personas en general, y viven la mitad de su corta vida en dolor. En su lugar, usted tendrá las opciones de encarnar en un cuerpo en un futuro próximo, donde la construcción de la Nueva Era es el fin. O puede optar por algo más – debido a su mayor conciencia, usted sin duda tendrá más opciones.

Sólo para que conste, hay una sección sobre “Derechos de Propiedad” en el “Programa de las Naciones Unidas”, “Sección 11.2.3.1.3. Derechos de propiedad y el uso de los recursos biológicos” de la Evaluación de la Biodiversidad Mundial (1996), que dice lo siguiente sobre Derechos de Propiedad:

Los derechos de propiedad no son absolutos e inmutables, sino más bien una compleja y dinámica y cambiante relación entre dos o más partes, en el espacio y el tiempo.

Estas políticas ambientales hostiles se remontan al menos a la Conferencia de 1976 de las Naciones Unidas sobre los Asentamientos Humanos.

En la “Sección D. Tierra”, de El Reporte de Hábitat, podemos leer lo siguiente con respecto a la propiedad de la tierra:

La tierra, debido a su naturaleza única y el papel crucial que desempeña en los asentamientos humanos, no puede ser tratada como un bien común, ni ser controlada por el individuo, ni sujeta a las presiones y las ineficiencias del mercado.

La propiedad privada de la tierra es también un instrumento principal de acumulación y concentración de la riqueza y por lo tanto contribuye a la injusticia social; si no se controla, puede convertirse en un obstáculo importante en la planificación y ejecución de los planes de desarrollo.

Al parecer, la propiedad privada, por lo tanto, pasa a ser propiedad colectiva.

Durante muchos años, he dicho – particularmente en el sitio Web Noticias Illuminati – que la Elite Global está trabajando hacia algo que se puede comparar con el tipo de comunismo que tenían en la antigua Unión Soviética.

Parte de eso es lo que estamos viendo aquí. La gente piensa que tienen seguridad si son propietarios de sus tierras pagando su hipoteca, pero eso no necesariamente tiene que ser verdad. Cuando los tiempos son buenos, es muy poco probable que el gobierno embargue los bienes de la gente a izquierda y derecha, pero cuando los tiempos lo requieren – lo harían!

El sistema educativo también cambiará, por supuesto, para adaptarse más a la Agenda “Inteligente”.

Los niños aprenden en la escuela, de una manera más imponente que ahora, que el individuo no es el más importante, sino la comunidad. A partir de entonces, el país es más importante que la comunidad y la sociedad global es la más importante de todas. Todo el mundo es sólo una pequeña hormiga obrera en una enorme sociedad global del Gran Hermano, donde lo único que podemos hacer es aportar nuestra pequeña parte al todo.

El lector probablemente puede ver ahora cómo algunas entidades canalizadas, de hecho no son individuos, sino colectivos. Muchos de ellos provienen de nuestro futuro cuando programas como la Agenda 21 se han aplicado y nuevos programas salen de eso y así sucesivamente.

El individuo pierde su valor, y, finalmente, la humanidad cada vez más deja de pensar individualmente. Cuando un cierto punto se alcanza en este sentido, un superordenador hará el resto, así como yo lo he sugerido en los documentos anteriores.

Este superordenador será la unidad central de procesamiento (CPU) del colectivo humano unidad de pensamiento, que será programada por la Fuerza Invasora Alienígena de tal manera que toda la humanidad estará atrapada en los programas de la Fuerza Invasora Alienígena decida implementar.

Entonces tenemos la última sociedad controlada – un complejo de memoria social colectivo!

Hay mucho más que saber sobre la Agenda 21, y como principiante, me permito sugerir que el lector estudie el archivo de JBC sobre el tema (Agenda 21 and You), y si quiere saber más, hay una gran cantidad de información aquí.

Para nuestro propósito, creo que hemos conseguido una visión más amplia ahora de cómo las Ciudades Inteligentes se harán cargo, y las autoridades harán todo lo posible para obligar a la gente en las grandes ciudades.

IV. La Revelación de la Agenda ET en los Medios de Comunicación de la corriente principal

Muchos investigadores de ovnis han estado esperando a que Obama revele el fenómeno ET al público.

Al principio, cuando esto no parecía suceder, se justificaron diciendo que Obama había sido suprimido en el tema, pero su programa era revelar la verdad sobre lo que ha estado escondido, tan pronto como se presentase la oportunidad – era simplemente una cuestión de hora.

Ahora, algunos de estos mismos investigadores han despertado al hecho de que nuestro Presidente, tal vez, no revele nada de esto.

No tengo ni idea de si Obama va a revelar nada en absoluto, pero si lo hace, yo sé que no va a ser la verdad. No sé porqué alguien con cualquier conocimiento sobre cómo funcionan las cosas detrás de las escenas podría pensar que Obama sería un ser iluminado, sentado donde está sentado con el fin de ayudar a la humanidad.

Eso, para mí, es una ecuación imposible.

Él nunca tuvo esa intención, y ningún presidente de los Estados Unidos ha tenido esa intención desde que John F. Kennedy – e incluso él era corrupto en algunos aspectos. La Élite, especialmente la mafia internacional, que estaba trabajando de la mano con el gobierno de los EE.UU. – y todavía lo está, ha sido extremadamente cuidadoso al quién le permiten ser presidente, desde que los Kennedy trataron de revelar algunas verdades.

JFK también tenía planes para exponer lo que sabía acerca de la “agenda alienígena.”

Ronald Reagan sabía algo de lo que está sucediendo – la guerra espacial, por ejemplo – pero no iba a hacer nada al respecto. Como bien sabemos, Reagan recibió un disparo, también, como fueron los Kennedy, pero Reagan sobrevivió.

Después de Reagan, el hombre que había sido el Presidente de los Estados Unidos detrás de las escenas desde JFK ahora oficialmente se convirtió en el líder del país, ¡George Bush Sr.!

Eso se encargó de poner fin a las revelaciones. Después de haber sido un presidente electo durante cuatro años, Bush se retiró y continuó trabajando en el fondo otra vez, pero nunca dejó de ser el verdadero presidente de los Estados Unidos.

A pesar de su avanzada edad (él está en sus 90 años ahora), él sigue siendo el hombre detrás de Obama. Así que, ¿alguien piensa que cualquier cosa de valor, cuando se trata de Revelación ET, vendría de George Bush?

Lo que vemos en los medios de comunicación, sin embargo, es un incremento de reportes de personas que han visto ovnis en los cielos.

Hay artículos en CNN, Space.com., y el informe de otros medios “bona fide” de comunicación sobre agua en Marte y vida en otros planetas – no olvidemos los canales de Historia y Discovery que realmente están ahí fuera “exponiendo” el fenómeno ET.

Por lo tanto, si a eso le llamamos “Revelación”, los medios de comunicación están lleno de ella.

La gente de la comunidad ufológica tiene a los canales de Historia y Discovery arriba en la lista de programas divulgando la agenda alienígena, pero ¿están realmente revelando algo de valor real? He visto algunos de estos programas, y son sólo vacíos – una hora con poca sustancia.

Ponen a personas que parecen estar muy entusiasmadas con todo lo que hay que hacer que suene emocionante y revelador, pero cuando se acaba, todo lo que se ha aprendido con algunas cosas sobre puertas estelares y entidades reptiles que se han visto aquí y allá. Por supuesto, ellos no revelan ninguna solución a nada, y ellos son muy cuidadosos de no mencionar el nano-viaje y cómo los extraterrestres realmente cambian de forma.

Cuando hablan de los Anunnaki, ellos están fuertemente promoviendo la versión de Sitchin.

En otras palabras, todo lo que he visto es la Fuerza Invasora Alienígena, que es dueña de los medios de comunicación, dictando lo que quieren publicar con el fin de que se adapte a las cosas en su agenda – nada nuevo allí, en otras palabras.

La Fuerza Invasora Alienígena (AIF), que está detrás de todo esto, nunca revelará nada que pueda poner en peligro su agenda, esto es obvio!¿Porqué habrán de hacer eso, y qué hace que la gente piense que lo harían?

Los de la Fuerza Invasora Alienígena no son estúpidos. Lo que ellos quieren, sin embargo, es mostrar una versión de la verdad que ellos quieren que nosotros creamos para estar preparados y no totalmente asustados cuando llegue el momento, ya sea por su escenificada “segunda venida” o el falso aterrizaje masivo de cualquiera de ya sea una raza estelar benévola o malévola.

Esto es todo un espectáculo para empujar una meta planeada largamente planeada – algo de lo que hemos hablado antes.

Si la Segunda Venida es lo siguiente en la Agenda, entonces, el Comando Ashtar será el grupo que van a utilizar con el fin de presentar su “Jesús Espacial.”

En el nivel III, discutimos en detalle quién es este Jesús Espacial – el propio Lucifer. ¡Sorpresa, sorpresa!

¿De dónde dice el Comando Ashtar que vienen? ¡De Arcturus! ¿Quién está a cargo de Arturo? Khan EN.LIL y la Reina Nin están a cargo como parte de la Osa Mayor y el Imperio de Orión. Entonces, ¿porqué el afirma el Comando Ashtar ser de Arcturus?

Afirma esto porque en algún momento en el futuro, si algo sale mal y la humanidad se da cuenta de que Arcturus es una parte importante del Imperio de Orión, las malas acciones del Comando Ashtar serán quizá atribuidas al Imperio de Orión, Khan EN.LIL, y la reina Nin. De hecho, el Comando Ashtar no tiene vínculos con Arcturus, sino a la Osa Menor (Ursa Minor), sobre la cual el Señor Marduk está al mando.

Esto, sin embargo, ha sido un secreto bien guardado.

El espectáculo es en realidad ya en el camino, como hemos discutido antes.

Ea está aquí, con domicilio bajo el fondo del océano, Marduk es también aquí, con su cuartel general probablemente en Pine Gap, Australia, que algunos dicen que es el lugar más salvaguardado y protegido en la Tierra, con la base real estando encuentra bajo tierra.

V. El “tío Lu” Quiere que Usted Evolucione para su Ejército Cósmico!

A veces es curioso cuán obvias son las cosas, una vez que hemos visto a través del velo de la mentira y el engaño.

No hace muchos años, pensé que nosotros los que queremos evolucionar hacia una mayor conciencia tendríamos que tener cuidado para que las Fuerzas Oscuras no vinieran y nos mataran. Hubo un tiempo cuando todo el mundo hablaba de lo cuidadosos que debíamos ser, y al mismo tiempo ser lo suficientemente valientes como para revelar lo que habíamos descubierto.

Si morimos en el progreso a pesar de esto, ¡que así fuera!

Esto, por supuesto, no es cierto. Si las Fuerzas Oscuras nos quisieran muertos, no estaríamos aquí sentados. “El tío Lu” y su Fuerza Invasora Alienígena están muy felices de vernos evolucionar, porque eso es una parte del plan.

Si usted fuera Ea y quisiera saber quién está evolucionando y quien no, ¿qué haría con las circunstancias actuales?

Bueno, ¿porqué no conectarse a Internet y ver quién está haciendo sitios Web sobre “sujetos evolucionados”, y quién está siguiendo y navegando en dichos sitios Web? Esa es, sin duda, una forma de hacerlo.

La Internet ha sido, por supuesto, creado por la élite para rastrear personas y para ver lo que están haciendo.

Edward Snowden, el denunciante de la NSA, acaba de revelar que la NSA está rastreando miles de millones de teléfonos celulares y puede tirar un historial de cinco años, por lo menos, en más o menos cualquier persona que posea un teléfono celular.

Además, pueden ver quién está mirando pornografía en línea, en caso de que necesiten usar eso contra esas personas en algún momento en el futuro.


Fig. 9

“El tío Lu quiere que usted evolucione para su Ejército Cósmico.

¡Alístese ahora! “


No hay razón para temer sobre esto porque no debería ser una sorpresa.

No piense que usted es el único a quien están rastreando – todavía somos sus esclavos, y quieren saber lo que estamos haciendo, 24/7. Algunos lectores pueden sentir este impulso instantáneo a dejar de ir a sitios Web como el mío cuando leen lo que acabo de escribir, pero eso no es muy útil.

¡No es que el FBI o la NSA vayan a venir a llamar a nuestras puertas – no necesitan hacerlo, y no tienen ningún deseo tampoco.

Lo que la Fuerza Invasora Alienígena está haciendo es poner a la gente en diferentes categorías – ella es “evolucionada”, él está viendo series o telenovelas y bebiendo cerveza, ella no quiere tener nada que ver con temas espirituales, mientras que él es materialista hasta el núcleo.

Quieren agrupar a la gente y mantienen estadísticas para saber quién es más probable de adaptarse a la categoría de mudarse a ciudades inteligentes y quién es un “paria”. En general, no es como si una categoría es más valiosa que la otra – la Fuerza Invasora Alienígena puede hacer uso de la mayoría de nosotros, aunque probablemente hay algunas personas que a ellos no les importa sacrificar para mantener la población en un nivel tolerable.

Entonces, ¿porqué quieren que nosotros evolucionemos?

Me he referido a eso antes, pero vamos profundizar en esto un poco más. De hecho, hay por lo menos dos grandes categorías diferentes de personas – los evolucionados que están en la Nueva Era y los Maestros Ascendidos y los que se dan cuenta de que las respuestas están en el interior y que no necesitan salvadores ni gurús.

La Fuerza Invasora Alienígena prefiere la primera categoría – éstos pueden ser muy útiles como supersoldados porque son psíquicos (que también lo son los de la segunda categoría, pero la segunda categoría es más difícil de controlar).

Serán más posiblemente también utilizados para entrar en el Khaa por la puerta trasera.

Menciono esto otra vez porque hay una cosa que no hemos abordado todavía con relación a esto, y esa es la diferencia o, tal vez, la interrelación entre el mundo físico y el mundo espiritual. Hay alguna información que no hemos discutido, que vamos a discutir en este artículo y en el siguiente, el último.

Otra cosa que he observado es que muchas personas tienen dificultades entendiendo lo que es el 4% y el 96% del universo, lo cual es comprensible porque es un concepto totalmente nuevo que necesita tiempo para asimilar y convertirse en una parte de nuestras vías neuronales.

Las personas que han leído mis artículos todavía hablan de viajar a otros planetas, con la esperanza de encontrar vida allí.

En otras palabras, ellos piensan que podemos construir naves espaciales que nos llevarán a muchos sistemas solares y a muchos años luz de distancia – tal vez moviéndose a través del “hiperespacio” a través de puentes de Einstein-Rosen (la “teoría del espacio plegado”) y llegar a otra parte la galaxia o el universo.

Esta era una teoría que apoyé en el Nivel I como parte de la hipótesis del “Modelo de Trabajo” de LPG-C, y esto es algo que muchos astrofísicos apoyan hoy también. Esto ‘funcionaría’ incluso con su “Modelo Estándar”, afirman.

Hipotéticamente, esto podría funcionar, por lo que vamos a decir que llegamos a un sistema solar a 3,000 años luz de distancia. El sol alienígena es similar al nuestro, e incluso los planetas del sistema solar se extienden de una manera similar como en nuestro propio sistema solar.

Por lo tanto, aterrizamos en un planeta que está a una distancia perfecta del Sol, y esperamos encontrar vida allí porque las probabilidades de esto serían muy altas, –especialmente porque este planeta, digamos, es casi una copia de la Tierra.

Sin embargo, nuestra decepción será grande cuando nos damos cuenta de que todo lo que encontramos es una roca estéril en el espacio. No hay vida – ni siquiera la más pequeña planta!

De todos modos, no nos damos por vencidos, así que seguimos adelante y visitamos una gran cantidad de sistemas solares con planetas que hipotéticamente podrían contener vida, pero no hay vida en ningún lugar. Se siente como si estamos solos en el Universo

De hecho, el escenario anterior es muy probable que suceda si no aprendemos sobre el 96% y el nano-viaje. Mientras estamos en cuerpos humanos, con la mayoría de nuestro ADN desconectado, sólo percibiremos el 4% del Universo. Esta es también la razón por la cual no encontramos vida donde esperamos encontrar.

La “tercera dimensión”, tal como la percibimos, es el reino de Lucifer. Desde que nos encerró en esta banda de frecuencias al desconectar nuestro ADN, hemos estado bastante solos en el Universo, visto desde nuestro punto de vista. La única razón de que habría vida en otro planeta en algún lugar sería si Lucifer (o alguien más) creara un experimento similar en otro lugar, dentro de la misma banda de frecuencia bloqueada.

De lo contrario, no podemos percibir lo que hay en el Universo.

Sin embargo, el Universo está lleno de vida, ¡pero no podemos verlo!

Podemos aterrizar en un planeta que contiene una gran cantidad de vida, pero no lo percibiremos. La vida simplemente no sucede por sí misma en la Tercera Dimensión, tiene que ser creada de una fuente externa.

Por lo tanto, la vida en los planetas sólo existe en sistemas solares donde seres estelares han decidido utilizar uno o más de esos planetas para crear vida allí por alguna razón. Muchas veces, los planetas de los sistemas solares siguen siendo estériles.

En cambio, los seres estelares viven en las estrellas (soles) en el Khaa (el 96%), o en el espacio (también el Khaa), donde crean lo que quieren crear. Las opciones se limitan únicamente a la imaginación de un ser.

Estas cosas son muy importantes para el lector de entender o no alcanzará el punto entero con los viajes espaciales y seres de otros mundos. Por supuesto, aquí es donde entra en escena el nano-viaje – una vez que nosotros, los seres humanos, hayamos “enchufado” nuestro ADN “basura”, seremos capaces de percibir toda la gama de dimensiones y densidades, y nosotros por primera vez, conectaremos con el verdadero Universo.

El universo que percibimos ahora es bastante árido y empobrecido de vida tal como lo conocemos. Mientras los astrónomos buscan vida de la forma en que actualmente lo hacen, no van a encontrar nada.

En trabajos anteriores, hemos mencionado otras especies que viven en los planetas. Algunos de ellos viven en el sistema estelar de Sirio, otros en Rigel, y así sucesivamente.

Sin embargo, incluso si nosotros, con nuestros cuerpos limitados, fuésemos capaces de viajar a estos planetas particulares, nos encontraríamos con ellas estériles, sin vida sobre ellos, aunque existen civilizaciones enteras que viven allí.

De nuevo, la razón por la que no podríamos verla o percibirla es porque existen fuera de nuestra pequeña banda de frecuencia del espectro electromagnético (Electromagnetic Spectrum).

Por lo tanto, mientras estemos atrapados en estos cuerpos humanos manipulados, estamos más o menos solos en el Universo.

Otra opción es escapar de la trampa una vez que nuestros cuerpos actuales mueren y escapamos a través de un agujero en la cuadrícula. Usted, el fuego del alma y el Avatar, entonces puede salir y explorar el universo real, que ahora está repentinamente lleno de vida.

Ahora, después de haber refrescado nuestra memoria, podemos continuar hablando sobre el mundo físico y el mundo espiritual con más detalle.

VI. Espíritu y Materia

¿Cuál es la diferencia? ¿Qué es lo que la Fuerza Invasora Alienígena Realmente Quiere de los Seres Humanos?

Muchos piensan que los extraterrestres negativos andan detrás de nuestras almas, pero si los seres Fuerza Invasora Alienígena están compuestos de fuego, y por lo tanto tienen almas, ¿porqué quieren nuestras almas cuando ya tienen almas propias?

Uno podría decir que pudieran querer nuestras almas para dominarnos, pero, ¿no es eso lo que ya están haciendo y han hecho aquí en la Tierra durante tanto tiempo?

En los artículos hasta el momento, hemos discutido a fondo que,

  1. la Fuerza Invasora Alienígena (el AIF) quiere nuestro Fuego (especialmente el Fuego femenino) con el fin de invadir Orión

  2. que quieren que los cuerpos de ciertos linajes se mantengan puros para que ellos, la Fuerza Invasora Alienígena, puedan habitarlos

  3. que quieren supersoldados para su Ejército Cósmico

  4. que quieren que nuestras almas evolucionen

  5. que quieren esclavos para impulsar los negocios y hacer su trabajo en general

Aun así, hay algo además de todo esto – algo más importante – que ellos quieren también, que no hemos tocado todavía, pero el momento de hacerlo es ahora!

He guardado esto para el final porque para nosotros los seres humanos, es muy importante que comprendamos lo que ahora voy a decirle. Por lo tanto, por favor, lea cuidadosamente y asegúrese de que realmente entiende.

Si es necesario, vuelva atrás y revise por segunda vez y una tercera vez. No me importa cuántas veces usted lo lee, pero léalo hasta que realmente lo comprenda. Voy a pasar algún tiempo en eso y poco a poco voy llegar al punto, como se dará cuenta. Decidí hacerlo de esa manera, pero bien vale la pena.

Así que, aquí vamos…

Si el dominarnos a nosotros fuera el final del juego para la Fuerza Invasora Alienígena, ¿porqué entonces se ve como si la Elite Global está cambiando las cosas, como si ellos están planeando algo nuevo o están a la espera de algo?

Además, lo que acabamos de discutir es que la Elite Global no nos está impidiendo evolucionar tampoco – ellos quieren que nuestras almas evolucionen, pero en su forma habitual, ellos necesitan mantenernos confundidos, sin saber qué es exactamente lo que es que ellos quieren.

Incluso Sitchin escribió que En.ki y sus científicos eran bastante cuidadosos asegurándose de crear una especie que eventualmente evolucionaría por su cuenta.

Por otra parte, ¿porqué la Fuerza Invasora Alienígena quiere mantener la plantilla de los humanos originales y sólo agregó sus propios genes a la misma, haciéndolo sólo en moderación?

Podrían haber utilizado a los seres humanos ya existentes y añadido sus propios genes en número mucho mayor de lo que hicieron, pero era importante para ellos mantener a los seres humanos primordiales lo más intactos como fuera posible. Era más importante hacer la plantilla existente más robusta y acostumbrada al trabajo duro, para lo cual los seres humanos primordiales no fueron diseñados, en lugar de añadir demasiado de los suyos, ADN alienígena, que automáticamente los habría hecho más fuertes.

Además, nos desconectaron del Multiverso y nos encerraron en una frecuencia que no sabían que era sólo temporal – con el tiempo, la humanidad evolucionaría de todos modos, y ellos le dieron a esto la bienvenida!

En este sentido, Sitchin era correcto, aunque él nos enseñó que era una decisión benévola de En.ki permitirnos crecer.

No es así, como veremos más adelante. Hemos hablado antes sobre que En.ki y su equipo quieren que evolucionemos por razones tales como para usarnos como una más deliciosa fuente de alimento, pero también quieren utilizar nuestro Fuego en la conquista del espacio (incluyendo Orión).

Sin embargo, ¿eso es todo? ¿Hay una razón más profunda por la cual el equipo de Fuerza Invasora Alienígena quiere que evolucionemos?

He aprendido, de escuchar las conferencias, que los pleyadianos son no-físicos, es decir, que no tienen ningún cuerpo. Al principio, eran reacios a admitirlo, pero últimamente, han cedido, y ahora no les importa decir que son seres que no físicos – que no son sólo los seres que dejan sus cuerpos para canalizar su mensaje a la humanidad, sino que también son realmente no físicos.

Lo único que pueden hacer es crear cosas de la misma manera que lo hace el personaje “Q” (en referencia a Star Trek), pero no tienen acceso a un planeta como nosotros.

Ellos dijeron directamente que debemos estar felices de vivir en un cuerpo en este planeta porque la mayoría de los no-físicos están celosos de nosotros.

A pesar de que ser no-físico puede ser emocionante por un tiempo, el conocimiento de que hay personas que tienen acceso a la Tercera Dimensión (los humanos) les hace querer experimentar lo que experimentamos nosotros. Ellos envidian nuestra capacidad de tener relaciones sexuales, de ser capaces de oler y degustar, comer buenas comidas, y tener una experiencia “física” en general.

El Dr. A.R. Bordon, quien estaba en contacto con la Fuerza Invasora Alienígena, a menudo mencionó que él estaba desconcertado sobre qué es lo que hacía de los humanos “realeza.” Ahora, después del hecho, sé que él sabía la respuesta a esa pregunta, pero fingió que no.

Alex Collier, que afirma haber tenido contacto con los Andromedanos, también dijo muchas veces que los seres humanos son considerados ser “realeza” por otros seres estelares. Aunque tenemos el fuego de la Diosa, me pregunté a mí mismo durante mucho tiempo, ¿qué es lo que realmente nos hace realeza?

Lo que realmente es – ¿es que tenemos el Fuego de la Diosa? No, otros seres estelares en realidad tienen eso también, cuando realmente pensamos en ello. Después de todo, respecto al alma, todos hemos sido creados por la Diosa Madre en su forma divina en general, donde ella existe en todo, al igual que en el término, Todo lo Que Es.

Por lo tanto, tenemos el Fuego del alma en común con todos los demás seres estelares que tienen un alma y no son Inteligencia Artificial. En ese sentido, todos somos realeza, pero ¿qué es lo que hace que la humanidad sobresalga?

Las almas humanas son parte del Experimento muy especial de la Diosa que solamente incluye las almas humanas, y en ese sentido, se podemos considerarnos realeza, algo que hemos discutido antes, pero suena como si hay algo que falta aquí. Tiene que haber algo más que eso. Por lo tanto, vamos a continuar reflexionando sobre esto por un rato.

  • ¿Qué es lo que tenemos que otros seres estelares no tienen?

  • ¿Tiene que ver con lo físico o el mundo espiritual?

  • Es probable que la respuesta sea “el mundo espiritual”, pero ¿es realmente tan obvio?

Echemos un vistazo a la mente por un momento.

¿Qué es la mente? ¿Es la mente física o espiritual? Si escuchamos a los científicos humanos, la mente es equivalente al cerebro, y si esto es cierto, la mente es definitivamente física, y la mente muere cuando el cuerpo muere.

La mente, por supuesto, es lo que consideramos ser la “persona” o la “personalidad”.

En la física convencional, la psicología, la psiquiatría y ciencias afines, el cerebro es la unidad de pensamiento. Ellos han llegado a esta conclusión porque al estudiar el cerebro, los científicos pueden ver como los impulsos electromagnéticos activan diferentes partes del cerebro, dependiendo de si estamos pensando pensamientos abstractos o concretos.

El cerebro también está enviando impulsos al resto del cuerpo para llevar a cabo ciertas tareas, como levantar un brazo, caminar, hablar, y así sucesivamente.

Por otra parte, el cerebro es responsable de las funciones automáticas, como la respiración y el ritmo cardiaco.

Hasta ahora, todo bien, pero queda una pregunta: ¿de dónde se originan estos impulsos electromagnéticos (o pulsos)? ¿Realmente se originan en el cerebro, o vienen de otro lugar, utilizando el cerebro para controlar el cuerpo?

Los científicos conservadores niegan que puedan existir incidentes como experiencias fuera del cuerpo (EFC), porque si lo hacen, su teoría de todo el cerebro no es válida. Si una persona puede tener una EFC, el cerebro no puede ser la unidad pensante – pero lo que sea que abandona el cuerpo es por lo general lo llamamos el alma.

Hoy en día, las EFC son tan comunes que los científicos tienen para hacerles frente, por lo que dicen que es sólo el cerebro jugando trucos en el cuerpo cuando estamos cerca de la muerte y es causado por la falta de oxígeno en el cerebro, es decir, estamos alucinando.

Estoy diciendo que los impulsos electromagnéticos que se pueden medir en el cerebro son en realidad estos pequeños fuegos de los que he estado hablando desde el nivel II – fuegos que envían bioelectricidad, y la bioelectricidad que están enviando a la mente es lo que se encarga del pensamiento, no los impulsos enviados al cerebro.

Los impulsos del cerebro son los que se encargan de las funciones del cuerpo.

Por supuesto, luego tenemos “pensamiento del cerebro izquierdo” y “pensamiento del cerebro derecho”, que aparentemente contradice lo que acabo de decir, al menos hasta cierto punto. En realidad, no lo hace.

Para entender esto, tenemos que saber lo que la mente realmente es y cómo funciona. Sin embargo, antes de discutir eso, también tenemos que reconocer que cada chakra tiene su propio “cerebro” – así se dice que “ella está pensando con el corazón” (chakra del corazón), o “él está pensando con sus genitales” (su segundo chakra, que tiene que ver con la supervivencia y la procreación).

En metafísica, decimos que la mente sobrevive a la muerte corporal. ¿Significa esto que la mente es lo mismo que el alma? De una manera muy vaga, la metafísica a menudo explica la mente siendo una con el alma, que a su vez hace que del alma nuestra personalidad.

En metafísica, esto tiene sentido porque también aprendemos que siempre llevamos la personalidad con nosotros – sin importar si estamos vivos o “muertos”.

Sin embargo – la metafísica, de la forma en que es por lo general conocida por el hombre no menciona el Fuego, que en mis artículos se explica cómo equivalente a lo que la gente entiende por el alma.

Si tomamos un paso más allá, yo también he explicado que nuestra personalidad en realidad puede ser destruida y está siendo destruida, en muy raras ocasiones, en las guerras espaciales. Esto se hace mediante la destrucción de nuestro Avatar o Cuerpo-de-Luz.

Por lo tanto, la mente es en realidad no física, de la forma en que estamos mirando las cosas desde nuestra perspectiva en 3-D. La mente es el Avatar, y la mente es creada por millones de pequeños Fuegos, que conforman el Fuego más grande, que es el alma.

Con tecnología muy avanzada, el Avatar por lo tanto puede ser destruido, y los millones de Fuegos (bioelectricidad) se dispersan en el espacio, perdiendo su capacidad de unirse, y por lo tanto pierden su movilidad.

Cuando esto sucede en una batalla y aliados están presentes viendo esto ocurrir, también hay armas que pueden revertir el daño y salvar a la “mente”, recogiendo “todo” y haciéndolo completo de nuevo. Si eso no sucede, esa alma/avatar en particular se convierte en uno con el universo y pierde su individualidad.

Por lo tanto, el Fuego y el Avatar son aparentemente algo que tenemos en común con otros seres estelares – físicos o no físicos. Por lo tanto, si la Fuerza Invasora Alienígena quiere algo de nosotros los seres humanos que ellos mismos no tienen, aparentemente no es la mente, porque ellos ya tienen una mente.

Ahora, cuando tenemos una comprensión metafísica de lo que es la mente, también podemos comprender mejor lo que está sucediendo en el cerebro humano. Si la mente es igual al cuerpo de luz, el cuerpo de luz rodeando al cuerpo físico, manteniendo su forma en la realidad 3-D.

Por lo tanto, cuando activamos un cierto patrón de pensamiento, se manifiesta primero en un lugar determinado en el cuerpo de luz, que se corresponde con el lugar en el cuerpo físico.

Por lo tanto, cuando pensamos pensamientos científicos, el lado izquierdo del cerebro se vuelve más activo e “iluminado”, y en caso de que pensemos pensamientos más fluidos, artísticos y multidimensionales, activamos el lado derecho del cerebro. Lo que sucede en el cuerpo de Luz/Avatar también sucederá en el cuerpo físico – ellos se comunican entre sí, y se responden el uno al otro.

Tomando esto al extremo – si alguien destruye nuestro Avatar mientras todavía estamos en un cuerpo físico, me imagino que el cuerpo físico, el cual depende del Avatar y sus Fuegos, simplemente se disuelve en la “nada” en frente de la gente ojos.

Teniendo en cuenta lo físico, también tenemos seres que han desarrollado y evolucionado en planetas, como lo hemos hecho nosotros, aunque no es tan común como es posible que hayamos pensado.

Sin embargo, desde una perspectiva interdimensional, nosotros sin duda encontramos especies que se han desarrollado en planetas como se discute en el Nivel II donde dije que estas razas podrían en un momento elegir si quieren seguir viviendo en su planeta o si quieren dejar sus cuerpos atrás y convertirse en no-físicos y por lo tanto ser capaces del nano-viaje y crear de la misma manera que Q.

Esto es exactamente lo que nos distingue de los demás seres, ya sea si han evolucionado en planetas, estrellas, o en otro lugar.

La parte de realeza de la humanidad es el cuerpo “físico”!

Este es el punto central para el “Experimento” del príncipe Ninurta y la reina Nin. La diosa quería crear una plantilla, que se convirtiera en una con el alma y la mente – por lo tanto tenemos el complejo alma/mente/cuerpo.

En otros planetas, donde los seres evolucionan, similar a nosotros, llegan a un punto en el que tienen que elegir si se quedan en un cuerpo y viajan a través del espacio en un “traje espacial”, creado para soportar la dureza del viaje en el espacio, utilizando puentes Einstein-Rosen para viajar de un punto a otro, o dejan sus cuerpos atrás y vuelven nano-viajeros no-físicos. Ellos tienen que elegir uno u otro, no pueden tener las dos cosas!

La diferencia es que nosotros, los humanos pueden tener las dos cosas!

Nuestras plantillas del cuerpo originales fueron construidas de una manera para que podamos disfrutar tanto del mundo físico como del mundo espiritual al mismo tiempo. Podemos quedarnos en la Tierra, usando nuestro Fuego y Avatar para nano-viajar, y volver a la Tierra y continuar nuestro negocio aquí.

Esto es, por supuesto, si no estamos atrapados debajo de la rejilla en cuerpos que han sido alterados. El Experimento original funcionaba según lo previsto hasta que llegó la Fuerza Invasora.

La opción que tienen los extraterrestres en cuanto a cómo quieren vivir en su realidad es todo. Siempre y cuando ellos eligen estar atados a un planeta con cuerpos físicos, ellos tienen que tomar los cuerpos con ellos cuando viajan en el espacio.

Esto no quiere decir que éstos seres tienen que estar encerrados en una realidad de tercera dimensión – sus cuerpos pueden ser mucho más interdimensionales que el nuestro, pero los Fuegos y los Avatares que ocupan estos cuerpos están atrapados con ellos, mientras no decidan convertirse no-físicos, o ellos podrían no ser lo suficientemente evolucionados como para ser capaces de tomar la decisión.

Aquí en la Tierra, tenemos una gran cantidad de personas que han tenido encuentros con los Grises, como hemos discutido anteriormente. Estos “cuerpos grises” son trajes espaciales perfectos, y son utilizados únicamente por los esbirros de Lucifer, que viven en realidades físicas.

Lo que necesitamos saber es que los grises son únicos por ser esbirros de Lucifer – vienen de mundos que él ha conquistado o mundos donde ha reclutado a los habitantes para que lo sigan.

Todos los seres estacionarios, viviendo en planetas, necesitan un traje espacial que pueda tolerar las duras condiciones del espacio, pero eso no significa que tengan que verse exactamente como los Grises que vemos.

Si ellos nunca se han encontrado con Lucifer y su ejército, van a verse diferentes, porque no tienen manera de saber cómo se miran “los grises” de Lucifer.

Sin embargo, incluso si nunca han oído hablar de Lucifer, los trajes espaciales probablemente tengan un aspecto similar al de los los Zeta Grises, porque es el tipo de traje que tiene las mejores cualidades cuando se trata de viajes espaciales.

Una especie tiene que ser bastante evolucionada para darse cuenta de esto y ser capaz de crear tales “trajes espaciales”.

Los “Verdants” son un buen ejemplo de una especie que, por lo visto, se ha desarrollado sin la influencia de Lucifer, pero esta raza aún tiene un traje espacial similar a lo que llamamos los “Grises de Zeta Reticuli.”

En el nivel III, también hemos encontrado a Grises, siendo las versiones de nosotros en el futuro – mitad humano y mitad máquina, pero todavía están asociados con Lucifer y su Reino de las Máquinas y por lo tanto a menudo se ven similares a los Zetas.

Fig. 10

“Alienígena gris”,

¿el perfecto traje espacial?


El chamán Zulu sudafricano, Credo Mutwa, que menciona David Icke a menudo en su obra, le dijo a Icke que había examinado a grises que habían sido encontrados muertos en la selva africana.

Dijo que la parte exterior de hecho es un traje de algún tipo y que es muy difícil de penetrar. El hacha más aguda que pudieron conseguir fue requerida para romper a través del traje, y en el interior del traje encontraron a un ser reptiliano.

Yo diría que la historia anterior es aproximadamente 50% verdad. Es cierto que el “cuerpo” Gris es un traje espacial, que el Fuerza Invasora Alienígena utiliza para viajar en el espacio, pero decir que necesitamos un hacha para romper el traje creo que es totalmente exagerado. Sin embargo, el resto de la historia es tan increíble como vienen!

No hay “seres” en el interior del traje de reptil espacio o no.

Lo que la Fuerza Invasora Alienígena hace es que transfieren su conciencia a este cuerpo medio- biológico, y luego lo utilizan para viajar en el espacio. Por lo tanto, no importa cuántas autopsias se realicen en estos seres, no hay otro cuerpo físico dentro del traje.

Sé que la gente ha encontrado otro tipo de seres, además de los Grises, pero también tenemos este fenómeno llamado “cambiar de forma.”

Una gran cantidad de secuaces de Lucifer en el Universo son sus propios híbridos en una forma u otra. Cuando él ha conquistado un mundo en algún lugar, es rápido con la creación de su propia especie allí, porque son más fáciles de controlar, y pueden controlar al resto de la población que ahora son prisioneros de guerra y pueden elegir entre unirse a la misión de Lucifer o ser terminados.

Además, también ha sembrado mundos nuevos, previamente estériles, con sus propios híbridos, que luego, por supuesto, son seres físicos que necesitan viajar en el espacio usando la tecnología de Lucifer, es decir, transfiriendo su conciencia de su cuerpo original a un traje espacial Gris.

Luego tenemos seres, como los Nommos, que eligieron seguir a Lucifer. Muchos murieron en las guerras de Sirio, pero sus Fuegos y Avatares fueron encarcelados por Khan EN.LIL en la Estrella Oscura de Sirio.

Además, su privilegio de convertirse en Dioses Creadores fue quitado por tener sus Avatares dañados.

En sus casos, sus Fuegos pueden todavía aferrarse al dañado Avatar con el fin de mantener el Fuego junto, pero nunca serían capaces de utilizar ya sus avatares para viajar a través del espacio. Debido a la suerte de sus esbirros en Sirio, Lucifer creó una línea de sangre aquí en la Tierra que podría albergar a las almas (Fuegos) de los Nommos.

Irrumpiendo en la prisión de Sirio, muchas almas Nommo podrían ser liberadas y trasladadas a estos cuerpos híbridos humanos en la Tierra, creados específicamente para adaptarse a los Fuegos Nommo.

Aunque ellos trajeron sus Avatares dañados con ellos, estos linajes nunca serán capaces del nano-viaje, ni siquiera con un cuerpo híbrido humano, debido a sus irremediablemente dañados Avatares no serán capaces de manejarlo.

Los Nommos están siempre restringidos a viajar por el espacio en naves espaciales o naves ahuecadas utilizando trajes espaciales Grises.

vi.i. La delgada línea entre el mundo físico y el reino espiritual

Si realmente ponderamos lo que hemos discutido en la sección anterior, ¿cuál es la diferencia real entre el mundo espiritual y el mundo material?

Cuando estos asuntos son discutidos por la gente en general, estos términos son constantemente lanzados alrededor sin ninguna comprensión real de lo que realmente quieren decir.

Por lo que he concluido aquí, la forma humana se compone de al menos tres partes diferentes: el compuesto alma/Fuego, el Avatar/mente/cuerpo-de-Luz, y el cuerpo “físico” que usamos en la Tercera Dimensión. Este último es también llamada la “Plantilla Humana”, que no está necesariamente limitado a nuestro planeta.

Esta plantilla se compone siempre de una cabeza, dos brazos, un torso, y dos piernas. Sin embargo, en nuestra forma humana original (el Femenino Primordial), estos tres componentes, que constituyen la humanidad, eran básicamente toda Una unidad. Por lo tanto, estas tres unidades, componiendo a un ser humano, no pueden existir el uno sin el otro, o no ya no es más un ser humano.

No fue hasta que la Fuerza Invasora Alienígena manipuló nuestro ADN que hubo una separación entre el mundo físico y el mundo espiritual. Hace 500,000 años y más atrás, no había “muerte.”

La falta de la muerte era una gran parte de todo el experimento original!

Como se mencionó en el Nivel II, la Diosa Madre quería crear este experimento como una Biblioteca Viviente, existente en el Khaa. Muchos Dioses Creadores estuvieron involucrados en el proceso, y fue hecho sin la tecnología. La Biblioteca Viviente era un “programa” se llama Naturaleza, creada en el reino espiritual y equivalente a el Khaa.

Entiendo que si esto habría funcionado, habría sido un precursor para programas similares a crearse en otras partes de la Vía Láctea y en otras galaxias también.

Habría añadido un componente muy interesante para este Universo. Además, la diosa quería ver si los seres creados como una “unidad de tres partes,” en este programa llamado naturaleza, podrían evolucionar en seres compasivos y amorosos.

Se suponía que todo el experimento habría de suceder en “una sola vez”, es decir que los seres multidimensionales podrían mantener su posición como entidades estacionarias planetarias, con el importante deber de custodiar y mantener la Biblioteca, y al mismo tiempo viajar a través del Universo montando sus Avatares – el llamado nano – viaje-cuando necesitaban o deseaban hacerlo.

Si todo habría ido según el plan, estos seres andróginos se volverían muy polifacéticos, utilizando todas sus capacidades como seres multidimensionales con todo su ADN desarrollado.

No había “ataduras” para las almas involucradas en este proyecto, y siempre eran bienvenidos en Orión y en el Santuario Interior del Imperio – Satania.

De hecho, los Namlú’u nano-viajaban de ida y vuelta entre Orión y la Tierra. A cargo de este proyecto estaba el príncipe Ninurta, el hijastro de Khan EN.LIL, hijo de la reina Nin, y hermano del príncipe Lucifer, también conocido como Ea.

El Proyecto fue exactamente como se había previsto, y todo el mundo era feliz hasta que llegó la Fuerza Invasora. Una vez que Lucifer se hizo cargo, la muerte entró en escena – muerte y separación. Él creó otro holograma basado en limitaciones en lugar de la libre voluntad y un sinfín de posibilidades.

El Namlú’u pasó de ser totalmente libre a convertirse en la raza esclava final.

Esto fue demasiado para muchos de ellos, y no sobrevivieron.

A lo que generalmente nos referimos cuando hablamos del mundo físico, o incluso el universo físico, es todo lo que nosotros percibimos como lo suficientemente sólido como para ser percibido por nuestros cinco sentidos.

En otras palabras, estamos hablando de energía atrapada en la materia, donde la materia es energía condensada. La tercera dimensión es una banda de baja frecuencia que carece de fluidez. Es similar a poner agua en un cubo y luego congelarlo. Ya no es fluida.

Ahora piense en esto con mucho cuidado: la Fuerza Invasora Alienígena es famosa por su tecnología, y están viajando alrededor de asteroides y planetoides ahuecados. ¿Eso es físico o es espiritual? Suena bastante físico para mí.

Entonces, muchos de ellos necesitan especialmente trajes espaciales diseñados para ser capaces de tomar sus cuerpos en los viajes espaciales. Eso me suena bastante físico también. Entonces, ¿qué hacen?

Ellos invaden un mundo no físico – ¡El planeta Tierra o Gaia! Por lo tanto, tenemos seres físicos que invaden un mundo espiritual! ¿No es exactamente lo contrario de lo que se nos ha enseñado en cuanto a los Anunnaki? Después de la invasión, la Fuerza Invasora Alienígena fue bastante rápida disminuyendo la frecuencia del planeta, de modo que empezó a vibrar en una parte inferior del espectro electromagnético, que hoy llamamos 3-D.

Además, desconectaron de la parte “espiritual” de nuestro ADN, y si lo ponemos sin rodeos, redujeron nuestra frecuencia de nuestros cuerpos a una realidad muy sólida llamada mundo físico, con la que estos seres estaban tan familiarizados.

Añada a esto una conferencia pleyadiana que escuché hace unos meses, donde dicen que los “Anunnaki” (sí, así los llaman) no son seres muy espirituales. Están más en tecnología.

Eso es correcto. Estos seres están lejos de ser espirituales. Nosotros, la humanidad, somos los espirituales – nosotros somos los que estamos sentados en el conocimiento espiritual.

¿No es curioso entonces cómo la Fuerza Invasora Alienígena en ocasiones se han presentado como “maestros espirituales?”

Es por eso que nos necesitan, ellos necesitan todo lo que tiene que ver con las emociones, el conocimiento espiritual y la compasión, no sólo porque carecen de esto, sino también porque sin ellos,

  • ¿Cómo pueden entrar en Orión, que es el Reino espiritual – las Dimensiones Espirituales?

  • ¿En asteroides ahuecados?

No, ¡ellos necesitan nuestros cuerpos para tener acceso a la esfera espiritual!

vi.ii. La razón principal de la fiebre del oro antiguo

Aunque algunos piensan que los Anunnaki en realidad estaban minando oro aquí en la Tierra, sino que la minería tenía otros propósitos, estoy bastante seguro de que el oro y las piedras preciosas eran lo que buscaban.

Lo que yo no creo, sin embargo, es que cavaron por el oro con el fin de mejorar la atmósfera de un nebuloso planeta llamado Nibiru.

Necesitaban oro y mucho de ello, sobre todo para un propósito totalmente diferente, y eso lo hemos abordado antes también.


Fig. 11

busto de Nefertiti.

Observe su cráneo elongado.


Si la Fuerza Invasora Alienígena son en realidad seres mucho más físicos que nosotros, entonces puede haber una urgencia para ellos permanecer vivos y no morir una y otra vez, o más importante, tal vez, no quieren envejecer si pueden evitarlo.

Este es un aspecto de ello, pero aún más probable que eso es que el oro aumenta la bioelectricidad del cuerpo y el cerebro, y por lo tanto estos seres pueden funcionar en un nivel superior, en una mayor capacidad.

Eventualmente, esto también aumenta el tamaño del cráneo.

Así, encontramos cráneos alargados en todo el planeta, y si nos fijamos en los cráneos de muchos faraones (Nefertiti y Tutankamón son ejemplos perfectos), que eran híbridos élite de Ea, tenían cráneos alargados también – Nefertiti más que Tutankamón.

No estoy diciendo que todos los seres con cráneos alargados lograron eso debido a la inhalación de oro, pero algunos de ellos probablemente sí.

Si el oro aumenta la capacidad cerebral de estos seres, también pueden haber encontrado una manera de alargar su vida con la ayuda de tecnología.


Fig. 12

Reconstrucción de Tutankhamen – híbrido de En.ki.

Esta es la forma es que muy probablemente se veía en la vida real.

Artistas pusieron piel en su cráneo, y esto es lo que obtuvieron.

Fuente


Sabemos que la Tierra tiene una abundancia de oro si la buscamos, y tenía más aún hace medio millón de años, por lo que este planeta debe haber sido una verdadera “mina de oro” (hablando literal y figuradamente) para ellos.

Todas las excavaciones que hicieron en todo el planeta (y hay un montón de evidencias de ello) probablemente valió la pena.

Una palabra de precaución aquí, sin embargo. Yo no recomiendo que los seres humanos experimenten con el oro, sobre todo si no estamos totalmente seguros de lo que estamos haciendo.

Me gustaría hacer una última nota sobre la Fuerza Invasora Alienígena y su “fisicalidad”.

Algunos lectores preguntan cómo estos seres pueden ser más físicos de lo que somos nosotros, cuando, de hecho, pueden entrar y salir de las dimensiones. Puedo entender si este pensamiento viene a la mente, pero la verdad del asunto es que la Fuerza Invasora Alienígena sólo tiene acceso a ocho dimensiones (algo que he mencionado un par de veces en los artículos), que son las dimensiones del universo físico.

Las dimensiones anteriores, las ocho primeras, son las dimensiones superiores de el Khaa, o el “universo espiritual”, a la que la Fuerza Invasora Alienígena no tiene acceso.

vi.iii. Ellos quieren que seamos conscientes, pero no lo suficientemente conscientes para darnos cuenta de quién está moviendo los hilos

Ahora hemos establecido que la bioelectricidad que corre por nuestro cuerpo físico es muy importante para la Fuerza Invasora Alienígena.

Cada vez que mejoramos nuestra bioelectricidad, ellos quieren estar allí y tomar ventaja de ella si pueden.

Por lo tanto, es bastante fácil imaginar que quieren tenernos monitoreados y bajo vigilancia – especialmente en estos tiempos en que tantas preparaciones están siendo hechas.

El incremento de la vigilancia se justifica en virtud de la ley y el Reglamento de Seguridad de la Nación – la Fuerza Invasora Alienígena y la Élite Global no han pasado por todo este esfuerzo con la creación del terrorismo global para nada.

Sabemos que, como consecuencia de acontecimientos escenificados, como el 9/11, tiroteos en las escuelas, etc., nuestras libertades nos han sido quitadas, una por una, y el gobierno nos está diciendo que todo es por el bien, porque al hacerlo, es más fácil para ellos protegernos.

La mayoría de la población parece creer que esto es cierto.

Si la gente sólo se diera cuenta de lo que están haciendo cuando están dejando a las autoridades averiguar todo acerca de ellos con el fin de “protegerlos”, estarían horrorizados. No sólo eso, están también vigilándonos desde el astral inferior, algo que también mencionamos anteriormente.

Cuando tenemos sexo aquí en la Tierra y estamos teniendo orgasmos, éstos se registran en el astral (y en dimensiones más altas), y se ven algo parecido a un rayo golpeando hacia arriba, hacia el vacío. Se puede ver inmediatamente si se trata de una hembra o un orgasmo masculino dependiendo de la intensidad y la naturaleza del mismo.

A veces sucede que dos personas que tienen relaciones sexuales tienen orgasmos al mismo tiempo, que es extra potente. Los orgasmos abren los chakras y liberan bioelectricidad en el Khaa – hasta llegar a la más alta de las dimensiones en las alturas de los espectros electromagnéticos.

Esta es la energía que la Fuerza Invasora Alienígena quiere recoger y almacenar para su propio uso, tanto en el tiempo presente como en el futuro.

Esto también significa que muy poca de la bioelectricidad que se libera en realidad llega a la meta, que son los santuarios interiores de el Khaa – la mayor parte de las energías son secuestradas en algún lugar del camino.

vi.iv. La muerte era la única opción para la Fuerza Invasora Alienígena

Lo que más desea la Fuerza Invasora Alienígena es también aquello de lo que tenían más miedo – nuestros cuerpos físicos.

Con el fin de controlarnos, tuvieron que dejar que nuestros cuerpos físicos pasaran por la “muerte” – una separación que ellos consideraban ser necesaria. Si nos dejaran vivir para siempre, no tardaríamos en saber quién nos está controlando.

En su lugar, decidieron dejarnos ir a través de la muerte del cuerpo y nacer de nuevo en un nuevo cuerpo. Eventualmente evolucionaríamos, pero en sus términos – al menos eso es lo que ellos pensaban.

Esta era una forma mucho mejor para ir desde el punto de vista de la Fuerza Invasora Alienígena – sin Árbol de la Vida, sólo el árbol del conocimiento, pero un poco a la vez y bajo un estricto control.

Para no dejarnos evolucionar muy rápido, tuvieron que inducir el miedo en nuestra vida diaria y asegurarse de que tuviéramos bastantes problemas a los que hacer frente para que no tuviéramos tiempo de pensar demasiado acerca de quiénes somos.

Durante milenios, nuestro desarrollo espiritual fue severamente reprimido, o habríamos evolucionado demasiado rápido. La Fuerza Invasora Alienígena tuvo que introducir el tiempo lineal en la ecuación – tiempo que era determinado y controlado desde Saturno, el ‘Guardián del Tiempo’.

De esta manera, podrían ponernos en un horario, lo que nos frenaría aún más.

En otras palabras, con el fin de mantenernos bajo control, tuvieron que inventar más y más sofisticadas formas de controlarnos.

Alguien lo comparó con sostener un globo en el fondo de una piscina – tan pronto como dejamos ir el globo, flota rápidamente a la superficie.

El dilema era que necesitaban un cierto número de personas en el planeta, y necesitan que un cierto número de estas personas evolucionen, de modo que puedan ser utilizados por la Fuerza Invasora Alienígena.

Por lo tanto, necesitaban un crecimiento de la población, que tenía que ser más rápida cuanto más cerca llegábamos al nanosegundo. Ellos se dieron cuenta que para ser capaz de obtener un cierto número de la población lo suficientemente evolucionada, necesitaban alrededor de siete mil millones de personas en el planeta.

Sin embargo, también necesitaban crear un ambiente en el que siete mil millones de personas pudieran vivir. Esto es cuando se produjo la Revolución Industrial, y el surgimiento de la Nueva Atlántida – los Estados Unidos de América.

Desde allí, de manera gradual pero segura avanzamos hacia una sociedad más global. La gente se volvió más saludable, comenzaron a vivir más tiempo, y tener niños era, bajo ciertas circunstancias, fomentado.

La población mundial, a pesar de dos guerras mundiales, aumentó de manera exponencial, y ahora, a finales del nanosegundo, que son cerca de siete mil millones de personas en el planeta, que al parecer es el límite máximo del número de seres humanos, que la Fuerza Invasora Alienígena quiere en el planeta en este momento en particular.

Pero ¿porqué la Fuerza Invasora Alienígena quiere tanta gente en la Tierra al mismo tiempo? Deben ser muy difícil de controlar. En realidad, no fue tan difícil como parece.

Cuando la población mundial aumentó, la tecnología se hizo más y más sofisticada. Seres del espacio aterrizaron y visitaron al Presidente de los Estados Unidos (y otros jefes de Estado fueron visitados también), y se les ofreció tecnología avanzada a cambio del derecho a secuestrar a un cierto número de personas.

El tratado del presidente Eisenhower con los Grises es ya clásico, pero este tipo de tratados van más atrás en el tiempo. Los nazis también tuvieron acceso a una tecnología lo suficientemente avanzada para construir platillos volantes y mucho más.

Se introdujo la televisión entre los años 40 y 50, y que fue un éxito para la Fuerza Invasora Alienígena.

La televisión tiene a la mayoría de la población conectada, y a través de la televisión, la élite global podría difundir su propaganda y eran por lo tanto capaces de mantener a un gran número de personas bajo control.

La Internet hizo lo mismo, y luego los teléfonos celulares y los teléfonos inteligentes. Por lo tanto, tener a unos pocos controlando a una gran población con el tiempo se hizo muy fácil.

Hoy en día, la población mundial es de siete mil millones de personas, y el nanosegundo ha terminado.

Fue un gran número de personas que evolucionaron bastante, aunque estadísticamente no eran más que un pequeño porcentaje, y esta fue la idea con un enorme aumento de la población. Un cierto porcentaje evolucionando, de los siete mil millones de personas era lo que ellos necesitaban para tener un efecto en la conciencia de las masas.

Por lo tanto, a partir de lo que parece, todo ha ido según el plan. Ahora, es sólo una cuestión de tener a tantas personas evolucionadas como sea posible siguiendo la Agenda de Lucifer, sin ser conscientes de ello.

Esto se está trabajando día y noche por medio de infiltración del Movimiento Espiritual. El fenómeno de la canalización es una gran parte de ello, y también lo es la infiltración de Internet por parte de agentes del Estado, quienes están abriendo foros, comentando en foros, introduciendo maestros ascendidos en la escena, creando sitios Web que revelan mucho de verdad, pero con una intención de inducir a error, y mucho, mucho más.

Nos alientan a evolucionar, pero ellos quieren que nosotros evolucionemos en una dirección que es impuesta por ellos – la Fuerza Invasora Alienígena.

Las personas tienen el derecho a elegir su propio camino, pero al menos quiero compartir mis propias conclusiones en lo que respecta al aumento de la conciencia, y quiero que tirar un par de advertencias, por lo que, con suerte, al menos unas pocas personas lo piensen dos veces antes de hacer algo que después puedan lamentar.

Mi consejo es el siguiente, pero recuerde que estas son mis conclusiones, y el lector puede tomarlo o dejarlo.

Todos tenemos básicamente libre albedrío para ir en la dirección que queremos, y con esto, dicho, aquí vamos:

  1. Siempre mire en su interior en busca de respuestas. Si algo se siente bien para usted, profundice en ello. Si se siente mal, probablemente lo es.

  2. Nadie tiene el derecho de decirle qué pensar y qué hacer con su vida. Usted está a cargo de su propio destino, y es su responsabilidad tomar decisiones que le ayudarán en su crecimiento espiritual.

  3. No fuerce sus propias creencias y convicciones en otros. Si ellos quieren escuchar lo que usted tiene que decir, dígalo, pero no trate de convencer a nadie. Está perfectamente bien dar información a los que están pidiéndola, pero respete si quieren quedarse con sus antiguas creencias. Cuando están listos para seguir adelante, lo harán. Sólo ellos pueden decidir cuándo.

  4. Usted es una persona soberana. Nadie le posee, y usted no es propiedad de nadie. Nunca luche con lo que siente que es cierto, pero al mismo tiempo, esté siempre abierto a nuevas ideas si le pueden beneficiar.

  5. No espere a un salvador o salvadores, que baje de los cielos para salvarnos! Si alguien, ya sea un ángel, un nuevo Mesías, el Comando Ashtar, o cualquier otra persona – baja y le dice que él o ella está aquí para salvar a la humanidad o a aquellos que quieren ser salvados, camine hacia otro lado. Estos seres son siempre engañosos y tienen sus propias agendas, de la que ninguna persona en su sano juicio quiere ser parte.

  6. No caiga en la trampa de la Cosecha. Cuando usted escuche de la Cosecha de almas, donde los “elegidos” pueden ir a dimensiones más altas, mientras que los no tan afortunados tienen que quedarse atrás, diga “no, gracias” y camine hacia otro lado.

  7. Esté en desacuerdo con casi todo lo que el “sistema” le ha enseñado con el fin de mantener el sistema en marcha. Sé que usted no puede caminar lejos de todo porque tiene una cierta configuración que tiene que ver con su supervivencia inmediata, y es probable que no quiera terminar sin hogar en la calle, pero esté en desacuerdo y niéguese a lo que pueda, y “piense” el resto: “No estoy de acuerdo con esto, y no estoy de acuerdo con aquello.” Esto va a permanecer en su campo de energía y va trabajar para usted una vez que salga de esta realidad (ver punto 8 #).

  8. Cuando llegue el día y la hora de salir de su cuerpo, usted tiene diferentes opciones.

    1. Usted puede ir a través del túnel de Luz y seguir haciendo lo que ha estado haciendo durante miles de años, ahora reciclado en un nuevo cuerpo y empezar de nuevo.

    2. Usted siga su guía (o guías), que probablemente son benévolos, pero tendrá que terminar en el mismo lugar que en A).

    3. Usted le puede decir que quien quiera que quiera guiarlo que esta vez no necesita su ayuda, y que usted ha visto a través de la trampa. Usted no está de acuerdo con todo lo que estas fuerzas que controlan hacen, y que va a seguir su propio camino.

      Puede haber quien trate de convencerle de lo contrario, pero continúe siendo determinado, y en vez de eso, vaya a través de un agujero en la cuadrícula (verá la cuadrícula cuando la busque).

      Una vez que esté fuera de la red, verá el Universo de la forma en que realmente es, y como una de mis fuentes me dijo:

    “Lo que se ve va a ser muy difícil de describir a alguien que sólo puede percibir las cosas con sus cinco sentidos.”

    Ahora usted es libre para explorar el Universo. Sólo está a un pensamiento de distancia de donde usted quiere ir. Usted nunca se pierden porque se puede pensar que usted va volver al punto de partida, si lo desea.

    También puede “llamar a la puerta” del Imperio de Orión, y lo más probable es que le dejen entrar, porque usted es un alma humana evolucionada.

    1. En lugar de ir hacia la Luz, usted puede ver en la Tierra y decidir cuándo y dónde quiere encarnar la próxima vez, en caso de que decida hacerlo.

      Ahora, con su conocimiento, usted tiene derecho a realidades más evolucionadas. Ya no hay ninguna necesidad de encarnar en, digamos, la Edad Media.

      Ahora tiene la oportunidad, si así lo desea, de encarnar en un futuro, la versión paralela de la Tierra, que está en una condición mejor que aquella de la que acaba de salir.

Quiero asegurarme de que los lectores entiendan que sólo porque la Fuerza Invasora Alienígena está buscando personas evolucionadas, no tiene que ser usted.

Todos estamos aquí para evolucionar, por lo que es importante que entendamos lo que se requiere de nosotros con el fin de hacerlo sin interferencias.

Esta vez sólo tenemos que ser más inteligentes de lo que fuimos la última vez, justo antes que la Atlántida se hundiera bajo el océano.

Los pleyadianos también están hablando de la Red, y que ahora tiene agujeros en ella.

Esto es de “Tierra – Las Claves Pleyadianas de la Biblioteca Viviente” de 1994:

Solía ser que usted tendría que aprender muchas disciplinas y preparar su cuerpo durante años antes de poder experimentar con éxito la energía Kundalini. Era en efecto rara la persona que era capaz de acceder a la Kundalini, por una serie de razones.

La Tierra estaba rodeada por una valla de control de frecuencia. A medida que el Kundalini se eleva en el cuerpo, se encuentra con las fuerzas cósmicas que vienen de fuera del cuerpo, y el cuerpo se vuelve vivo y lleno de energía.

Es como tirar una columna de luz en el cuerpo.

Aquellos que te mantendrían lejos del conocimiento han tenido sus límites penetrados, y la valla de control de frecuencia de alrededor del planeta es como un queso suizo, en otras palabras, hay agujeros y otras formas de luz que ahora pueden entrar. 

Esta cita confirma lo que he estado diciendo desde hace un par de años.

No sólo puede entrar la luz, pero los agujeros también pueden ser utilizados para escapar de la trampa en la que estamos.

Sé que es un hecho de que hay seres por ahí que están muy frustrados por ahora viendo lo que está pasando aquí en la Tierra. La Fuerza Invasora Alienígena ha estado en el control de este planeta durante cientos de miles de años, pero puede haber un tiempo, no muy lejos en el futuro, cuando los planificadores originales vuelvan.

Cuando nadie tiene nada ya que perder, esta realidad puede suceder.

Si un día pronto, el control de Lucifer termina, ¿quién, entonces lo va a juzgar a él, a la Elite Global, y a todos aquellos que los siguieron por su propia codicia y su hambre de poder?

No creo que mucha gente haya pensado en esto, pero somos nosotros los seres humanos los que necesitamos juzgarlos – tal vez a todos y cada uno de ellos. Aquí en la Tierra es donde se cometieron los crímenes, y nosotros somos las “víctimas” de estos crímenes. Sé que el Imperio de Orión requerirá que los seres humanos cuenten con un veredicto. Por lo tanto, ustedes que leen esto ahora mismo querrán al menos comenzar a reflexionar sobre lo que usted quiere decir en esto.

¿Quién sabe? ¿Tal vez el sistema de control de Lucifer se romperá antes de lo que pensamos? Si es así, ¿cómo va usted a juzgar a la Fuerza Invasora Alienígena? ¿Cuál será su veredicto?

VII. Los Arcontes

Lo nuevo que algunas personas hacen, me he dado cuenta, es comparar a los “Anunnaki” con los arcontes gnósticos.

Los que han investigado a los Arcontes pueden ver que su historia es casi idéntica a la de la Fuerza Invasora Alienígena. Lucifer/Ea sería el Demiurgo, y sus secuaces son los Arcontes-reptiles, que sirven al Demiurgo.

Nacieron en este sistema solar antes de la humanidad, y se dice que han manipulado nuestros genes y han añadido los suyos propios a los nuestros.

Los Arcontes no pueden crear algo de la nada – ellos no tienen esas habilidades creativas – pero ellos pueden tomar algo que ya está creado y manipularlo y destruirlo. Son celosos de nosotros los seres humanos y quieren lo que tenemos, pero sólo pueden existir en nuestra dimensión durante un tiempo muy corto, y entonces deben irse.

Ellos pueden, y toman posesión de los seres humanos – especialmente de aquellos en el poder, pero a la vez tienen miedo de nosotros, y tienen miedo de que vamos a averiguar quiénes son, y que ese será el final de su poder sobre nosotros.

Los Arcontes existen en otras culturas también, y son conocidos con el nombre de “genios” o “Djinns”.

Como el lector puede ver, hay muchas similitudes entre los Arcontes y la Fuerza Invasora Alienígena, pero tenemos que recordar que estas entidades demoníacas fueron discutidas mucho después de la mitología Anunnaki.

Por lo tanto, es mucho más probable que los Arcontes, de hecho, son el camino gnóstico de describir a la Fuerza Invasora Alienígena, y no al revés.

Referencias

En hebreo, Abaddon significa “destrucción” o “Destructor”, que también es la definición de “Shiva” en la tradición hindú. Como voy a entrar en n muchos más detalles en el Nivel V, Shiva es equivalente a En.ki. En la Biblia, es conocido como Lucifer y Satanás.

Equivalente al que también llamamos Apolo, que es sobre todo el nombre de Marduk, pero cuando En.ki juega el papel de su propio hijo, él es En.ki-Marduk (sincretismo)

Apocalipsis 09:11.

Wes Penre 16 de febrero de 2011: “Explorando el Unum, los bloques de construcción del Multiverso“, subsección 4.2: “El superdominio del pensamiento”

Magia se refiere a la magia de Aleister Crowley. Él le agregó la “k” con el fin de separar su obra de la de “magia de escenario”, que es truco. Crowley tomó muy en serio su propia magia.

http://en.wikipedia.org/wiki/Don_Elkins

Este es el “Council of Nine“, cuya información canalizada Roddenberry utilizó como ideas para “Star Trek” en las décadas de 1960 y 1970.

El “Council of 24“, que las entidades canalizadas que se hacen llamar “El Consejo de los Nueve” o simplemente sólo “Los Nueve” en sus sesiones. He traído esto en detalle en el tercer nivel de aprendizaje.

“Los Guardianes” es otro término para la Fuerza Invasora Alienígena, de la que he hablado en artículos anteriores.

The Ra Material, Session 7, Question 9.

The Ra Material, Session 7, Question 10

The Law of One, Session 7, Question 11.

The Law of One, Session 6, Question 8.

Véase la Project Camelot’s interview with Mahu Nahi (James) de los “Wingmakers”. David Icke ha escrito sobre una copia como mejor en su nuevo libro, “El Engaño de la Percepción”.

Lea la Entrevista con “Mano Oculta

Conferencia pleyadiana, 27 de abril 26 de abril, 2013, CD # 3, pista # 9, “Anclando una nueva era”

Peter Farley, “The Experiment“, Capítulo 10, op. cit.

Para un recordatorio de lo que es la definición de “walk-in”, consulte “Definiciones de la terminología especial

Aquí estoy siendo sarcástico.

David Icke © 2013 hasta 2014, “La percepción del engaño,” Versión Kindle, Parte 1, la ubicación 1.591.

Icke, David (11/22/2013). La Percepción del Engaño – Primera parte (Ubicaciones Kindle 1599-1604). David Icke Books Limited. Versión Kindle.

Mi amigo murió pacíficamente mientras dormía poco después de que escribí este artículo, de los efectos de su cáncer de garganta.

Vea mi artículo de 1999, “The Witch-hunt on Alternative Medicine“, publicado en mi sitio Web Illuminati-News. La investigación de Rife se discute allí, y cómo había sido derrotado y silenciado por las grandes empresas farmacéuticas y sus agentes.

Para aprender mucho más acerca de los WingMakers, y la agenda de James, ver el primer nivel de aprendizaje. Mire en el índice y

encontrará los artículos allí.

Puede haber un Nivel V, pero si es así, ese será el último nivel de los Artículos de Wes Penre.

Agenda 21: Into the Shadows

Agenda 21

Agenda 21 and You – The John Birch Society

Ibid., Op. cit.

Ibid., Op. cit.

Ibid., Op. cit.

http://illuminati-news.com/

El apodo de “Tío Lu”, refiriéndose a Ea/Lucifer, fue inventado por los pleyadianos hace unos meses en una de sus conferencias. Medio en broma, medio en serio, le dieron este nombre después de haber revelado que Ea los había estado guiando a través del nanosegundo.

Def., Http://dictionary.reference.com/browse/bioelectricity?s=t

David Icke (11/22/2013). “El engaño de la percepción” – Primera parte – David Icke Books Limited. Versión Kindle.

Monoatomic Gold

http://dictionary.reference.com/browse/unconditional+?s=t


http://en.wikipedia.org/wiki/Unconditional_love#Other_religions


http://en.wikipedia.org/wiki/Charge_of_the_Goddess

Barbara Marciniak, © 1994, “La Tierra: El Pléyades Claves para la Biblioteca Viviente”, p.117, op. cit.

300 total views, 1 views today

La verdad 2.0

Aqui estan las noticias de hoy que se publican todos los dias y a las que no quieren que se publiquen nunca.

Tu opinión es importante, compartela. El autor del blog se reserva el derecho a no publicar o borrar aquel comentario que incumplan las normas basicas de respeto o sea sospechoso de spam. Asimismo, el autor del blog no se responsabiliza de los comentarios vertidos por los lectores en los comentarios. En caso de existir alguna queja con algún comentario publicado, hazmelo saber via mail,el comentario se revisará y se solucionará tu petición.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: